¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 400

Tema: Requiem rda

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Siempre habrá gente a la que no guste, motivo x.
    Paso con el widow y pasará con este.
    A ver cómo se comporta esas entradas de aire con el ultem tan pegadito .
    Por ahora le veo el inconveniente de la regulación de aire, le pasa lo mismo al armor engine.
    El encaje de la camisola de metal veremos lo cómodo que es...
    Los que vayáis recibiendo ir contando.
    Pd: yo me quedo en la reserva hasta que llegue el bf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Claro que siempre habrá gente a la que no le guste. Es lógico y normal ya que cada uno tiene sus gustos. El Widow a mí no me gustaba pero no es mal ato, simplemente no se ajusta a mis gustos. Pero hacer adrede un setup incorrecto, por decirlo de una manera suave, para darle palos al ato es de ser un poco manipulador. Luego a productos que son una auténtica vergüenza los pone como si fueran la quintaesencia del vapeo. Eso le pasa a muchos revisores...

Yo voy a por el Réquiem ahora mismo así que en un rato podré decirte qué me parece. Un rato largo porque quiero probar 4 setups distintos... (Voy a tener a mi mujer montándome setups toda la mañana, yo no veo. Aunque creo que este rda va a ser de los que pueda montarle algo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Deseando leer las primeras impresiones yo creo que me llega el martes o eso espero, porque ya lo compre por internet.. si hubiera sabido que salía un sábado iba a la city a por él y todo

Mono Iniciado
    Acabo de montar dos setup con diferentes coils y a mi personalmente apenas me aporta sabor, me molesta bastante porque la estructura del ato me encanta.
    Última edición por Robercm; 24/10/2020 a las 12:33

Requiem rda

Cita Iniciado por Robercm Ver mensaje
    Acabo de montar dos setup con diferentes coils y a mi personalmente apenas me aporta sabor, me molesta bastante porque la estructura del ato me encanta.
    Sube un poco la resistencia.

Luego comento, que solo llevo 2 pruebas, pero por ahora perfecto. Muy buen sabor. Eso sí, no vienen muy limpios. Estos de Vandy son poco cuidadosos a la hora de dejar los atos limpios antes de empaquetar.

EDITO

¡Una pasada de ato! ¡Felicidades Mono! Me encanta el champiñón enano. He comprado 2: gun metal y acero. Pero viendo lo bien que va voy a pillar el frosted también. Este rda es justo justo justo lo que siempre había buscado. Pequeño, bf, sabor de 10. No puedo estar más contento.
    Con las resis que vienen va muy bien pero le he puesto unas artesanales de mi gran amigo @kraker y es una pasada.
    El Widow no me gustó mucho, (por mis gustos personales), pero este es el mejor rda single que he probado.

Última edición por Charger; 24/10/2020 a las 12:53

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Le has conseguido sacar sabor? Que coils le has puesto? Todo el mundo habla maravillas de el

Mono Iniciado
    Le puse unas RKM de vapeototal, unas single Evo de toba coil y las que vienen de vandy vape, estas últimas las levanté un poquito más con la guía y mejora algo pero sigo sin sacarle casi sabor.A ver si alguien me explica cuál es el truco.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Le puse unas RKM de vapeototal, unas single Evo de toba coil y las que vienen de vandy vape, estas últimas las levanté un poquito más con la guía y mejora algo pero sigo sin sacarle casi sabor.A ver si alguien me explica cuál es el truco.
    Mira algún otro factor ahí que pueda estar fallando: estabilización de la coil/algodón/volts a los que vapeas...

Mono Iniciado
    Algodón Cotton Bacon Prime, he estabilizado muchas resistencias los últimos años, y en cuanto al wattage,he probado en todos los rangos.Quedo a la espera de más opiniones del resto de usuarios a ver qué les parece a los demás.

Requiem rda

Algodón Cotton Bacon Prime, he estabilizado muchas resistencias los últimos años, y en cuanto al wattage,he probado en todos los rangos.Quedo a la espera de más opiniones del resto de usuarios a ver qué les parece a los demás.
    Lo único que se me ocurre es que no te quede bien ajustada la campana y el aire no pegue bien. Las resistencias que vienen a mi no me han gustado. Bueno, no me ha gustado la que he probado, ya que solo he puesto una por ver qué tal. He puesto unas de un amigo que las hace bastante bien.

Con la que viene sabía mucho a metal y poco a líquido. Y eso que le he hecho un curado a conciencia... Pero esa resistencia hace que el ato no de sabor. Tampoco es que sea mala porque la verdad hasta que no he puesto la artesanal en el segundo Réquiem no me he dado cuenta. Me explico: cuando he puesto la que venía las primeras caladas sabían a metal. Luego he quitado el algodón, he limpiado la resistencia, le he hecho un curado y entonces sabía bien. Tanto que ya he pensado que el ato era la rehostia. Pero teniendo resistencias artesanales y dos atos en el segundo he puesto las artesanal. Ahí es cuando me he dado cuenta de lo buen ato que es. Coño, hasta el mango de chubi está cojonudo.

La verdad es que no se me ocurre qué puede ser porque no tiene mucha complejidad el setup. Diría que es el más fácil que he visto.

Por otro lado supongo que lo habrás lavado un poco. Viene muy guarrete de fábrica y lo mismo el sabor se lo come lo que sea que le hayan echado después de la fabricación.

Última edición por Charger; 24/10/2020 a las 19:46

Administrador Avatar de RuaDeS
    Ay la revisión de Vic.... que desastre por dios.... al final ya acabé riéndome, no se que le habrá pasado por la cabeza a este hombre, como no tenga algo personal contra Vandy no me lo explico.... conmigo se que no, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto

Pero en fin... en los comentarios ya le han dado unos buenos palos

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Quien sabe si le mando su ato al mono y a este no le gusto, por lo que no le hizo revisión y de ahí su pataleta! Jajaja
    Ni siquiera sabia que el Kelpie era diseño suyo... no lo he probado, hace años que no cae en mis manos nada de ehpro

Prueba a subir las resistencias un poco, en el video que subí anoche doy algunos truquitos de ese estilo para modificar el rendimiento

Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Sube un poco la resistencia.

Luego comento, que solo llevo 2 pruebas, pero por ahora perfecto. Muy buen sabor. Eso sí, no vienen muy limpios. Estos de Vandy son poco cuidadosos a la hora de dejar los atos limpios antes de empaquetar.

EDITO

¡Una pasada de ato! ¡Felicidades Mono! Me encanta el champiñón enano. He comprado 2: gun metal y acero. Pero viendo lo bien que va voy a pillar el frosted también. Este rda es justo justo justo lo que siempre había buscado. Pequeño, bf, sabor de 10. No puedo estar más contento.
    Con las resis que vienen va muy bien pero le he puesto unas artesanales de mi gran amigo @kraker y es una pasada.
    El Widow no me gustó mucho, (por mis gustos personales), pero este es el mejor rda single que he probado.

Muchas gracias!!

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo