¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 394

Tema: Requiem rda

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje

Cita Iniciado por Javiher
    Julio, por favor, si te es posible pon una foto como la última que has puesto pero con el drip quitado.
    https://postimg.cc/v1XNbdYG
    Muchas gracias Julio.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker. [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Aston, Barrage, Basic v2, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Maverick, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Requiem, Ryujin, Saber, Skyfall, Venna. [rdta] Aston, MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2, BoneBraker,
    Furyan, Octavia, Pura LE, Soul.

Proyecto de Mono
    Me ha llegado esta mañana, primera impresión, muy buena, muy bien presentado, muy bien acabado, por ese precio... genial. He hecho 5 o 6 setups de prueba, aliens 2*28+38, 2*26+38 y 3*28+38ga, (entre .26 y .40 ohms) he probado la mediana y la grande, la pequeña no me gusta. Veo, al igual que en el monarchy v2, que peligra el ultem ,es muy justo incluso con 2.5 mm, pero por ahora bien, a la larga ya veremos.
    La entrada de aire pequeña, como ya he dicho, no me va. La mediana, un pelin pequeña y la grande..un pelin grande, es cuestión de ir jugando con la regulación. También he probado con la grande (bastante cerrada) y con adaptador 510 para la cap mediana. Es otra opción intermedia interesante. Haré más pruebas obviamente, pero por ahora se queda bastante lejos del haku venna o del flave 22 en limpeza de sabor.
    Sabor bastante bueno, pero el ultem, para mi gusto, ensucia el sabor. Vapor..el que se espera de un single.
    Probablemente, cuando haga mas pruebas cambie la cosa. De cualquier manera, enhorabuena por la creación!! Por supuesto es una crítica constructiva y estoy hilando muy fino, a grandes rasgos es un buen rda.
    Saludos!

Mono Iniciado
    Ya he recibido mi requiem de mano de vapeo24, ya empiezan a llegar.
    Estaba bastante limpio, pero de todas formas le he dado una buena limpieza y le he montado unas 0.7 con la cap mtl.
    De momento puedo decir que el setup es facilísimo y en bf una pasada lo rápido que empapas la residencia y lo bien que recoge el líquido.
    Para comentar sobre el sabor prefiero esperar algo más, que tengo un poquito de rodaje y algún setup más.
    Pero de momento no pinta mal.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Laurides Ver mensaje
    Me ha llegado esta mañana, primera impresión, muy buena, muy bien presentado, muy bien acabado, por ese precio... genial. He hecho 5 o 6 setups de prueba, aliens 2*28+38, 2*26+38 y 3*28+38ga, (entre .26 y .40 ohms) he probado la mediana y la grande, la pequeña no me gusta. Veo, al igual que en el monarchy v2, que peligra el ultem ,es muy justo incluso con 2.5 mm, pero por ahora bien, a la larga ya veremos.
    La entrada de aire pequeña, como ya he dicho, no me va. La mediana, un pelin pequeña y la grande..un pelin grande, es cuestión de ir jugando con la regulación. También he probado con la grande (bastante cerrada) y con adaptador 510 para la cap mediana. Es otra opción intermedia interesante. Haré más pruebas obviamente, pero por ahora se queda bastante lejos del haku venna o del flave 22 en limpeza de sabor.
    Sabor bastante bueno, pero el ultem, para mi gusto, ensucia el sabor. Vapor..el que se espera de un single.
    Probablemente, cuando haga mas pruebas cambie la cosa. De cualquier manera, enhorabuena por la creación!! Por supuesto es una crítica constructiva y estoy hilando muy fino, a grandes rasgos es un buen rda.
    Saludos!
    De acuerdo con lo del ultem, mi miedo es que al estar tan cerca de la resi, desprenda sustancias del plastico que puedan ser toxicas. Una cosa es el punto de fusion que ronda los 400 grados, y otro todo lo que sucede antes de llegar a ese punto....
    No se si hay estudios al respecto

Super Mono Avatar de menorbol
    No, no creo que haya estudios sobre la inhalacion de ultem quemao o inhalacion de gases justo antes de que se queme el ultem.

Proyecto de Mono Avatar de Algodón
    Os rayais mucho.. luego nos comemos toda la comida pegada directamente en las saltenes chinorris o envasada en plásticos durante meses, que seguro que no es bueno.. pero vapear tampoco es sano que digamos
    Última edición por Algodón; 28/10/2020 a las 21:04

Mono Iniciado
    Doy mi opinión sobre el ato si a alguien le sirve. Llevo toda la semana probandolo, con varios setups. Estoy encantado con el...me quedo con la cap del drip 810. Va perfecto para mi estilo de vapeo. Sabor estupendo...genial en BF. Muy contento con la compra. Gracias Julio por tu creacion

Julio tienes que sacar un drip un poco mas largo, con este me como el ato hasta el punto de cerrar las entradas de aire con los morros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola Julio, primero, perdona por poner este mensaje en este hilo, pero creo que es importante.
    he visto tu ultimo video de Vapemail, te he mandado un mail a contacto@elmonovapeador.com, he mandado otro aqui, sobre algo muy importante y no he recibido respuesta. pero en un pequeño desliz, estas comprometiendo mucha informacion personal, que no debeias, en mi opinion personal, dar al publico.
    Si ya lo has visto, y estas al tanto, perdona por este mensaje, y felicidades por tu nuevo ATO.

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Ya he recibido mi requiem de mano de vapeo24, ya empiezan a llegar.
    Estaba bastante limpio, pero de todas formas le he dado una buena limpieza y le he montado unas 0.7 con la cap mtl.
    De momento puedo decir que el setup es facilísimo y en bf una pasada lo rápido que empapas la residencia y lo bien que recoge el líquido.
    Para comentar sobre el sabor prefiero esperar algo más, que tengo un poquito de rodaje y algún setup más.
    Pero de momento no pinta mal.

Pues yo sigo esperando el cacharrito de marras por parte de vapeo24, al parecer había dos pedidos y algunos nos hemos quedado fuera del primer envío, yo reservé el día 19. La cosa parece que se va a alargar. Alguien más que esté a la espera todavía?

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo