¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 442

Tema: Requiem rda

Proyecto de Mono
    Coincido con varios compañeros, unos drips más altos le irían muy bien. Lo estoy usando con la entrada de aire intermedia y con el drip que viene, casi siempre se me "encharcaba" la parte superior, pero al cambiárselo por uno un poco más alto, ya no me pasa. Igual es que tengo mal el setup, no se, pero de momento con otro drip más alto me va mejor.
    Por otro lado también veo que en la "camisola" (no se como llamarlo xd) hay un poco de condensación, repito, igual es cosa de mi setup, así que seguiré haciendo pruebas.
    Por el resto (sabor, vapor, calada...) de momento todo bien. Buen trabajo Julio!

Mono Iniciado
    mi primera opinion con un setup y poco probado son las siguientes: requiem black + prypiat coils

A favor: Setup sencillisimo, esteticamente genial, contruccion buena.. y sobretodo yo soy de dual y con la 810 me encanta, si pierde o gana sabor ni idea prefiero perder sabor pero tener una calada de mi gusto, pero como digo yo tampoco noto tanta perdida como alguno comenta

en contra: compre el black y la camisa de fuera por dentro me venia bastante grasa, limpie todo con cepillo y jabon unos ultrasonidos y aun le queda algun regustillo, pero como todo hay que lavarlo tampoco es un contra como tal pero lo podian haber dejado un poco mas limpio los de vandy

Opcional: aqui si que comparto opinion con mis compañeros sobre los drips, como idea personal sacaria algun juego de 3 drips mas altos.

pero estoy contento con la compra, en general por este precio y esta calidad, que le vamos a criticar?¿ a mi lo de los drips no es critica es una cosa opcional que sacaria ya que a gustos no hay nada escritos

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    mi primera opinion con un setup y poco probado son las siguientes: requiem black + prypiat coils

A favor: Setup sencillisimo, esteticamente genial, contruccion buena.. y sobretodo yo soy de dual y con la 810 me encanta, si pierde o gana sabor ni idea prefiero perder sabor pero tener una calada de mi gusto, pero como digo yo tampoco noto tanta perdida como alguno comenta

en contra: compre el black y la camisa de fuera por dentro me venia bastante grasa, limpie todo con cepillo y jabon unos ultrasonidos y aun le queda algun regustillo, pero como todo hay que lavarlo tampoco es un contra como tal pero lo podian haber dejado un poco mas limpio los de vandy

Opcional: aqui si que comparto opinion con mis compañeros sobre los drips, como idea personal sacaria algun juego de 3 drips mas altos.

pero estoy contento con la compra, en general por este precio y esta calidad, que le vamos a criticar?¿ a mi lo de los drips no es critica es una cosa opcional que sacaria ya que a gustos no hay nada escritos
    Entiendo que el drip se le puede poner otro cualquiera no?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Entiendo que el drip se le puede poner otro cualquiera no?
    si, se puede poner otro, pero esteticamente con los originales queda mucho mas bonito

Proyecto de Mono
    Yo le he puesto el drip de un haku venna clon y me gusta como queda

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por oluc1 Ver mensaje
    Yo le he puesto el drip de un haku venna clon y me gusta como queda

Queda chulo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gente que lo haya probado, con la cap intermedia a que ato que hayáis probado os recuerda??

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Angoloi Ver mensaje
    Gente que lo haya probado, con la cap intermedia a que ato que hayáis probado os recuerda??
    Según dijo Julio tiene menos aire que un Haku venda con cap media

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Si probáis drips tanto para la cap grande como intermedia compartidla, para ver cómo queda! Acostumbrado al reload S clon me resulta extraña la calada con la cap grande ya que no noto golpe apenas, con la intermedia mejora pero claro, a poco que le des chicha se calienta incluso el mod, sería interesante un pack de 3 drips a juego del réquiem, con lo que me peleo mucho es para que encaje la camisa con el embellecedor puesto no encaja muchas veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Recibidos mis 2 Requiems. Bueno, bonito, barato, no se puede pedir ms.
    Última edición por jubi; 01/11/2020 a las 16:24
    Vapeando (y sin fumar) desde el 11/11/2010

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo