¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 442

Tema: Requiem rda

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Según dijo Julio tiene menos aire que un Haku venda con cap media

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    No, es un poco más que un haku venna, pero menos que un haku phenom

Mono Iniciado
    Julio felicitarte por tu ato. Igual que dije que el widowmaker rda y el rta no me gustaron es justo decir que este Requiem se ha convertido en mi single de uso diario. Con la posibilidad de cambiar caps al instante. Una joya de Rda. Tengo 2 en 1. Enhorabuena y a esperar a su BF a juego

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    No, es un poco más que un haku venna, pero menos que un haku phenom
    A vale, entendí mal 😆

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano

Requiem rda

Tengo una duda, desgraciadamente se me acaba de caer el mod y ha dado con la parte del drip, quedándose una marca como pérdida de pintura, sabeis si sacaran reemplazos de este drip o algo parecido? Por cierto como os guiáis para encajar la camisa en el deck? Es frustrante porque se queda siempre levemente torcida es como que no termina de encajar hasta abajo y es frustrante algunas veces de quitar y poner término levantando incluso el algodon...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por chocolot; 02/11/2020 a las 18:52

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Al fin llegó la cajita de SHS a Canarias!! Y entre esta los requiem (líquido y ato)

Ni probé la resis que traía por los comentarios de la gente, por lo que me ajusté una resistencia prefabricada de wotofo de 3 mm y 0,28 a los 2,5mm.. Y saborazo!!

En general: Muy buen golpe (Parece un dual en este aspecto).. Muy equilibrado en sabor y vapor.. Y una pinta que enamora!!!
    Y si a esto le sumas lo que cuesta.. Es un pedazo de ATO.. Felicidades mono!! 🍻

Ahora a esperar al mod para hacer parejita.. Porque el squeezer es del recurve..

A ver si se suben bien las foticos..

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Ahora en uso: Hidden Content
    Mods Electrónicos: VOOPOO ARGUS GT
    Mods Mecánicos: MECHLYFE ARCLESS 2.0 - SQUEEZER
    Atos: RECURVE RDA - SERPENT ELEVATE - REQUIEM RDA

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    A mí me pasa al revés que a la mayoría: yo tanto el Widow RDA como el RTA los encontré fantásticos cuando a mucha gente se les atraviesan, y sin embargo éste que tiene casi plena aceptación... pues yo no termino de cogerle el punto
    La calada intermedia no es para mí (la mtl totalmente descartada), así que me centré en la cap grande. Probé con una de las resis con las que viene y bastante decepción, así que, ya que la cap lo permite, luego probé con mis habituales tri-fused 3 mm y nada, no se le acerca al Elder ni de lejos (tb probé mismo hilo en 2.5). No es que no tenga sabor, sino que por lo pequeñito del ato, la resi y la cantidad de algodón, aguanta 1 calada con buen sabor, 2 más con sabor decente, y algodón casi seco xD Supongo que como dijo Todd en su revisión es reaprender a este tipo de vapeo si nunca se ha vapeado en champiñoncetes de 22 mm, pero aun así, noto que en el Elder tengo más sabor y durante más tiempo. Aparte el drip 810 es, según mi opinión particular, excesivamente grande: resi y deck tan pequeño sin ningún abovedado trae más aire que aroma.
    Una pena, seguiré probando más setups, aunque creo que el Elder con tri-fused seguirá siendo imbatible en todos los aspectos... salvo el estético, claro. Nada más que por esto ya no me arrepiento de la compra... el diseño es tan elegante que aunque sólo sea por colección o de expositor a mí ya me merece la pena.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    Alguno sabe algo de cuando los va a enviar serpentvape?
    Yo hablé ayer con ellos y me dijeron que esta semana quedan todos enviados, que lo recibieron ayer por la tarde. El mio ha cambiado su estado a enviado. Cuando lo reciba actualizo.

Proyecto de Mono
    Hola!!

Me ha llegado hoy después de algún que otro retraso y la verdad le tenía cierto hype. Apenas he visto un par de reviews porque no me quería sugestionar a opiniones fueran buenas o malas y decidir por mi mismo. Llevaba un tiempo queriendo un single para dejar de lado atos burros donde el fuerte no era tanto el sabor y sacarle más partido a ciertos liquidos.

No se si lo leerás, pero Julio te lo digo de corazón, igual que el Widowmaker RDA no me terminó de convencer, no por el tema de fugas o lo que fuera, sino me esperaba un rendimiento mejor, (del RTA no me interesaba pues soy prácticamente usuario full de BF), en este lo has clavado, para mi tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. (incluso le podría añadir la 4ª b de burrote con la cap grande).

No descarto hacerme con otro para poner en un electrónico no BF para vapear de tranquilo.

Proyecto de Mono
    Es viable usar este RDA con un pico 25? Sería mi primer RDA...

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por Dvd_alon Ver mensaje
    Es viable usar este RDA con un pico 25? Sería mi primer RDA...
    Por supuesto compañero

Página 32 de 45 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo