¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 442

Tema: Requiem rda

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Darz Ver mensaje
    Hola!!

Me ha llegado hoy después de algún que otro retraso y la verdad le tenía cierto hype. Apenas he visto un par de reviews porque no me quería sugestionar a opiniones fueran buenas o malas y decidir por mi mismo. Llevaba un tiempo queriendo un single para dejar de lado atos burros donde el fuerte no era tanto el sabor y sacarle más partido a ciertos liquidos.

No se si lo leerás, pero Julio te lo digo de corazón, igual que el Widowmaker RDA no me terminó de convencer, no por el tema de fugas o lo que fuera, sino me esperaba un rendimiento mejor, (del RTA no me interesaba pues soy prácticamente usuario full de BF), en este lo has clavado, para mi tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. (incluso le podría añadir la 4ª b de burrote con la cap grande).

No descarto hacerme con otro para poner en un electrónico no BF para vapear de tranquilo.

En este hilo no me pierdo nada, lo voy leyendo todo, muchas gracias!

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    En este hilo no me pierdo nada, lo voy leyendo todo, muchas gracias!
    Pues dame algún consejo! xD

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    A mí me pasa al revés que a la mayoría: yo tanto el Widow RDA como el RTA los encontré fantásticos cuando a mucha gente se les atraviesan, y sin embargo éste que tiene casi plena aceptación... pues yo no termino de cogerle el punto
    La calada intermedia no es para mí (la mtl totalmente descartada), así que me centré en la cap grande. Probé con una de las resis con las que viene y bastante decepción, así que, ya que la cap lo permite, luego probé con mis habituales tri-fused 3 mm y nada, no se le acerca al Elder ni de lejos (tb probé mismo hilo en 2.5). No es que no tenga sabor, sino que por lo pequeñito del ato, la resi y la cantidad de algodón, aguanta 1 calada con buen sabor, 2 más con sabor decente, y algodón casi seco xD Supongo que como dijo Todd en su revisión es reaprender a este tipo de vapeo si nunca se ha vapeado en champiñoncetes de 22 mm, pero aun así, noto que en el Elder tengo más sabor y durante más tiempo. Aparte el drip 810 es, según mi opinión particular, excesivamente grande: resi y deck tan pequeño sin ningún abovedado trae más aire que aroma.
    Una pena, seguiré probando más setups, aunque creo que el Elder con tri-fused seguirá siendo imbatible en todos los aspectos... salvo el estético, claro. Nada más que por esto ya no me arrepiento de la compra... el diseño es tan elegante que aunque sólo sea por colección o de expositor a mí ya me merece la pena.
    Fused 2.5, Tri-fused 2.5 y 3.0 y Alien 2.5 (todas Ni80 y rangos desde 0.26 a 0.40 ohm) es lo que he probado hasta ahora y como digo me da la sensación de que me llega más aire que aroma, ya no sé si será cuestión del diámetro y/o de la altura pero noto como si no tuviera una turbulencia natural, y todo eso sería sinónimo de que la resi está baja con respecto a las entradas de aire; sin embargo las estoy colocando con su guía y también levantándola ligeramente como sugerías (será que tengo que alzarla más y no TAN ligeramente?). No sé, me tiene un poco confundido y no quiero darlo por perdido y darle uso... que de expositor ya tendría (compré dos )

Mono Veterano
    Yo no le acabo de pillar el punto. Lo primero es cambiarle el drip, a mi al menos no me gusta pegar los morros.
    La calada me resulta muy irregular, como poco sedosa y el sabor bastante pobre. Le hecho un par de setups y no acabo de sacarle un buen rendimiento
    Seguiré probando

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues dame algún consejo! xD

Fused 2.5, Tri-fused 2.5 y 3.0 y Alien 2.5 (todas Ni80 y rangos desde 0.26 a 0.40 ohm) es lo que he probado hasta ahora y como digo me da la sensación de que me llega más aire que aroma, ya no sé si será cuestión del diámetro y/o de la altura pero noto como si no tuviera una turbulencia natural, y todo eso sería sinónimo de que la resi está baja con respecto a las entradas de aire; sin embargo las estoy colocando con su guía y también levantándola ligeramente como sugerías (será que tengo que alzarla más y no TAN ligeramente?). No sé, me tiene un poco confundido y no quiero darlo por perdido y darle uso... que de expositor ya tendría (compré dos )

Prueba a subirla si, dejándola paralela al aire el rendimiento cambia mucho

Mono Veterano Avatar de Charger
    He conseguido, y en dos setup seguidos, que la campana con drip 810 me de un sabor prácticamente igual que la intermedia. Noto los mismos matices en los líquidos solo que a lo bestia, y creo que me está gustando más con esta campana. Eso sí, le he tenido que poner un drip que tenía por ahí porque si no la morrada se me chamusca. Creo que el drip era del Pharao, pero no estoy seguro. Lo saqué de mi osario de atos... o de la sala de órganos para transplantes. El caso es que así va de lujo.
    Va de lujo pero parece el hijo de Frankenstein después de una noche de juerga. Da pena verlo. Así que espero que pronto salgan drips más altos para usarlo en casa en plan locomotora hiperactiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por CaS Ver mensaje
    Al fin llegó la cajita de SHS a Canarias!! Y entre esta los requiem (líquido y ato)

Ni probé la resis que traía por los comentarios de la gente, por lo que me ajusté una resistencia prefabricada de wotofo de 3 mm y 0,28 a los 2,5mm.. Y saborazo!!

En general: Muy buen golpe (Parece un dual en este aspecto).. Muy equilibrado en sabor y vapor.. Y una pinta que enamora!!!
    Y si a esto le sumas lo que cuesta.. Es un pedazo de ATO.. Felicidades mono!! 🍻

Ahora a esperar al mod para hacer parejita.. Porque el squeezer es del recurve..

A ver si se suben bien las foticos..

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    ¿Qué mod es el que se ve detrás? El no que no tiene puesto el Réquiem.

Última edición por mabe; 05/11/2020 a las 19:10

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    ¿Qué mod es el que se ve detrás? El no que no tiene puesto el Réquiem.

Es un squeezer negro, pero lleva la puerta del squeezer camo. Yo también lo llevo así

Mono Veterano
    Es normal que burbujeen tanto las entradas de aire? Es como si el liquido se metiera por las entradas y la calada es muy irregular

Pues es una pena por que le tenia muchas ganas, pero no le saco ningun sabor. se va al cajón y me vuelvo a mi fiel hadaly
    Última edición por mabe; 05/11/2020 a las 19:11

Proyecto de Mono
    La verdad le tenía muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
    Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Llevo día y medio probandolo y quiero que me guste porque me daría muchísimo coraje gastar 25 euros en un adorno para el cajón, pero me parece que rinde bastante peor y da menos sabor que el Elder Dragon con el que llevo casi un año... Seguiré probando a ver si doy con la tecla

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por RUBENGG Ver mensaje
    La verdad le tenía muchas ganas a este ato pero no le doy quitado sabor con ninguna de las 3 caps y me da un sabor como a goma quemada.
    Será lo que están hablando de la taladrina o que las resis quedan demasiado cerca de la entrada del aire?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Yo no lo he probado aún pero si te sabe a goma quemada o simplemente da mal sabor debe ser por la taladrina, desmóntalo y mételo en agua con pastilla para dentaduras y déjalo unas dos horitas y luego lo enjuagas bien y le das con cepillo de dientes y fairy y lo vuelves a enjuagar bien y ya lo puedes montar de nuevo, con este proceso debería ser suficiente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo