¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 442

Tema: Requiem rda

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Cita Iniciado por Rypter Ver mensaje
    Es un squeezer negro, pero lleva la puerta del squeezer camo. Yo también lo llevo así
    Eso! ,,,

Pero el mio es el Camo y pinté la base de negro y dejé la puerta del color camo! jajaja ..
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Ahora en uso: Hidden Content
    Mods Electrónicos: VOOPOO ARGUS GT
    Mods Mecánicos: MECHLYFE ARCLESS 2.0 - SQUEEZER
    Atos: RECURVE RDA - SERPENT ELEVATE - REQUIEM RDA

Mono Novato
    Hola despues de limpiarlo un par de veces, de repetir el proceso varias veces no consigo sacarle sabor de ningun tipo, estoy vapeando base? Esque no percibo nada, he colocado unas RPK dicen que son ideales para este ato, estoy con tormento y algodon angorabbit , nada , no es sabor malo ni bueno, es nulo, no lo entiendo el ato me gusta bastante, quiza es el mas limpio que he tenido hasta ahora y el mas bonito pero..

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fifiolo Ver mensaje
    Hola despues de limpiarlo un par de veces, de repetir el proceso varias veces no consigo sacarle sabor de ningun tipo, estoy vapeando base? Esque no percibo nada, he colocado unas RPK dicen que son ideales para este ato, estoy con tormento y algodon angorabbit , nada , no es sabor malo ni bueno, es nulo, no lo entiendo el ato me gusta bastante, quiza es el mas limpio que he tenido hasta ahora y el mas bonito pero..
    Me pasa igual compañero, he conseguido sacarle algo de sabor, pero muy lejos de lo esperado y a base de retocar al milímetro los setups
    Última edición por Sintabac; 08/11/2020 a las 20:01

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Yo lo siento pero ya he desistido.
    Sin ser un desastre de ato, tiene cosas que cuesta entender,
    -tema drip, demasiado corto
    -autonomia, al de dos caladas, adios. No acabo de entender esos canales tan estrechos en un deck tan grande, habia espacio de sobra para darle mas autonomía.
    -setup, la resi panza arriba es incomoda para estabilizar, a mi al menos no me gusta asi.
    -guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milímetro? 1? 2? A mi no me mejora de ninguna manera. Para mi, es un error de diseño gordo
    -sabor, relacionado con lo de arriba, no le encuentro nigun punto donde me de un sabor ni parecido al hadaly
    -calada, al estar todo tan apretado, el setup se sobresatura de liquido y chisporrotea cosa mala. Pasa de eso, a estar seco en 2 caladas. No le saco una calada agradable ni patras.

Bueno, son mis impresiones, aunque puede que sea un inutil y lo este haciendo todo mal...
    100% de acuerdo.
    Y con "-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milímetro? 1? 2? " 200% de acuerdo.
    Esto pasaba también y de forma muchísimo más aberrante con el TMF22, que si usabas la guía el aire yo creo que ni tocaba la resi y pasaba justo por encima, porque el sabor era absolutamente cero, como si aspiraras de un vaso vacío con una pajita. Aparte, entre este punto y el tema resistencia (si te toca por ejemplo como la mayoría con la panza al contrario) lo del "setup facilísimo" pasa a "setup todo lo contrario a facilísimo".
    Es un poco lo que dices, no es mal sabor, pero tampoco es espectacular y además te dura dos caladas; para el sabor que da no me compensa esta carencia de autonomía que incluso roza el churrasco fácilmente.
    Seguiré intentándolo por cabezón y por no perder la esperanza, pero salvo el tema estético, reitero que está a mil años luz del Elder en todos los demás aspectos.
    E insisto que no será por ganas... y que directamente compré 2 Requiems xD

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    100% de acuerdo.
    Y con "-guia para resitencia: este es el punto que mas me jode: vamos a ver, si pones una guia para colocar la resi, pq no diseñas el ato para que ese sea su punto dulce? Si la subes un poco mejora el rendimiento, vale, cuanto es un poco? Medio milímetro? 1? 2? " 200% de acuerdo.
    Esto pasaba también y de forma muchísimo más aberrante con el TMF22, que si usabas la guía el aire yo creo que ni tocaba la resi y pasaba justo por encima, porque el sabor era absolutamente cero, como si aspiraras de un vaso vacío con una pajita. Aparte, entre este punto y el tema resistencia (si te toca por ejemplo como la mayoría con la panza al contrario) lo del "setup facilísimo" pasa a "setup todo lo contrario a facilísimo".
    Es un poco lo que dices, no es mal sabor, pero tampoco es espectacular y además te dura dos caladas; para el sabor que da no me compensa esta carencia de autonomía que incluso roza el churrasco fácilmente.
    Seguiré intentándolo por cabezón y por no perder la esperanza, pero salvo el tema estético, reitero que está a mil años luz del Elder en todos los demás aspectos.
    E insisto que no será por ganas... y que directamente compré 2 Requiems xD
    Parece que muchos pensamos igual.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Todo esto lo comenté al principio del póst, he probado muchas configuraciones y sinceramente a mi no me aporta sabor.

Proyecto de Mono
    Pues a mi me ha encantado. Lo tengo desde hace 15 días (lo recibí el 27 de octubre), tengo el silver y llevo 5 setups. Lo uso con la cap media.

A mi por lo menos desde el primer setup me da un saborazo , golpe y vapor excelente. Tanto así que he dejado el armor engine a un lado, que era mi ato de diario, ahora no suelto el requiem.

No se si he tenido suerte en los setup, pero al menos a mi desde el primer setup me ha encantado en todos los aspectos. Lo uso en bf prácticamente todo el dia.

Si me pongo quisquilloso y le busco una pega, seria posiblemente que si se presiona un poco de más la botella bf, el liquido chispotea un poco de líquido al drip. Pero esta claro que uno puede ir midiendo "cuanto" presionar la botella para que esto no pase.

Dejando a un lado esto, para mi un 10 el atomizador me ha encantado y estéticamenteme me parece precioso!!!

Felicidades mono!!! Esperando con ansias el bf!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues a los que no le sacais nada de sabor y solo criticais ademas de malas maneras debe ser que teneis el paladar atrofiado totalmente, yo use el algodon y la resis que trae y saco muchisimo sabor, pero oye que seguramente sois unos cracks del vapeo, diseñad vosotros un ato mejor.

PD: cuanta puta envidia, en este mundillo solo veo toxicidad de muchos grupos y usuarios que parece que siempre anden menoscabando sin aportar nada, parece que cuando es un español el que consigue los logros hay que ir a cuchicho a por el por parte de determinados especimenes, esto lo saca un guiri a 60€ y se os hace el culo agua.
    Última edición por zorongo; 11/11/2020 a las 09:21

Mono Veterano Avatar de dhino
    Te has sacado la minga Julio Ruades con el Requiem rda! Lo tengo desde hace unos días y es realmente bello y con muy buena calidad y construcción y funcional al más no poder, ofrece bastante buen saborcete y vapor ya con las resistencias que incluye y la cap rdl con la cap dl no me gusta, encuentro que no está compensado ese día y debería haber sido un 510,la cap mtl no la he probado pero parece calada más abierta que un tipo mtl,mi enhorabuena por tu trabajo Julio Ruades! 😎🥳🤗👍👏👏👏👏

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Administrador Avatar de RuaDeS
    Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando

Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo