¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 442

Tema: Requiem rda

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por fataldj Ver mensaje
    Pues yo con la campana intermedia estoy encantado con el sabor. Y con la resistencia de serie también. Más aire yo no le pediría, ya que es lo que es, da para 3 caladas o 4 así. En squonk ideal.
    Bueno por eso es un ato polivalente con distintas opciones de aire, yo en mi caso lo tuve que tunear porque no me terminaba de convencer y ahora me tiene enamorado😍🥰🥰😁

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando
    Lo que falla es que hay gente que si no pagó más de 100€ por un ato no le saca sabor.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Lo que falla es que hay gente que si no pagó más de 100€ por un ato no le saca sabor.
    Es que 100€, influye subjetivamente en la opinión de uno.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Es que 100€, influye subjetivamente en la opinión de uno.
    Buffy, ya te digo si influye! Para mí cueste lo que cueste influye,pero si es bueno lo mismo da 20€ que 100€ siempre y cuando lo sea de verdad, personalmente yo no pago 100€ por un ato ni arto vino 😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Muchas gracias por los buenos comentarios!! y sobre los malos... colgad alguna foto del ato, del setup, etc. porque no es normal que haya gente que le saque un sabor tan bueno, y otros todo lo contrario; no pretendo dudar de la experiencia de nadie pero... repito, normal no es; a si que la solución lógica es que algo está fallando
    Pues aquí va mi setup:

La resistencia es MD15-Lem de RDA coils - Fused Micro Staggered, 0,3 ohm, 4 vueltas, 2,5mm. Excelente sabor. Hace tiempo que no disfruto de un ato así. Diría desde que probé Flave. Respecto a las quejas de toricas duras, dificultades de encajar las piezas etc, no he sufrido nada de esto. Al revés, el ato es súper cómodo en uso, limpieza y setup.
    Voy a comprar me otro, de color plata. He probado el liquido Requiem y también me ha gustado mucho. Buen trabajo Julio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por iRex; 28/11/2020 a las 09:59
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Con esas resistencias va de locura, yo monto el deck de la misma manera que tú y genial.

Si, son muy buenas esas resistencias.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Si, son muy buenas esas resistencias.
    Esas mismas son las que le monto yo. Van de coña

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Pues aquí va mi setup:

La resistencia es MD15-Lem de RDA coils - Fused Micro Staggered, 0,3 ohm, 4 vueltas, 2,5mm. Excelente sabor. Hace tiempo que no disfruto de un ato así. Diría desde que probé Flave. Respecto a las quejas de toricas duras, dificultades de encajar las piezas etc, no he sufrido nada de esto. Al revés, el ato es súper cómodo en uso, limpieza y setup.
    Voy a comprar me otro, de color plata. He probado el liquido Requiem y también me ha gustado mucho. Buen trabajo Julio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pero en las fotos se ven 5 vueltas, ¿no? ¿Te va mejor con 4 o con 5?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Son 4, porque las 2 vueltas extremas son un poco mas de media vuelta y en la caja de residencias pone 4 vueltas.
    Última edición por iRex; 28/11/2020 a las 14:10

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo