¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Primer bf (consejos)

Hola me gustaría que me dierais consejo, quiero iniciarme en el Vapeo con bfs, ya he pasado por mods electrónicos con Rtas reparables y algunos pods.
    Me gustaría algo sencillo, pequeñito, más bien para usarlo en casa tranquilamente, soy más de sabor que de vapor, así que nada espero vuestros consejos!

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Chocodelice Ver mensaje
    Hola me gustaría que me dierais consejo, quiero iniciarme en el Vapeo con bfs, ya he pasado por mods electrónicos con Rtas reparables y algunos pods.
    Me gustaría algo sencillo, pequeñito, más bien para usarlo en casa tranquilamente, soy más de sabor que de vapor, así que nada espero vuestros consejos!
    Un clásico que no decepciona: wismec luxotic.
    Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de fataldj
    Más pequeño que el luxotic difícil, con un wasp o un réquiem ideal. Por otro lado me sumo a la pregunta. He tenido el luxotic bf y tengo el mf, pero buscaba algo pelin más manejable y regulable para sacar ala calle (también tengo un Squeezer).

Al parecer el pulse 2 da guerra con el botón, y no es barato. Por lo que descartado. No encuentro el pico.....

En definitiva. Se aceptan ideas.
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 y Grus - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Joyetech Elitar - iStick Pico - Eleaf Pico Squeeze 2.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Coilart Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Oumier Wasp rta
    RDA:
    Inmortal modz Vital - Vaporesso Nalu - Vandy Vape Widowmaker y Requiem.
    Baterías:
    LG HB4 - VTC5A - VTC6 - Samsung 25R, 30T, y 40T - Golisi S35 (21700).

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por fataldj Ver mensaje
    Más pequeño que el luxotic difícil, con un wasp o un réquiem ideal. Por otro lado me sumo a la pregunta. He tenido el luxotic bf y tengo el mf, pero buscaba algo pelin más manejable y regulable para sacar ala calle (también tengo un Squeezer).

Al parecer el pulse 2 da guerra con el botón, y no es barato. Por lo que descartado. No encuentro el pico.....

En definitiva. Se aceptan ideas.
    Pico squeeze 2

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    No da guerra el botón.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Chocodelice Ver mensaje
    Relación calidad/precio (ya que quieres "probar" el bf) y posibilidades de tunneo (le puedes poner el cabezal reset v2) el Hugo squeezer. Yo tengo 2 y encantado.

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Este diciembre: 20% de descuento hasta el 31/12/2020: NAVI20

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Iniciado
    yo te recomiendo el pulse mecanico bf. Dificil de encontrar ya pero va perfecto. Muxo mejor que el squeezer.

Super Mono Avatar de menorbol
    El pulse bf mecanico es la peor opcion por su perdida de conductividad.

Mono Iniciado
    Yo el pulse mech lo usé día y medio, después al cajón y seguí con los sqeezer. Por varios motivos, pero el principal la nula ergonomía.

Tengo un pulse que comprado a CMXTECH Store de AliExpress y pone fecha de fabricación octubre. No se me ha quedado pillado el botón nunca y no pierde nada por el tapón de la botella. Se ve que lo han solucionado.
    Lo comento por si sirve de algo, es muy manejable y no pesa nada con 18650 VTC6. Con las 21700 40T algo más.
    Para sacarlo por la calle bien, ya que por ejemplo el Pico Squezze 2 para sacarlo por la calle es algo pesado.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo