¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    pues numca tuve ningun problema.

A la larga acaba fallando?

Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Yo el pulse mech lo usé día y medio, después al cajón y seguí con los sqeezer. Por varios motivos, pero el principal la nula ergonomía.
    a mi el squeezer me dejo de funcionar. No da contacto y la botella le costaba mucho que subiera el liquido.
    Última edición por mabe; 28/11/2020 a las 00:40

Mono Iniciado Avatar de fataldj
    La botella del Squeezer hay que dejarle el tubo exacto y cortarlo en ángulo , o se pega al culo y no recupera. A mi me va fenomenal, me encanta la botella de refill superior, me parece bonito, cómodo, ligero.... Pero volviendo a mi pregunta, busco algo regulable tipo pulse 2, para vapear por la calle en single sin nubarradas ni nada de eso. Creo que el compi pregunta por algo similar y es por eso que me he sumado. Ha habido un luxotic como el bf pero regulable que no encuentro, y que al parecer muere por fugas en la electrónica. El pico no lo encuentro y dicen que pesa un quintal. El pulse 2 es una pasta y al parecer da guerra el botón de calada que se atasca.

En fin...

Que si alguien conoce algún mod bf fiable, pequeño, y con electrónica regulable. Que lo comparta.

Un saludo.
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 y Grus - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Joyetech Elitar - iStick Pico - Eleaf Pico Squeeze 2.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Coilart Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Oumier Wasp rta
    RDA:
    Inmortal modz Vital - Vaporesso Nalu - Vandy Vape Widowmaker y Requiem.
    Baterías:
    LG HB4 - VTC5A - VTC6 - Samsung 25R, 30T, y 40T - Golisi S35 (21700).

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por fataldj Ver mensaje
    La botella del Squeezer hay que dejarle el tubo exacto y cortarlo en ángulo , o se pega al culo y no recupera. A mi me va fenomenal, me encanta la botella de refill superior, me parece bonito, cómodo, ligero.... Pero volviendo a mi pregunta, busco algo regulable tipo pulse 2, para vapear por la calle en single sin nubarradas ni nada de eso. Creo que el compi pregunta por algo similar y es por eso que me he sumado. Ha habido un luxotic como el bf pero regulable que no encuentro, y que al parecer muere por fugas en la electrónica. El pico no lo encuentro y dicen que pesa un quintal. El pulse 2 es una pasta y al parecer da guerra el botón de calada que se atasca.

En fin...

Que si alguien conoce algún mod bf fiable, pequeño, y con electrónica regulable. Que lo comparta.

Un saludo.
    Lo del pulsador del pulse 2 se arregla sólo con varias pulsaciones y el pico 2 es cierto que pesa el cabroncete pero al ser compacto a mi no se me hace pesado, llevo bastante tiempo con el y va perfectamente, ni fugas ni nada, en tiendas españolas aún está en shock, personalmente te lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión.

Es verdad que todo lo que he tenido de Joyetech/Wismec/iStick me ha salido bueno, son en mi opinión muy fiables.

Aún tengo un pico con un Billow 2 funcionando perfectamente. Y una Elitar con un kay5!
    Mods:
    Lost Vape Therion 75 y Grus - Hugo Squeezer - Wismec Luxotic mf box - Ehpro Armor - Vision Deus - Joyetech Elitar - iStick Pico - Eleaf Pico Squeeze 2.
    RTA:
    Taifun gt3 Eycotech - Kaifun 5 original, SXK y Tobecco - Billow 2 - Billow 2.5 - Coilart Mage - Pharaoh mini - Dead Rabbit rta - Oumier Wasp rta
    RDA:
    Baterías:

Pico Squeeze 2 adquirido. Muy contento aunque las botellas sabían a mierda pura y los botones están situados en sitios muy raros. Lavadas con pastillas de dentadura y software artic fox para subir brillo a pantalla y personalizar la electrónica mas a mi gusto. Con una 40T y un requiem me ha quedado un equipo de lujo para sacar a la calle.
    Mods:
    RTA:
    RDA:
    Baterías:

Cita Iniciado por fataldj Ver mensaje
    Pico Squeeze 2 adquirido. Muy contento aunque las botellas sabían a mierda pura y los botones están situados en sitios muy raros. Lavadas con pastillas de dentadura y software artic fox para subir brillo a pantalla y personalizar la electrónica mas a mi gusto. Con una 40T y un requiem me ha quedado un equipo de lujo para sacar a la calle.
    Buena elección el Squeeze 2 y el Requiem (Aunque el Coral 2 no va nada mal), por construcción,21700, que admita el artic fox, etc.
    PD: Me viene de lujo que por la noche de relax viendo una peli el led blanco, configurado para que cuando le de un toque vea el nivel de líquido. Lo echo en falta en otros BF.

Es una pena que ya no se encuentre casi para adquirirlo o no hayan sacado el 3.
    Y eso que tengo dos Pulse V2 me encantan estos tres guereros.
    A disfrutarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12