¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Novato Avatar de Wencesteiger

Un nuevo vapeador desde Murcia

¡Buenas!
    Pues eso, soy de Murcia y después de 20 años siendo fumador, llevo 6 meses vapeando (sales Nasty Salt Silver y Just Juice Mango) con un Aspire AVP y la verdad, por ahora, no he echado de menos el tabaco salvo alguna vez puntual en la que le he tirado bastante a la cerveza
    Ahora quiero dar el siguiente paso y comprarme un MTL (CoolFire Z50 con ATO Dvarw FL) y dejarme las sales para vapear Juist Juice Mango con un NicoKit (para empezar a ahorrar básicamente e ir bajando la cantidad de nicotina), ¿alguien tiene este MOD o este ATO para darme su opinión? ¿A qué omhiaje y potencia soléis vapear con este MOD o similares (50W máx)? Ya los tengo pedidos, así que no hay vuelta atrás.
    ¡Muchas gracias!

Mono Iniciado
    Bienvenido murciano!! Pues no tengo ni ese ato ni ese mod, pero si soy usuario de mtl, y ya te digo que a 50w no vas a llegar, porque eso depende de los ohms de la coil, y en mtl se usan resis altas, te quedarás sobre los 15-20w, pero ya te digo que depende de la coil que le pongas. Y lo que dices de "un nicokit".... si vas a vapear con mtl te vas a quedar corto con esa cantidad. Busca info por aquí que hay de todo. Y enhorabuena por dejar el tabaco tio.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Bueno, según los setups que he visto, la resistencia oscilaría entre los 0'9 y los 1'1 omh (Ni8,0, 8 vueltas a 2'5mm) y la potencia sería de entre 12 y 16W.
    El tema nicotina, la idea es empezar con 1'8mg (ahora en sales estoy con 2mg) y bueno, entiendo que eso ya es ir acostumbrándome e ir adaptando el setup a lo que me pida el cuerpo.
    Saludos y gracias!

Mono Veterano
    Hola, bienvenido al Foro.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Wencesteiger Ver mensaje
    Bueno, según los setups que he visto, la resistencia oscilaría entre los 0'9 y los 1'1 omh (Ni8,0, 8 vueltas a 2'5mm) y la potencia sería de entre 12 y 16W.
    El tema nicotina, la idea es empezar con 1'8mg (ahora en sales estoy con 2mg) y bueno, entiendo que eso ya es ir acostumbrándome e ir adaptando el setup a lo que me pida el cuerpo.
    Saludos y gracias!
    Si estás comodo vapeando así... pues estupendo. Hay que buscar donde uno esté cómodo. Yo en mtl voy con una 0.7Ω y a 6 de nico libre o a 10 si son sales, con los pods igual, bueno, en los pods solo meto sales al 10, voy con resi de 0.6.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Moderadora
    Hola Wencesteiger, bienvenido

Mono Novato
    Bienvenido!

Estás seguro que estas vapeando a 2? No será que estas vapeando a 20mg?

Correcto, 2mg, jajaja. Llevo muy poco tiempo en este mundo y la verdad es que me encanta. Y más que me va a gustar en cuanto empiece a cacharrear. Las resistencias del APV que uso son las de 1'2 a 20mg, ¿me recomendáis algo similar sin sales? Suponía que a 18mg, unos 0'9-1omh sería similar (en cuanto al golpe al vapear), cualquier consejo me vendrá bien :)

Desde que empecé a vapear, estoy con resistencias de 1'2 a 20mg. He probado las de 10mg pero "no rascan", ¿Alguna recomendación para cuando deje las sales y me monte yo la resistencia?
    Última edición por mabe; 19/09/2020 a las 01:23

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Con hilo ka 26ga 7 vueltas se me quedan 0.7-0.8ohm
    Con hilo ni80 28 ga 7 vueltas 0.9-1 ohm
    Espiras separadas, a mí me da mejor sabor y no hay que estabilizar.
    Cuando la hagas enjuagala en agua con cepillo dientes, lo hago para que en las primeras caladas no suelte sabor a metal.
    Si estás con sales a 20, empieza con 6 a 9mg de Nico libre, unos 10ml Lugo ve bajando poco a poco.
    Es cuestión de probar hasta dar con lo que te sacie y con el tiempo ir bajando.
    Yo ahora al rta mtl le pongo un drip largo, un vapeo tranqui con calada más larga estilo pipa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk