¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Novato Avatar de Wencesteiger

Un nuevo vapeador desde Murcia

¡Buenas!
    Pues eso, soy de Murcia y después de 20 años siendo fumador, llevo 6 meses vapeando (sales Nasty Salt Silver y Just Juice Mango) con un Aspire AVP y la verdad, por ahora, no he echado de menos el tabaco salvo alguna vez puntual en la que le he tirado bastante a la cerveza
    Ahora quiero dar el siguiente paso y comprarme un MTL (CoolFire Z50 con ATO Dvarw FL) y dejarme las sales para vapear Juist Juice Mango con un NicoKit (para empezar a ahorrar básicamente e ir bajando la cantidad de nicotina), ¿alguien tiene este MOD o este ATO para darme su opinión? ¿A qué omhiaje y potencia soléis vapear con este MOD o similares (50W máx)? Ya los tengo pedidos, así que no hay vuelta atrás.
    ¡Muchas gracias!

Mono Iniciado
    Bienvenido murciano!! Pues no tengo ni ese ato ni ese mod, pero si soy usuario de mtl, y ya te digo que a 50w no vas a llegar, porque eso depende de los ohms de la coil, y en mtl se usan resis altas, te quedarás sobre los 15-20w, pero ya te digo que depende de la coil que le pongas. Y lo que dices de "un nicokit".... si vas a vapear con mtl te vas a quedar corto con esa cantidad. Busca info por aquí que hay de todo. Y enhorabuena por dejar el tabaco tio.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Bueno, según los setups que he visto, la resistencia oscilaría entre los 0'9 y los 1'1 omh (Ni8,0, 8 vueltas a 2'5mm) y la potencia sería de entre 12 y 16W.
    El tema nicotina, la idea es empezar con 1'8mg (ahora en sales estoy con 2mg) y bueno, entiendo que eso ya es ir acostumbrándome e ir adaptando el setup a lo que me pida el cuerpo.
    Saludos y gracias!

Mono Veterano
    Hola, bienvenido al Foro.