¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

RDA para un BF, posible pulse v2.

Hola gente. Estoy pensando en comprarme un BF ya que he estado probando uno y me gusta el rollo. Posiblemente coja un pulse V2, confiando en que no me de los problemas de fabricación que he leído que a veces da. Quería preguntaros por el ato, me estoy planteando un rabbit v2 RDA o el widow, probaré con dual a ver y si no en single (por el tema de una única batería del pulse). Los veis adecuados o me recomendáis algún otro? Ayudarme a elegir. Gracias un saludo.
    Última edición por Aitorqa; 20/09/2020 a las 23:00

Moderadora
    Cita Iniciado por Aitorqa Ver mensaje
    Hola gente. Estoy pensando en comprarme un BF ya que he estado probando uno y me gusta el rollo. Posiblemente coja un pulse V2, confiando en que no me de los problemas de fabricación que he leído que a veces da. Quería preguntaros por el ato, me estoy planteando un rabbit v2 RDA o el widow, probaré con dual a ver y si no en single (por el tema de una única batería del pulse). Los beis adecuados o me recomendáis algún otro? Ayudarme a elegir. Gracias un saludo.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Presentaciones hechas! Gracias.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Aitorqa Ver mensaje
    Hola gente. Estoy pensando en comprarme un BF ya que he estado probando uno y me gusta el rollo. Posiblemente coja un pulse V2, confiando en que no me de los problemas de fabricación que he leído que a veces da. Quería preguntaros por el ato, me estoy planteando un rabbit v2 RDA o el widow, probaré con dual a ver y si no en single (por el tema de una única batería del pulse). Los beis adecuados o me recomendáis algún otro? Ayudarme a elegir. Gracias un saludo.
    Con una sola batería mejor un single coil compañero, tendrás mejor rendimiento y autonomía

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk