¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Me paso al bf,recomendaciones

hola,llevo unos años vapeando,empecé con resistencias comerciales,me pase al luxe con el zeus x y ahora estaba con el gen y el intake siingle coil,me tira más el single coil,más sabor y no vapor,entonces me quiero pasar al bf y rda,como bf estuve mirando electtronico y me tira mucho el pulse v2,y como rda ni idea aun,que opinais,,?necesito ayuda,seria para vapear en casa por eso no me importa que sea de una batería,muchas gracias

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Bien, rda single es lo suyo para una batería.
    Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
    Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Bien, rda single es lo suyo para una batería.
    Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
    Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Si ya vi,es una opción,en wasp nano,windomaker.....que opinas del mod pulse v2?gracias

Mono Iniciado
    Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayoría se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayoría se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Sabes cual es el hilo?

Proyecto de Mono
    Si lo quieres para vapear en casa te recomiendo Wotofo Dyadic BF electrónico dual con muy buena relación calidad/precio.

Mono Iniciado
    Yo tengo el pulse v2, un Eleaf pico squeeze 2 y un squeezer bf de Hugo Vapor (mi última adquisición para iniciarme en los mecánicos. En los primeros tengo sendos Elder Dragon, y en el squeezer un wasp nano.

Todos van de fábula, pero te recomiendo que pruebes el squeezer si no te da miedo meterte en los mecánicos (que no tiene porqué). Es una opción muy barata y resistente. En todos monto resistencias enrolladas por mi con hilo Wotofo framed staple, sobre 0.3 ohmios y a 2,5 mm de guía. Me dan buen sabor y estoy encantado.

Si prefieres electrónico, el pulse v2 es un mod fantástico, ningún problema hasta ahora (excepto por poner la botella invertida, que fugaba por la tapa, fallo mío). Es cierto que me compre el de aspecto de fibra de carbono, que puede que sea algo mas nuevo y hayan corregido en él lo del botón, porque a mi no me ha pasado.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Seré breve... Hugo squeezer ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

25% de descuento de viernes 27 a domingo 29 de noviembre: BLACK25

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Yo tengo el pulse v2, un Eleaf pico squeeze 2 y un squeezer bf de Hugo Vapor (mi última adquisición para iniciarme en los mecánicos. En los primeros tengo sendos Elder Dragon, y en el squeezer un wasp nano.

Todos van de fábula, pero te recomiendo que pruebes el squeezer si no te da miedo meterte en los mecánicos (que no tiene porqué). Es una opción muy barata y resistente. En todos monto resistencias enrolladas por mi con hilo Wotofo framed staple, sobre 0.3 ohmios y a 2,5 mm de guía. Me dan buen sabor y estoy encantado.

Si prefieres electrónico, el pulse v2 es un mod fantástico, ningún problema hasta ahora (excepto por poner la botella invertida, que fugaba por la tapa, fallo mío). Es cierto que me compre el de aspecto de fibra de carbono, que puede que sea algo mas nuevo y hayan corregido en él lo del botón, porque a mi no me ha pasado.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Al final compre el pulse 2 y pendiente de que me llegue el requiem,

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo hubiera tirado a por el Hugo squeezer, ya que hubieras tenido para mucho y para poco, y encima ese no falla si se moja o se cae, ademas de ser barato y resistente, tal vez cuando quieras algo mas cañero ya sabes que elegir.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo