¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Me paso al bf,recomendaciones

hola,llevo unos años vapeando,empecé con resistencias comerciales,me pase al luxe con el zeus x y ahora estaba con el gen y el intake siingle coil,me tira más el single coil,más sabor y no vapor,entonces me quiero pasar al bf y rda,como bf estuve mirando electtronico y me tira mucho el pulse v2,y como rda ni idea aun,que opinais,,?necesito ayuda,seria para vapear en casa por eso no me importa que sea de una batería,muchas gracias

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Bien, rda single es lo suyo para una batería.
    Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
    Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Bien, rda single es lo suyo para una batería.
    Si esperas un poco viene el réquiem rda, no tiene mala pinta.
    Yo de single lo mejor que tengo son dos clones BBB le dripper y armor engine.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Si ya vi,es una opción,en wasp nano,windomaker.....que opinas del mod pulse v2?gracias

Mono Iniciado
    Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayoría se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Pasate por el hilo del mod y mira los comentarios. Al parecer el botón de calada se atasca, mal asunto. Si es cierto que parece que a la mayoría se le soluciona el problema

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Sabes cual es el hilo?

Proyecto de Mono