¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Proyecto de Mono
    Sí, probé con otra cuenta más antigua q tenía y tmp. A ver si m puedes ayudar...como t aparece a ti la configuración de tu perfil? A ver si por ahí van los tiros...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono

Aliexpress capa el vapeo?

Desde que empece en el mundo del vapeo he comprado mods, atos y resistencias comerciales a traves de Aliexpress. Esta semana he intentado comprar resistencias y no me aperece ninguna, y si me meto en mis pedidos anteriores me sale un mensaje que pone " UPS, este articulo no se envia a su Pais".
    Tampoco envian mods ni nada relacionado con el vapeo. Sabeis a que se debe? es por la situacion de Covid, o porque haya salido alguna ley que prohiba la venta de estos articulos?

Mono Iniciado Avatar de pacote
    Hola. Yo acabo de comprar hilo para mis resistencias y un ato, esta misma tarde. Y en este último mes habré comprado más de 15 artículos relacionados con el vapeo, sin problema. Prueba a reinstalar la app, limpiar el caché... A ver si te sirve!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
    RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Desde hace unos meses es cierto que el motor de busqueda está fallando en esta pagina, prueba borrar caché como dice el compañero y actualiza la pagina cuando no te salgan articulos..

Yo hace menos de un mes compre resistencias de wotofo prefabricadas, algondón y unas resis para el melo de mi tia sin problemas.. y ayer me metí a ver si tenían Reload S Clon y conseguí varios..
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Ahora en uso: Hidden Content
    Mods Electrónicos: VOOPOO ARGUS GT
    Mods Mecánicos: MECHLYFE ARCLESS 2.0 - SQUEEZER
    Atos: RECURVE RDA - SERPENT ELEVATE - REQUIEM RDA

Yo también compre esta semana hilo, algodón y ato sin poblema. Lo estuve mirando cosas q compre antes y poco hay poblema en volver a pedirlo!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pacote Ver mensaje
    Hola. Yo acabo de comprar hilo para mis resistencias y un ato, esta misma tarde. Y en este último mes habré comprado más de 15 artículos relacionados con el vapeo, sin problema. Prueba a reinstalar la app, limpiar el caché... A ver si te sirve!

mañana pruebo, muchs gracias!

Proyecto de Mono
    Hola de nuevo, he probado todo lo que me recomendasteis y no he conseguido nada. Si alguien puede, que haga la prueba. Si poneis en el buscador Geek Vape, te dice el mensaje de "Ups, este articulo no se puede enviar a su pais". :(

Mono Iniciado Avatar de pacote
    Acabo de hacer la prueba, desde el pc y desde el móvil y me deja. No se qué podrá ser la verdad, pero no sé qué más decirte :(

MODS: Vandy Vape Pulse v2 BF / Vaporesso SWAG 2 / Gen S
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / Zeus X dual (Rainbow) / Juggerknot Mini styled (SS) + ORFR Gear (Black) (ambos en venta)
    RDA: Elder Dragon (Gun Metal) - RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)

Mono Iniciado Avatar de CaS
    A mi me funciona perfectamente..

Cierra la sesion.. y busca a ver que te sale..

Como te digo hace como 2 meses el buscador no me encontraba nada de vapeo y lo que hacia era recargar la pagina o darle a buscar una segunda vez sobre esta página y me salía todo..

No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Ahora en uso: Hidden Content
    Mods Electrónicos: VOOPOO ARGUS GT
    Mods Mecánicos: MECHLYFE ARCLESS 2.0 - SQUEEZER
    Atos: RECURVE RDA - SERPENT ELEVATE - REQUIEM RDA

Proyecto de Mono
    A mi también me funciona sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo