¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Veterano

¿Hay cargadores que te digan el estado de tus pila?

Hola!

Se me ha fastidiau un cargador, en concreto éste, que veo se sigue vendiendo y eso que lo compré hace 2 años y pico:
    https://masquevapor.com/es/efest-lus...attery-charger
    Le he dado caña así que creo que amortizado.

Y ya de cambiar como echo en falta ver en qué estado están las pilas (eso de ver que una se te carga mucho antes que la otra...me pone de los nervios porque no sé cuando tirar una o la otra o qué jaja) como veo que hay cargadores que tienen pantalla led con indicador de % de carga, os quería preguntar. Estos % son sólo del estado de la carga de la pila en ese momento (es decir tenga el desgaste que tenga la pila el % te lo iban a dar igual) o también te indican su vida? si sólo es lo primero no es una información que eche en falta...

En el caso de que lo que esté echando de menos no exista , he leido en otro post que los Golisi algún modelo daba serios problemas. Creo que me iría por si acaso a un Nitecore que habláis muy bien o repito con un Efest que a mi al menos me ha ido bien.
    Si además me recomendáis alguno agradecida. Máximo 4 pilas, con eso voy sobradíssima.

Gracias de antemano.
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Iniciado
    Yo uso el nitecore UM4 , va muy bien. Tiene la pantalla que dice el estado de la carga y si no recuerdo mal creo que carga a 2A 1 batería , 1A 2 baterías , 0,5 4baterias , aunque no me hagas mucho caso por qué no lo recuerdo muy bien y sobre la vida útil de la batería pues creo que no lo dice , a ver si alguien más comenta algo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    Yo uso el nitecore UM4 , va muy bien. Tiene la pantalla que dice el estado de la carga y si no recuerdo mal creo que carga a 2A 1 batería , 1A 2 baterías , 0,5 4baterias , aunque no me hagas mucho caso por qué no lo recuerdo muy bien y sobre la vida útil de la batería pues creo que no lo dice , a ver si alguien más comenta algo
    El Nitecore UM4 lo tengo en la lista de lo que compraría. Y si los Amperios van así. No sabía yo que bajaba la velocidad de carga según cargaras una, dos o más pilas, pero tiene sentido claro.

Creo que pido un imposible.. a ver si alguien despeja la duda si. 😁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini

Mono Iniciado
    Creo que lo de que el cargador te diga si le batería está en mal no hay ,pero tal vez me equivoco y si que hay alguno , a ver si alguien del foro sabe algo .
    Una buena manera de saber si está desgastada y ya está para tirar sería compararla con otra por ejemplo si ves que una se descarga mucho más rápido que la otra ,pues esa ya está para tirar , aunque no soy un experto en esto yo te lo digo por que vi un vídeo en el que comentaban que si tú cargabas una batería al día siguiente si usarla la mides y normalmente pierden un poco de voltaje , si ayer estaba a 4.20 hoy está a 4.12 pero esa batería está bien , si de un día para otro sin usarla pasa de 4.20 a 3.50 esa batería está ya para desechar.
    Pero ya te digo que no soy un experto , lo que se es por qué lo he visto en algún vídeo o cosas que he escuchado si alguien puede echar un poco de luz sobre este tema mejor

expulsado/a
    El unico cargador que conozco que tiene una funcion asi,es el opus.y el niitecore ums4
    Esa funcion te da la resistencia interna de la bateria,a mayor valor,mas cascada esta la bateria.

Mono Veterano Avatar de dhino
    El liitokala lii-500 tiene lector de resistencia interna aunque también debo decirte que la Lee como le sale de los cojones😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    Creo que lo de que el cargador te diga si le batería está en mal no hay ,pero tal vez me equivoco y si que hay alguno , a ver si alguien del foro sabe algo .
    Una buena manera de saber si está desgastada y ya está para tirar sería compararla con otra por ejemplo si ves que una se descarga mucho más rápido que la otra ,pues esa ya está para tirar , aunque no soy un experto en esto yo te lo digo por que vi un vídeo en el que comentaban que si tú cargabas una batería al día siguiente si usarla la mides y normalmente pierden un poco de voltaje , si ayer estaba a 4.20 hoy está a 4.12 pero esa batería está bien , si de un día para otro sin usarla pasa de 4.20 a 3.50 esa batería está ya para desechar.
    Pero ya te digo que no soy un experto , lo que se es por qué lo he visto en algún vídeo o cosas que he escuchado si alguien puede echar un poco de luz sobre este tema mejor
    Si, uso dos mods de doble batería y alguna pila ya tengo que se descarga antes que la otra, pero claro, la duda está en cuando la tiró, por eso lo de tener una medición real.

Lo que comentas del voltaje no lo sabía. Tb uso un mod de una batería y ahí se puede ver muy bien eso. Aunque ir pila por pila mirando da pereza...

De todas maneras gracias por el aporte!

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    El unico cargador que conozco que tiene una funcion asi,es el opus.y el niitecore ums4
    Esa funcion te da la resistencia interna de la bateria,a mayor valor,mas cascada esta la bateria.
    Jeje sabia que existiría algo así 😁👏👏👏

Le echo un ojo a ver si me convence o me compro un cargador normalito otra vez.

¡¡Gracias Jc67!!

Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    El liitokala lii-500 tiene lector de resistencia interna aunque también debo decirte que la Lee como le sale de los cojones😅

😮 pues pa eso que no la pongan jajaja.

Descartado este entonces..

Última edición por mabe; 22/09/2020 a las 16:05

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    😮 pues pa eso que no la pongan jajaja.

Descartado este entonces..

Pues va a ser que sí aunque no sé si será mi unidad o todas...

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    La pregunta es... con estos cargadores usb, si lo quieres cargar en red necesitas concretamente un adaptador de 2A o valen los Quickcharge 3.0? Que estos últimos parecen ser más comunes pero necesitan compatibilidad específica con el aparato a cargar, y ya no sé si capará el amperaje...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    La pregunta es... con estos cargadores usb, si lo quieres cargar en red necesitas concretamente un adaptador de 2A o valen los Quickcharge 3.0? Que estos últimos parecen ser más comunes pero necesitan compatibilidad específica con el aparato a cargar, y ya no sé si capará el amperaje...
    Oi oí, que esto se complica, que yo pensaba que venían con su enchufe a red normal...

Sé que existe la posibilidad de que venga con usb y tengo un adaptador con una clavija para 1,2A y otra clavija para 2A. Así bien en el caso de que venga con USB? En la clavija 2A?

Aunque siempre preferiría el enchufe tradicional. Ya me fijaré

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo