¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    La pregunta es... con estos cargadores usb, si lo quieres cargar en red necesitas concretamente un adaptador de 2A o valen los Quickcharge 3.0? Que estos últimos parecen ser más comunes pero necesitan compatibilidad específica con el aparato a cargar, y ya no sé si capará el amperaje...
    Con un quickchargue te iría bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    En el adaptador usb pondrá de cuanto A es no?

Pero por lo que dices de 3.0 supongo que se refiere al puerto, por lo que en teoría debería darte 2 A siendo adaptador de red a puerto usb, pero es mejor verlo de cuanto es.

( si le vale, de sobra, lo acabo de ver )

Un cargador de 2A cuesta 3 euros en los chinos, pero si puedes compraría uno de 3 A apenas te cuesta 5 o 6 euros y es de lo mejor.
    Yo uso el mismo desde que empece y es un adaptador del chino de 2 A, lo compre un poco con duda por ser del chino de donde vivo, pero mas de 4 años casi 5 tiene de uso fuerte.

Mi cargador solo carga máximo a 2A 1 batería, las 2 a 1A o a medio según quiera yo, por lo que me vale.

Yo he usado 3 años de continuo una batería que se descargaba antes que las demás, y que hasta murió 2 veces, ahora con 4 casi 5 años la tengo de recuerdo en el estabilizador, por darle algún uso, ya no sirve para otra cosa.

Yo sinceramente mas de 2 años no usaría las mismas baterías, de hay en adelante empiezan cada vez mas a descargarse rápido y tirar menos.

En fin.
    Última edición por Don Vaper; 22/09/2020 a las 13:32
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

expulsado/a
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Oi oí, que esto se complica, que yo pensaba que venían con su enchufe a red normal...

Sé que existe la posibilidad de que venga con usb y tengo un adaptador con una clavija para 1,2A y otra clavija para 2A. Así bien en el caso de que venga con USB? En la clavija 2A?

Aunque siempre preferiría el enchufe tradicional. Ya me fijaré

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    El problema de los cargadores con entrada a red es que se fastidian antes(por experiencia)Como dice Don Vaper,un cargador de 2A vale 3 euros y si se fastidia pues a por otro,pero la vida del cargador aumenta.
    Con el tema de cargar a 3A ,no te lo aconsejo,a pesar de que en algunos cargadores podrias hacerlo,estas forzando el circuito de entrada,hay cargadores que pueden aguantar hasta 5A pero eso ya seria otro tema.
    El Opus BT C3100 por ejemplo,es mas completo aunque mas caro.Viene con el cargador externo de entrada 12V y 3A,no es USB .Si se rompe el externo,en cualquier tienda venden.Para mi es el cargador mas completo sin duda.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    El problema de los cargadores con entrada a red es que se fastidian antes(por experiencia)Como dice Don Vaper,un cargador de 2A vale 3 euros y si se fastidia pues a por otro,pero la vida del cargador aumenta.
    Con el tema de cargar a 3A ,no te lo aconsejo,a pesar de que en algunos cargadores podrias hacerlo,estas forzando el circuito de entrada,hay cargadores que pueden aguantar hasta 5A pero eso ya seria otro tema.
    El Opus BT C3100 por ejemplo,es mas completo aunque mas caro.Viene con el cargador externo de entrada 12V y 3A,no es USB .Si se rompe el externo,en cualquier tienda venden.Para mi es el cargador mas completo sin duda.
    He mirado el Opus (38 euros más o menos) y el Nitecore (28 euros más o menos)
    https://www.nkon.nl/es/nitecore-ums4...xoCgj4QAvD_BwE
    Y me quedo con el Nitecore.

Entonces, a parte del cargador, necesito un cable que no se cual es 😑 y el adaptador usb a red me sirve el que tengo? (Tiene una entrada para 2A)
    Gracias por la paciencia que tenéis con los novatos 🤓

Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

expulsado/a
    He mirado el Opus (38 euros más o menos) y el Nitecore (28 euros más o menos)
    https://www.nkon.nl/es/nitecore-ums4...xoCgj4QAvD_BwE
    Y me quedo con el Nitecore.

Entonces, a parte del cargador, necesito un cable que no se cual es y el adaptador usb a red me sirve el que tengo? (Tiene una entrada para 2A)
    Gracias por la paciencia que tenéis con los novatos

ya lleva el cable,solo necesitas el cargador,te sirve el de cualquier movil de 2A

expulsado/a
    He encontrado este y la verdad es que es muy muy completo:
    https://www.nkon.nl/es/xtar-vc4s-bat...RoCQ2gQAvD_BwE
    Un Xtar con medidor de resistencia interna,control de temperatura del cargador,viene con el cargador externo y el cable usb Boton para revivir bateria en caso de caida total.

Mono Veterano
    He encontrado este y la verdad es que es muy muy completo:
    https://www.nkon.nl/es/xtar-vc4s-bat...RoCQ2gQAvD_BwE
    Un Xtar con medidor de resistencia interna,control de temperatura del cargador,viene con el cargador externo y el cable usb Boton para revivir bateria en caso de caida total.
    Me ha convencido por todo. Me lo pido. Gracias de nuevo!!!! 🙂

Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini

expulsado/a
    Me ha convencido por todo. Me lo pido. Gracias de nuevo!!!!

De nada,la verdad es que ir mirando te enseña a ver cosas que no encontrabas.

Mono Veterano
    De nada,la verdad es que ir mirando te enseña a ver cosas que no encontrabas.
    También hay que saber del tema porque yo leo la descripción y pillo la mitad.

Proyecto de Mono
    Buenas.

Yo tengo el OPUS BT-C3100 V2.2 4-Slot comprado en Fastech hace mas de un año y cero problemas. Es una marvilla. 4 Bahias independientes, te dice la resistencia interna, los mha reales que tiene la bateria, te carga las pilas, las descarga, las levanta si se han quedado secas, etc. Tiene funciones de alta gama por un precio muy bueno. Para mi, absolutamente recomendado.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo