¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Novato

Resistencias Aspire AVP

Hola, los que tengais el Aspire AVP me gustaria que me comentarais que uso le dais a las resis (actualmente uso las ceramicas).

Me refiero en sentido, cuantos ml aproximadamente usais por cada resi antes de tirarla; si cambias el liquido en una misma resistencia; que haceis si os empieza a perder sabor o a saber a quemado y cosas del mismo estilo.

Ya que yo uso liquidos comerciales y cuando casi termino el bote de 10ml, la resistencia pierde demasiado sabor y no se muy bien si puedo darle una segunda vida con otro liquido haciendo algo.

Muchas gracias

Mono Novato Avatar de Wencesteiger
    Ya antes las exprimía al máximo (ya que a 5€ casi cada una, gastaba más que en tabaco).
    Ahora, las compro en la tienda oficial de Aliexpress a mitad de precio, así que en cuanto pierden sabor, a la basura.
    Con respecto a los ml que gasto, pues no sé decirte, 4-5 botes de 10ml quizás. Las resistencias las cambiaba cada 7-8 días.
    Ayer me llegó un Swag 2 que me han regalado para meterle reparables (Dvarw FL me he comprado a parte) y así ahorrar más todavía.
    El siguiente paso ya será hacerme yo las sales, que también sale mucho más económico.
    Saludos!

Mono Novato
    Cita Iniciado por Wencesteiger Ver mensaje
    Ya antes las exprimía al máximo (ya que a 5€ casi cada una, gastaba más que en tabaco).
    Ahora, las compro en la tienda oficial de Aliexpress a mitad de precio, así que en cuanto pierden sabor, a la basura.
    Con respecto a los ml que gasto, pues no sé decirte, 4-5 botes de 10ml quizás. Las resistencias las cambiaba cada 7-8 días.
    Ayer me llegó un Swag 2 que me han regalado para meterle reparables (Dvarw FL me he comprado a parte) y así ahorrar más todavía.
    El siguiente paso ya será hacerme yo las sales, que también sale mucho más económico.
    Saludos!
    Pues entonces tengo un problema grave, porque a mi me pierde el sabor antes de terminar el bote de 10ml, no se si despues las tendria que dejar reposar o ir intercalandolas pero me gasto un paston en resis y liquidos porque se me van muy rapido las resistencias a mi, no se muy bien que hacer

Pd: me podrias pasar el link de donde las compras, yo las suelo comprar en tienda española y no he encontrado en ningun lado que me salgan mas baratas a tal punto de esperar el envio largo
    Última edición por mabe; 24/09/2020 a las 23:13