¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono Avatar de Les Paul

¿Alquimia con un solo aroma?

Estoy preparándome para dar el salto a crear mis propios líquidos, y aparte de comprar algún "concentrado" tipo Don Juan, Oni y similares, estaba pensando en comprar algún aroma sencillo tipo café, chocolate blanco... pero mi duda es si un líquido con un solo aroma de este tipo sería vapeable o tendría un gusto excesivamente plano.

Mono Veterano
    Alguna vez me surgió también esa pregunta. Siempre he mezclado un caramelo con un tabaco o una vainilla con avellana y cosas así.

Me da la sensación de dependerá de la marca, de lo currado que esté el aroma y puede que tb del %, si ponen porcentajes bajos pej 2-5% creo que será para mezclar, si ya son más altos deberían servir por si solos.

A ver si nos dicen los que hayan probado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Veterano
    ¿vapeable?si, ¿plano? también (casi siempre), solo tienes un sabor, así que no hay matices.
    Aromas simples que a mí me gustan (no apasionan, pero los puedo vapear solos):inawera espresso, capella butterscotch, tpa butterscotch, inawera burley, inawera arabic, supervape arabica supreme
    Luego tienes aromas que pueden considerarse simples o no...:tpa dry4, inawera desert ship, inawera tiramisú.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Estoy preparándome para dar el salto a crear mis propios líquidos, y aparte de comprar algún "concentrado" tipo Don Juan, Oni y similares, estaba pensando en comprar algún aroma sencillo tipo café, chocolate blanco... pero mi duda es si un líquido con un solo aroma de este tipo sería vapeable o tendría un gusto excesivamente plano.
    Claro que puedes, sin problema, lo que te tendra que gustar mucho el aroma, por que como bien te dicen, pocos matices vas a encontrar. Hace años que me hago litros del French Vanilla V1 de Capella por ponerte un ejemplo. Un saludo.

Proyecto de Mono Avatar de Les Paul
    Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando algún aroma de oil4vape que tiene buenas reseñas, tipo capuchino, chocolate, vainilla.. Mi idea en principio es hacer un poco de líquido con un solo aroma y otros mezclado aromas, ya veremos que sale

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, estoy mirando algún aroma de oil4vape que tiene buenas reseñas, tipo capuchino, chocolate, vainilla.. Mi idea en principio es hacer un poco de líquido con un solo aroma y otros mezclado aromas, ya veremos que sale
    La vainilla y el caramelo de Oil4vap son muy buenos. Capuchino lo tiré nada más oler el bote pero igual te gusta a ti.. El de cereza también es riquísimo, frutos rojos con chocolate te mueres de rico también. Yo los he mezclado siempre con algo pero ricos, están
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    La vainilla y el caramelo de Oil4vap son muy buenos. Capuchino lo tiré nada más oler el bote pero igual te gusta a ti.. El de cereza también es riquísimo, frutos rojos con chocolate te mueres de rico también. Yo los he mezclado siempre con algo pero ricos, están
    De oil4vap el Galette des Rois solo está muy bueno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    De oil4vap , de chemnovatic o de atmos hago solos el de platano, el de melon, el de melocoton (te de melocoton de atmos), el de cereza que ya te han dicho, el de mango, el de frutas del bosque, el nuttaco, ... asi los ultimos que recuerde... ademas el fabricante recomienda al 6 % y yo los hago a 5 % para sacar 200 ml...
    Un comercial es un solomillo a 15,95 los 50 ml y esto es pechuga de pollo a 5 Euros los 100 ml... por desgracia no todos los dias se puede comer solomillo....