¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado

Son seguros estos ingredientes de un aroma?

Buenas compañeros.

Me ha llegado este aroma hoy de la marca Ecig Hellas, concretamente el camtel y esto es lo que pone en los ingredientes

https://subefotos.com/ver/?276beade4...do.jpg#codigos

Me llama un poco la atención tanto aceite raro para un aroma. Qué opináis?

Mono Iniciado
    Compañero no me hace ninguna gracia lo del aceite, he echado un vistazo por internet a ver si veía algo y si que pone que la glicerina vegetal proviene de aceites vegetales pero que nada tiene que ver con el aceite , es más un alcohol, te dejo aquí la página que visite para que le eches un vistazo
    https://vapo.es/blog/de-que-estan-he...ser%20inhalado.

Opino que no me convencen para nada los ingredientes , es que no parece que sea un aroma para vapeo ,de dónde lo compraste ?quiero decir si es alguna tienda china de AliExpress o algo
    De todos modos no me entra por el ojo la verdad si fuera yo no lo usaría
    Última edición por Chofer95; 22/09/2020 a las 21:44

Mono Iniciado
    Hola Chofer95.
    Lo he comprado sinhumosevilla, tienda de confianza. Ya he probado varios de sus aromas, de ecig hellas, y por lo general son buenos aromas, pero hasta ahora no me había fijado en sus ingredientes, por lo que no sé si los aromas que he utilizado con anterioridad de la misma marca contenían los mismos ingredientes.

Mono Iniciado
    Siempre hago pedidos a esa tienda y no tengo ninguna queja de ellos es lo que comentas son una tienda de confianza ,hombre siendo de esa tienda te da más confianza pero no sé a mí me ha dejado un poco mosca lo del aceite , habla con ellos a ver qué te dicen , también cabe decir que los botes de aroma tampoco suelen especificar mucho los ingredientes suelen poner : aroma , pg ,vg algunos también sucralosa así que tal vez estemos vapeando también lo que pone en ese bote que has comprado y no sea nada malo pero bueno siempre es bueno interesarse por lo que consumimos

Mono Iniciado
    tienes razón compañero, la mayoria de aromas no indican los ingredientes, y este que sí lo indica pues, como tú, dices te deja con la mosca detrás de la oreja. Lo que me echa para atrás es eso de aceite balsámico del perú, ya quedó demostrado que el tema de vapear aceites no es nada bueno. En fin no sé, son 450 ml hechos con este aroma...
    Un saludo-

Mono Iniciado
    Si , a mí lo que más me ha llamado la atención es ese ingrediente en concreto por lo que comentábamos que el aceite no es nada bueno para vapear
    Un saludo

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Habiendo aromas mas sencillos, yo la verdad no veo la necesidad de usar uno con tantos añadidos "extraños", que quizás, como decis, es algo normal que mas aromas traen y no lo especifican, pero yo no me fio... de todas formas, busca componente por componente en google y averigua su uso y características y así sacas una idea mas clara.

SinHumo también es una tienda de confianza para mi, por lo que creo que no debe haber ningún problema, puedes probar a preguntarles a ver si pueden aclararte algo, supongo que deben estar al tanto de eso. Tienen cuenta en el foro, coméntales esto en su hilo a ver si te pueden informar...

Edit: se me ha ocurrido: y si te has confundido y son sales? No las uso y no se que ingredientes llevan...
    Última edición por Osuvense; 23/09/2020 a las 11:18
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    El aceite balsámico de Perú es una resina de una planta que aporta notas dulces de vainilla y de canela.
    Un aceite esencial no es siempre oleoso, sino que es la planta destilada, es decir, no es lo mismo que el aceite de oliva o el aceite de girasol. Se puede usar puro de forma tópica o mezclado con otras sustancias para ingerirlo.
    Se usa en cosmética natural, aunque yo no lo he trabajado y no puedo deciros la textura.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Habiendo aromas mas sencillos, yo la verdad no veo la necesidad de usar uno con tantos añadidos "extraños", que quizás, como decis, es algo normal que mas aromas traen y no lo especifican, pero yo no me fio... de todas formas, busca componente por componente en google y averigua su uso y características y así sacas una idea mas clara.

SinHumo también es una tienda de confianza para mi, por lo que creo que no debe haber ningún problema, puedes probar a preguntarles a ver si pueden aclararte algo, supongo que deben estar al tanto de eso. Tienen cuenta en el foro, coméntales esto en su hilo a ver si te pueden informar...

Edit: se me ha ocurrido: y si te has confundido y son sales? No las uso y no se que ingredientes llevan...
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    El aceite balsámico de Perú es una resina de una planta que aporta notas dulces de vainilla y de canela.
    Un aceite esencial no es siempre oleoso, sino que es la planta destilada, es decir, no es lo mismo que el aceite de oliva o el aceite de girasol. Se puede usar puro de forma tópica o mezclado con otras sustancias para ingerirlo.
    Se usa en cosmética natural, aunque yo no lo he trabajado y no puedo deciros la textura.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Gracias a ambos por responder.
    No Osuvense, es un aroma. Compro mucho de esta marca de Ecig Hellas, pero no sé por qué me ha dado por revisar los ingredientes de este.

Vinca, gracias por tu respuesta.

Ya le he preguntado a sinhumo por privado y me dicen que no hay ningún problema, que me quede tranquilo, así que como tienda de confianza que son, pues me quedo más tranquilo.

Un saludo!

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Pues nada, me alegro, mejor asi!

Un saludo.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo