¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Ecig Hellas es una marca griega que hace muchisimos años que esta en el mercado. Al ser marca de la Comunidad Europea, le tienen que dar visto bueno a todos sus componentes de aromas. Yo los llevo usando desde hace años y son muy satisfactorios sus aromas, sobre todo los tabaquiles. Un saludo.
    Última edición por juancavi; 23/09/2020 a las 16:06

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Ecig Hellas es una marca griega que hace muchisimos años que esta en el mercado. Al ser marca de la Comunidad Europea, le tienen que dar visto bueno a todos sus componentes de aromas. Yo los llevo usando desde hace años y son muy satisfactorios sus aromas, sobre todo los tabaquiles. Un saludo.
    Hola juancavi compañero!
    Tienes razón, son aromas buenos mi parecer, yo los llevo usando desde hace unos meses, pero he probado ya varios y me han gustado todos. El único pero que pondría es que algunos huelen a químico hasta que pasa bastante tiempo macerando y empiezan a oler normal.

El lacky strike me gusta mucho y se puede vapear en 1 semana o menos. El new harbor me gusta, pero es de los que te comento que huele mucho a químico. El ace n1 es muy bueno, ahora a ver qué tal este camtel. Tambien he comprado un par de botes del old harbor pero en líquido comercial para ver si hay diferecnias con el aroma. Aún no los he catado-

Un saludo!!

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Hola juancavi compañero!
    Tienes razón, son aromas buenos mi parecer, yo los llevo usando desde hace unos meses, pero he probado ya varios y me han gustado todos. El único pero que pondría es que algunos huelen a químico hasta que pasa bastante tiempo macerando y empiezan a oler normal.

El lacky strike me gusta mucho y se puede vapear en 1 semana o menos. El new harbor me gusta, pero es de los que te comento que huele mucho a químico. El ace n1 es muy bueno, ahora a ver qué tal este camtel. Tambien he comprado un par de botes del old harbor pero en líquido comercial para ver si hay diferecnias con el aroma. Aún no los he catado-

Un saludo!!
    Si, es cierto, lo del olor a quimico yo lo que hago es dejarlos varias veces mientras maceran, destapados toda la noche, asi se les va ese olor quimico o lo atenuas bastante. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Coincido con el compañero en lo de dejarlos abiertos. Hay líquidos fuertes que por mucho que maceres, abres el líquido y te viene todo el quimicefa.
    Yo hago lo mismo, un par de días, los dejo abiertos en un armario cerrado toda la noche. Con eso suele ser suficiente para quitar el olor.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12