¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono Avatar de Lusty

El daño del vap en mujeres embarazadas?

Chicos pregunta seria, hay algo que se pueda fumar en vap que no le haga mucho daño a un bebé durante el embarazo de su madre? Es para una persona con una severa adicción
    80 pixeles maximo...asi no se aprecian muchas cosas

Moderadora
    Cita Iniciado por Lusty Ver mensaje
    Chicos pregunta seria, hay algo que se pueda fumar en vap que no le haga mucho daño a un bebé durante el embarazo de su madre? Es para una persona con una severa adicción
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Conozco muchas mujeres que estando embarazadas han seguido fumando, menos pero sin parar, y los niños y niñas están sanos y felices.

Vapeando pues el daño será menor seguro. Habría que reducirlo al mínimo posible para evitar fumar, buscando el mínimo de nicotina total absorbida (proporción * ml vapeados). Así se minimiza la nicotina que puede llegar al feto, aunque sinceramente no he oído nunca de un bebé que nazca adicto (posiblemente los haya pero al no fumar durante años se limpien al 100%, sería interesante buscar si existe algún estudio).

Mono Iniciado
    Estoy de acuerdo con Nefertiti , cuando mi madre estuvo embarazada de mi ella fumaba y le dijo al médico que quería dejarlo y el le dijo que no se lo dejara de golpe que no era bueno para el embarazo por el estres y los nervios que tenía que hacerlo poco a poco así que fue bajando poco a poco y en el último mes solo se fumaba un cigarro al día y nací bien ,así que yo creo que el vapeo no le hará daño como en el tabaco , que empiece a 3 de nicotina y a ver si al siguiente mes puede bajar a 1,5 , si no se sacia pues a subir otra vez a 3 hasta que vea que pueda seguir bajando la nicotina y con fuerza de voluntad y poco a poco lo conseguirá

Mono Veterano
    Lo mejor para el feto sería ni fumar ni vapear pero si no se puede dejar, mejor vapear, cuantos menos mililitros mejor, más ya no puedo aportar.

Si que creo que hay algún estudio sobre niños de padres fumadores que tienen más tendencia a engancharse al tabaco que si sus padres no han fumado. Ya no durante el embarazo sino de habitual. También quizá es por haberles visto y haber estado entre humos. (mi caso, padre y madre fumadores muy comedidos 10 cigarros más o menos pero te crias en ese ambiente)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Super Mono
    El aroma más sencillo posible y la nicotina necesaria.

Que no le haga mucho daño... No sé. Adicción severa, embarazo y pasarse al vaper. Difícil asunto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Lusty
    Alguien sabe si hay aromas que no contengan nicotina ?quizá podamos lograr un efecto placebo en la chica
    80 pixeles maximo...asi no se aprecian muchas cosas

Super Mono
    Alguien sabe si hay aromas que no contengan nicotina ?quizá podamos lograr un efecto placebo en la chica
    Ningún aroma contiene nicotina. Creo que vas muy perdida para poder ayudarle. Aunque la intención también cuenta.

Respecto a efecto placebo... Con una fuerte adicción como tu dices es complicado.

Depende de la persona pero lo complica más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Lusti, la nicotina la necesita si o si por qué el cuerpo se lo pedirá , efecto placebo sin nicotina no creo que le dé , llévate a tu amiga a una tienda de vapeo y que se compre un kit de inicio y que elija un líquido del sabor que más le guste , hay de fresa ,piña,limón ,pastel de chocolate etc y ahí mismo le dices que le pongan la nicotina y ellos os enseñaran como se pone ( que básicamente es echar una botellita dentro de otra) y también cualquier duda que tengáis yo creo que al ser un kit de inicio os orientarán bien ,es que alomejor aquí en el foro te lo podemos explicar pero si lo veis en persona y os enseñan y todo pues creo que lo veréis todo más fácil

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Una anécdota personal, cuando mi mujer estaba embarazada , fuimos a un buenísimo doctor por un tema del riñón de mi hija, le dijo que fumaba y tras las pruebas pertinentes nos fuimos a su despacho, lo primero que hizo fue encenderse un cigarro y darnos uno a cada uno.tras charlar una rato del tema el resumen es:
    El tabaco no es bueno pero el estrés y el mono por la nicotina es peor para el feto así que poniendolo todo en una balanza mejor fumar lo justo para que esté tranquila.
    Ahora existe el vapeo que es menos dañino que el tabaco, así que mi consejo es que vayas a una buena tienda de vapeo, charleis un rato con el dependiente que os dejé probar cosas y compres lo que mejor se adapte a ti. Vapea lo justo para estar tranquila, lo bueno de esto es que podrás bajar el consumo de Nico poco a poco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema