¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6

Teñir Heimdall

Hola a todos, hace bastante tiempo que no paso por aquí, pero sabiendo que aquí hay gente muy sabia, creo que es el mejor sitio para preguntar.

Actualmente estoy usando bastante un Heimdall 21700, ya con su tiempo, claro. El mod es de nylon, y está destiñiendo por todos lados.

Mi pregunta es, alguien ha teñido uno? (Ya sea el mismo mod o cualquiera que sea de nylon) Valdría la pena intentarlo? Cual es la forma correcta de hacerlo todo?

Un saludo!! :)

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    No estoy seguro de si mi mod es de nylon (killer gun bf), pero yo cuando lo compre de segunda lo metí en ultra sonidos y se me quedo como grisaceo le di con hidratador de plásticos de coche (carpro perl), y volvió a tener un color negro mate muy bonito.

Otro truco que se usa con los paragolpes de plástico sin pintar de los coches cuando pierden color es darles con un secador de pelo (o pistola de calor mejor) y es como que se calienta la capa superior y vuelve a salir el brillo original.

Sube alguna foto para ver como esta y así me puedo hacer una idea mejor de que hacer (yo y cualquiera).
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    No estoy seguro de si mi mod es de nylon (killer gun bf), pero yo cuando lo compre de segunda lo metí en ultra sonidos y se me quedo como grisaceo le di con hidratador de plásticos de coche (carpro perl), y volvió a tener un color negro mate muy bonito.

Otro truco que se usa con los paragolpes de plástico sin pintar de los coches cuando pierden color es darles con un secador de pelo (o pistola de calor mejor) y es como que se calienta la capa superior y vuelve a salir el brillo original.

Sube alguna foto para ver como esta y así me puedo hacer una idea mejor de que hacer (yo y cualquiera).
    Hola Osuvense. Las tres formas que me has dicho suenan bien, pero al no saber exactamente como tratar este material tampoco estoy seguro de hacerle nada sin antes saber lo que pueda pasar. De momento... seguiré buscando a ver si alguien ha hecho algo parecido...😅
    Gracias por la respuesta igualmente tio!!!
    (Y ya que estoy adjunto fotos jeje)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Por qué no te pones en contacto con el moder por facebook (por ejemplo) y le consultas? Igual te da la solución

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    por las fotos no veo diferencias, parece que la cara del cabezal y la base tienen dos colores distintos, pero podría ser la luz.. es eso lo que te pasa?se esta destiñendo por igual en todos sitios, va a parches? no se, explícate mejor porque no lo veo
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Por qué no te pones en contacto con el moder por facebook (por ejemplo) y le consultas? Igual te da la solución
    Tienes razon, le buscaré por algún sitio para hacerlo. Gracias!!

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    por las fotos no veo diferencias, parece que la cara del cabezal y la base tienen dos colores distintos, pero podría ser la luz.. es eso lo que te pasa?se esta destiñendo por igual en todos sitios, va a parches? no se, explícate mejor porque no lo veo
    Simplemente se nota bastante en lo que es el cabezal y en los lados. En las fotos no se llega a apreciar, pero teniendolo en la mano se notan diferentes tonos verdes.

Última edición por mabe; 25/09/2020 a las 20:01