¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mbolver Ver mensaje
    Con lo de que mis resistencias tienen mucha masa te refieres a hilos muy gordos??
    Miraré de ponerle alguna de esos ohm pero hilos más finos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto, una resistencia de 0.2 ohm por ejemplo, puede ser o muy voluminosa ( con mucha masa) o más pequeña o fina, todo depende del material resistivo con el que estén hechas, vueltas y diámetro. Un saludo, y ya nos cuentas!

Mono Veterano Avatar de dhino
    Yo lo único que veo es que dentro de la resistencia tienes poco algodón, yo te recomiendo que le pongas más algodón de manera que cuando lo estés pasando por dentro te ofrezca resistencia pero tampoco en exceso, algo que te cueste un poquito tirarle por el otro extremo de la resistencia, luego eso sí, para los canales de drenaje tendrás que peinarlo bien y quitarle el exceso de algodón y que te quede como lo tienes en las fotos y que drene bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Igual que puede saber a quemado por mucho algodón puede saber a quemado por poco algodón si le das caladas largas, y yo sin ser de tankes hay veo poco muy poco algodón en el centro de la coil, en las puntas esta bien están abiertas y drena bien, pero claro al tener tan poco algodón se seca rápido el que hay y te sabe a quemado si le tiras caladas grandes, por probar no perderías nada, y ganarías mucho.

A mi me suena a ese motivo la verdad, dentro de la coil debería haber mas algodón, los extremos los tienes bien para drenar, y la marca que te ha dicho antes de algodón seria la mejor, ya que aguanta calor extremo y rara vez tendrás un churrasco, pero yo si uso y recomiendo el de el sobre negro, ya que esta a la altura de drenaje optima y rápida, ademas aguanta bastantes días en buen estado, sin necesidad de cambiarlo tan de seguido, no tiene sabores raros, y ademas te viene con un poco mas de cantidad de algodón el sobre, yo lo considero de lo mejor la marca Angorabbit, en todas sus versiones, pero sobre todo en la versión del sobre negro.

Eso ya lo que mejor veas tu.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    50W y esa resistencia tan bestia, imagina la temperatura que genera. Resulta evidente que el algodón no drena lo suficientemente rápido para compensar el líquido que se evapora. Tendrías que que colocar el algodón al límite del meado, y aún así...

Proyecto de Mono
    métele mas algodón igual se te seca, yo tengo ese ato y le meto el algodon bien prieto a la resi y ni lo peino ni nada lo corto y lo meto en los canales sin mas.... y me va de maravilla para mi es uno de los atos con el setup mas facil que hay. ponle una resistencia mas light royo 0.40/0.60 y veras que bien te va

Proyecto de Mono Avatar de mbolver
    Gracias por los comentarios compañeros he probado ha poner más algodón y parece que hemos solucionado un poco el tema de los churrascos... lo siguiente será cambiar coil por una con algo más de ohmios y menos masa. Os iré contando que tal.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

Kits de inicio: eGo-T CE4

Mods: Smok AL85 Baby - Vaporesso Luxe S

RTA´s:: Hellvape Destiny - Geekvape Zeus X

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Mono Veterano Avatar de dhino
    Gracias por los comentarios compañeros he probado ha poner más algodón y parece que hemos solucionado un poco el tema de los churrascos... lo siguiente será cambiar coil por una con algo más de ohmios y menos masa. Os iré contando que tal.

Me alegra que te hayamos podido ayudar entre todos solucionar tu problema 😁👌🥳🥳🥳

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    50W y esa resistencia tan bestia, imagina la temperatura que genera. Resulta evidente que el algodón no drena lo suficientemente rápido para compensar el líquido que se evapora. Tendrías que que colocar el algodón al límite del meado, y aún así...
    Totalmente de acuerdo!!! Resi muy béstia y muchísima masa.

y aparte, también le falta algodón a las fotos.... ha de ir algo más "apretadito" en la resistencia...

Ese es el camino compi!!!

Ánimo!
    Última edición por mabe; 28/09/2020 a las 21:04

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

25% de descuento de viernes 27 a domingo 29 de noviembre: BLACK25

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Hellvape Destiny sabor a quemado

He comprado unas AT coils (Jatosto, bolsa azul). En guía de 2,5mm, 0,16ohmios en dual, con 5 vueltas, full N80. Desconozco el resto de información de la resistencia (creo que es fused Clapton). Mañana la montaré y probaré de nuevo metiendo la misma cantidad de algodón que metí la última vez (que parece que mejoró un poco).

Gracias a todos señores, sois la hostia!!

Última edición por mbolver; 28/09/2020 a las 15:12

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Bueno señores pues después de bastantes pruebas he conseguido sacarle al Destiny el SABORAZO, del que tanto se habla. Por fin un setup en condiciones. Bastante algodón, peinándolo muy poco en las puntas, va casi de serie. Y con unas resis baratas. Unas fumytech N80 Tricore fused Clapton 28ga*3 + 38ga en guía de 3mm (prometen 0,3ohmios y después de estabilizar se ha quedado en 0,31, asique bien).

Adjunto foto de las resis en cuestión y del setup.

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12