¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono Avatar de mbolver

Hellvape Destiny sabor a quemado

Buenas tardes. Os comento mi situación:
    Llevo unos tres meses vapeando con un Vaporesso Luxe S con el SKRR S con resistencia QF MESHED de 0,20ohmios.

Llevo mucho tiempo leyendo, viendo vídeos e informándome acerca de RTA’s, resistencias y tal. Y la verdad que tenía ganas de comprar uno y empezar a hacerme mis setup...y trastear, ya sabéis. Bueno pues hace un par de días, compré el Hellvape Destiny RTA, ya que en la tienda a la que suelo ir me recomendaron pasar de claromizador a RTA Single (yo iba con idea de comprar el Zeus X RTA, después de leer muchísimo y ver infinidad de vídeos). El chico de la tienda me hizo el setup para enseñarme a hacer el primero y la verdad que iba genial, pero al llegar a casa, empecé a notar caladas con sabor a quemado (y bastante). Bueno pues cansado de ese sabor (siempre que daba caladas un poco más largas o intensas) cambié y puse mi claromizador SKRR S, para poder “satisfacerme” de una calada profunda.

Hoy me he decidido a hacer mi primer setup, por si era tema de que no drenaba bien por exceso de algodón. He limpiado la resistencia, he puesto un poquito menos de algodón y he empezado a vapear. Bueno pues al principio parecía que iba genial, pero pasados 20-30 minutos y vapeando cada 5-6 minutos, ya notaba de nuevo que si le daba una calada un poco más profunda o larga de lo normal, volvía a sabor a quemado.

Como dato puedo decir que el algodón pasa libremente por la resistencia, sé que es mi primer setup, pero no creo que haya exceso de algodón, ya que corre libremente entre la resistencia.

Pd: uso las resistencias y algodón que me recomendaron en tienda (Hellvape triple core fused Clapton 0,1ohmios en dual y 0,22ohmios en single y algodón cotton bacon prime).

Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: eGo-T CE4

Mods: Smok AL85 Baby - Vaporesso Luxe S

RTA´s:: Hellvape Destiny - Geekvape Zeus X

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mbolver Ver mensaje
    Buenas tardes. Os comento mi situación:
    Llevo unos tres meses vapeando con un Vaporesso Luxe S con el SKRR S con resistencia QF MESHED de 0,20ohmios.

Llevo mucho tiempo leyendo, viendo vídeos e informándome acerca de RTA’s, resistencias y tal. Y la verdad que tenía ganas de comprar uno y empezar a hacerme mis setup...y trastear, ya sabéis. Bueno pues hace un par de días, compré el Hellvape Destiny RTA, ya que en la tienda a la que suelo ir me recomendaron pasar de claromizador a RTA Single (yo iba con idea de comprar el Zeus X RTA, después de leer muchísimo y ver infinidad de vídeos). El chico de la tienda me hizo el setup para enseñarme a hacer el primero y la verdad que iba genial, pero al llegar a casa, empecé a notar caladas con sabor a quemado (y bastante). Bueno pues cansado de ese sabor (siempre que daba caladas un poco más largas o intensas) cambié y puse mi claromizador SKRR S, para poder “satisfacerme” de una calada profunda.

Hoy me he decidido a hacer mi primer setup, por si era tema de que no drenaba bien por exceso de algodón. He limpiado la resistencia, he puesto un poquito menos de algodón y he empezado a vapear. Bueno pues al principio parecía que iba genial, pero pasados 20-30 minutos y vapeando cada 5-6 minutos, ya notaba de nuevo que si le daba una calada un poco más profunda o larga de lo normal, volvía a sabor a quemado.

Como dato puedo decir que el algodón pasa libremente por la resistencia, sé que es mi primer setup, pero no creo que haya exceso de algodón, ya que corre libremente entre la resistencia.

Pd: uso las resistencias y algodón que me recomendaron en tienda (Hellvape triple core fused Clapton 0,1ohmios en dual y 0,22ohmios en single y algodón cotton bacon prime).

Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.

Lo primero que debo decir es que no deberias haberle hecho caso al de la tienda ya que el zeus x es una maravilla de ato, a algunos les cuesta hacerse con el set up pero no es dificil.

Y ahora a lo que toca, la resistencia que tamaño de guia tiene? y a cuantos voltios lo usas?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Lo primero que debo decir es que no deberias haberle hecho caso al de la tienda ya que el zeus x es una maravilla de ato, a algunos les cuesta hacerse con el set up pero no es dificil.

Y ahora a lo que toca, la resistencia que tamaño de guia tiene? y a cuantos voltios lo usas?

Gracias por la respuesta.

La resistencia es la siguiente:
    Hellvape triple core fused Clapton n90
    6 vueltas con 3mm de diámetro interior. Me da un ohmiaje de 0,25.
    (28gx3 + 36g) nose si se pone asi.

Estoy vapeando a 50w y unos 3,7v

Gracias de nuevo.

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Mono Iniciado
    Gracias por la respuesta.

La resistencia es la siguiente:
    Hellvape triple core fused Clapton n90
    6 vueltas con 3mm de diámetro interior. Me da un ohmiaje de 0,25.
    (28gx3 + 36g) nose si se pone asi.

Estoy vapeando a 50w y unos 3,7v

Gracias de nuevo.

Pues con lo que dices, todo está bien. No conozco ese ato en particular pero básicamente todos dependen de lo mismo. Si tiene las entradas de liquido muy estrechas es posible que estes poniendo demasiado algodón y se quede muy apretado en las entradas, aunque pase bien por la resistencia. La solución a eso seria o peinar el algodón bastante para quitarle espesor y que no entre apretado en las entradas de liquido o probar con una resistencia de 2,5 mm para asi poner menos cantidad de algodón.

El algodón que usas es muy bueno para rta no deberias tener problema. Hay otro mejor, que es el agrorrabit del paquete naranja y blanco, (el del paquete negro no, es muy parecido al bacon cotton) pero es algo difícil de encontrar algunas veces.

Si con eso no se soluciona es posible que ese ato tenga mal diseñadas las entradas de liquido, me paso con un ato que tenia un estrechamiento y lo que hice fue quitarselo con la esmeriladora.

Pues he visto la revisión del mono de ese ato y la verdad que como tienes tu el set up debería funcionar perfecto, ya que tiene unas buenas entradas de liquido y caben resistencias en guia de 3mm de sobra. Es muy raro lo que te pasa. Lo que si dice el mono es que la resi que te viene con el ato es un truño muy grande.
    Que porcentage de vg y pg tiene el liquido que usas?

Última edición por mabe; 25/09/2020 a las 00:03

Voy a probar a hacer setup de nuevo y quitar más algodón aún (peinarlo un poco más en los extremos). Y a ver si mejora algo, pero estoy desesperado. Ya que en calada normal va muy muy bien, pero cuando quiero pegarme una buena calada de 4 segundos y profunda, ya me sube a quemado. Y sinceramente con caladas normalitas ( 2,5-3 segundos) no me sacia.

El líquido que le estoy poniendo es trap queen de nasty juice al 70vg y 30pg con 3mg de nicotina.

Una pregunta tonta de novato... ¿no es porque Sean así todos los single coil no? (Para see caladas más tranquilas). Porque ya se me estaba pasando por la cabeza irme directamente a la tienda a por el Zeus X y ver si con ese puedo pegarle caladas en condiciones.... porque como digo, no me satisfacen las caladas pequeñas/normales.

Gracias por las respuestas

Mono Iniciado
    Voy a probar a hacer setup de nuevo y quitar más algodón aún (peinarlo un poco más en los extremos). Y a ver si mejora algo, pero estoy desesperado. Ya que en calada normal va muy muy bien, pero cuando quiero pegarme una buena calada de 4 segundos y profunda, ya me sube a quemado. Y sinceramente con caladas normalitas ( 2,5-3 segundos) no me sacia.

El líquido que le estoy poniendo es trap queen de nasty juice al 70vg y 30pg con 3mg de nicotina.

Una pregunta tonta de novato... ¿no es porque Sean así todos los single coil no? (Para see caladas más tranquilas). Porque ya se me estaba pasando por la cabeza irme directamente a la tienda a por el Zeus X y ver si con ese puedo pegarle caladas en condiciones.... porque como digo, no me satisfacen las caladas pequeñas/normales.

Gracias por las respuestas

No, todos los single no son iguales, ese parece de los brutos. También puedes quitarle una vuelta a la resistencia, eso te permitirá dar caladas mas largas, a más vueltas mayor consumo de liquido, y si la velocidad de drenaje no es la adecuada pues se seca y pega chuscarrazos.

Yo solo uso resistencias de 4 y 5 vueltas.

Yo tengo el rebirth rta de hellvape, y la distancia entre postes es prácticamente la misma que en ese, eso si, es dual coil, y le pongo resistencias de 5 vueltas en guia de 3mm y drena como un campeon hasta con caladas largas.

Si le das caladas muy largas puede ser porque necesites más golpe, y eso si que no lo vas a solucionar con ese ato.

Y eso se solucionaría con el Zeus X?? (Voy a probar lo del algodón y la vuelta de menos aún así) pero si no voy a solucionar el golpe que es lo que me sacia.... 🤦🏻*♂️

Bien, acabo de probar a quitarle una vuelta y ponerle menos algodón y más peinado. Adjunto algunas fotos del antes y el después.
    Aún así, la calada normal sigue teniendo un sabor y vapor enormemente bueno, pero al dar una calada larga y profunda para más “chicha” me sigue dando quemado...

Así estaba antes.

Así está ahora.

Última edición por mabe; 24/09/2020 a las 23:52

Mono Iniciado
    Pues la verdad es rarisimo, ese ato deberia drenar bien, lo único que te quedaría seria probar con otra resi que sea de hilo más fino para que no caliente tanto y aguanté más la calada, pero no solucionará lo del golpe.

Con el zeus x si tienes un buen golpe, tiene más golpe que mi rebirth rta por ejemplo. Lo único llevar cuidado con la nico porque si te pasas en el zeus es bastante desagradable, por lo menos para mi gusto.

Mono Iniciado
    Yo solo llevo una par de meses con rtas, pero me pasaba lo mismo. Sabor a quemado al rato de poner un setup nuevo.
    Te digo hay que pillarle el truco a los rtas y después ya no tendrás problema. En mi caso la solución fue la siguiente:
    Al contrario de lo que en algunos tutoriales sugieren, el algodón dentro de la resistencia debe quedar prieto, no debe pasar con facilidad.Tiene que pasar justo, que le cueste un poquitín pasar pero sin deformar la resistencia al tirar de un extremo.
    Luego cortar el algodón al ras del deck (bueno esto va a depender del rta) , y para peinarlo, hay que peinar sólo las puntas, y peinar las bastantes. Si por ejemplo el algodón de 1 extremo mide 1 cm, peinar una tercera parte, justo la parte que va a ir a tapar la entrada de líquido.

Luego otra cosa que veo, a mi parecer, es que 50 watts son muchos para 0.2 ohm, además de que esa resi que usas tiene mucha masa y consume el líquido muy rápido, por lo que deberías probar con una resistencia que te de los ohm que tú buscas pero con la menor masa posible. Así aguantará caladas más largas sin consumir todo el líquido del algodón y no te dará churrasco.
    Estos son algunos consejos generales que a mí me han ido muy bien. Puedes probar a ver qué tal.
    Un saludo.

Te recomiendo seguir este tutorial para colocar el algodón

https://m.youtube.com/watch?v=tkWaKwM0e0Y
    Última edición por susej34; 24/09/2020 a las 22:29

Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Pues la verdad es rarisimo, ese ato deberia drenar bien, lo único que te quedaría seria probar con otra resi que sea de hilo más fino para que no caliente tanto y aguanté más la calada, pero no solucionará lo del golpe.

Con el zeus x si tienes un buen golpe, tiene más golpe que mi rebirth rta por ejemplo. Lo único llevar cuidado con la nico porque si te pasas en el zeus es bastante desagradable, por lo menos para mi gusto.

Seguiré probando mañana durante todo el día y a ver qué puedo apañar, pero me está desesperando...

Pd: he tenido que robarle el vaper a la parienta mientras hacía pruebas, porque entre el agobio, la desesperacion y las chumascadas que me he comido.....estaba que me subía por las paredes. Jjajajajaja se lo he dejado tiritando. Le he metido dos o tres viajes que le he derretido hasta los plásticos al smok al85 con tfv8 baby 😂😂

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Yo solo llevo una par de meses con rtas, pero me pasaba lo mismo. Sabor a quemado al rato de poner un setup nuevo.
    Te digo hay que pillarle el truco a los rtas y después ya no tendrás problema. En mi caso la solución fue la siguiente:
    Al contrario de lo que en algunos tutoriales sugieren, el algodón dentro de la resistencia debe quedar prieto, no debe pasar con facilidad.Tiene que pasar justo, que le cueste un poquitín pasar pero sin deformar la resistencia al tirar de un extremo.
    Luego cortar el algodón al ras del deck (bueno esto va a depender del rta) , y para peinarlo, hay que peinar sólo las puntas, y peinar las bastantes. Si por ejemplo el algodón de 1 extremo mide 1 cm, peinar una tercera parte, justo la parte que va a ir a tapar la entrada de líquido.

Luego otra cosa que veo, a mi parecer, es que 50 watts son muchos para 0.2 ohm, además de que esa resi que usas tiene mucha masa y consume el líquido muy rápido, por lo que deberías probar con una resistencia que te de los ohm que tú buscas pero con la menor masa posible. Así aguantará caladas más largas sin consumir todo el líquido del algodón y no te dará churrasco.
    Estos son algunos consejos generales que a mí me han ido muy bien. Puedes probar a ver qué tal.
    Un saludo.

Te recomiendo seguir este tutorial para colocar el algodón

https://m.youtube.com/watch?v=tkWaKwM0e0Y
    Gracias por responder.
    A lo del algodón prieto, probaré mañana, yo hoy estaba poniendo muy poco buscando incluso el exceso de drenaje a ver si así no subía el sabor a quemado. Yo lo peinaba casi desde la resistencia, mañana probaré como dices.

Con respecto a lo otro, los 50w me están dando unos 3.7v.
    Con lo de que mis resistencias tienen mucha masa te refieres a hilos muy gordos??
    Miraré de ponerle alguna de esos ohm pero hilos más finos.

Voy a ver el vídeo.
    Muchas gracias por la ayuda

Última edición por mabe; 24/09/2020 a las 23:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo