¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Proyecto de Mono Avatar de mbolver

Hellvape Destiny sabor a quemado

Buenas tardes. Os comento mi situación:
    Llevo unos tres meses vapeando con un Vaporesso Luxe S con el SKRR S con resistencia QF MESHED de 0,20ohmios.

Llevo mucho tiempo leyendo, viendo vídeos e informándome acerca de RTA’s, resistencias y tal. Y la verdad que tenía ganas de comprar uno y empezar a hacerme mis setup...y trastear, ya sabéis. Bueno pues hace un par de días, compré el Hellvape Destiny RTA, ya que en la tienda a la que suelo ir me recomendaron pasar de claromizador a RTA Single (yo iba con idea de comprar el Zeus X RTA, después de leer muchísimo y ver infinidad de vídeos). El chico de la tienda me hizo el setup para enseñarme a hacer el primero y la verdad que iba genial, pero al llegar a casa, empecé a notar caladas con sabor a quemado (y bastante). Bueno pues cansado de ese sabor (siempre que daba caladas un poco más largas o intensas) cambié y puse mi claromizador SKRR S, para poder “satisfacerme” de una calada profunda.

Hoy me he decidido a hacer mi primer setup, por si era tema de que no drenaba bien por exceso de algodón. He limpiado la resistencia, he puesto un poquito menos de algodón y he empezado a vapear. Bueno pues al principio parecía que iba genial, pero pasados 20-30 minutos y vapeando cada 5-6 minutos, ya notaba de nuevo que si le daba una calada un poco más profunda o larga de lo normal, volvía a sabor a quemado.

Como dato puedo decir que el algodón pasa libremente por la resistencia, sé que es mi primer setup, pero no creo que haya exceso de algodón, ya que corre libremente entre la resistencia.