¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Asgard mini vs An RDA

Hola chicos les escribo desde Chile, y como el título lo muestra estoy entre estos 2 atos, actualmente estoy con un clon del Kali el cual me encanta pero quiero dar el paso a un gran ato (en varios sentidos dentro de eso en precio que aquí son caretes) ambos cuestan parecido el Asgard es un poco más económico pero el envío a mi ciudad lo pone a la par del precio del An por lo que compiten al mismo nivel como es costumbre de muchos yo busco sabor, aún no he visto un vídeo en español no sé si en inglés de alguna comparativa pero según leo está peleada la cosa, según su experiencia con cuál me debería ir.

PD: que gran comunidad que son siempre en ayuda de todos

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo voto por el An RDA, desde que lo tengo es el que mas uso, no lo puedo comparar con el asgard pero para mi gusto el an es mejor que el kali, por si te sirve.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por emilu16 Ver mensaje
    Hola chicos les escribo desde Chile, y como el título lo muestra estoy entre estos 2 atos, actualmente estoy con un clon del Kali el cual me encanta pero quiero dar el paso a un gran ato (en varios sentidos dentro de eso en precio que aquí son caretes) ambos cuestan parecido el Asgard es un poco más económico pero el envío a mi ciudad lo pone a la par del precio del An por lo que compiten al mismo nivel como es costumbre de muchos yo busco sabor, aún no he visto un vídeo en español no sé si en inglés de alguna comparativa pero según leo está peleada la cosa, según su experiencia con cuál me debería ir.

PD: que gran comunidad que son siempre en ayuda de todos
    Mirate este video por si te sirve, habla un poco de los dos que dices poniendo por encima al an rda.
    https://youtu.be/_0mMYmnlr6M

Yo solo he probado el an y es una maravilla en sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Mirate este video por si te sirve, habla un poco de los dos que dices poniendo por encima al an rda.
    https://youtu.be/_0mMYmnlr6M

Yo solo he probado el an y es una maravilla en sabor.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Wau no había visto ese vídeo gracias creo que me pillaré el An!!!

Mono Iniciado
    Buenas. Yo tuve el Asgard y tengo el AN. Diría que el Asgard da mejor sabor, pero la calada me gusta más el del AN

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo tengo los dos y los uso por igual. Ambos con gran sabor, aunque un poco mas el An. Personalmente me gusta mas la calada del Asgard. Como no pude decidirme me quede con los dos. De cualquier forma, elijas el que elijas es un acierto seguro

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Yo tengo ambos y no uso ninguno porque no han conseguido desbancar al Pulse v2, que sigue teniendo mejor sabor y además para conseguirlo no necesita beber la cantidad de líquido que sí que consumen los otros, y los tres usando fused de 0.40, nada que justifique el consumo que les veo en comparación. También el AN con esas resis se me calienta bastante (tri-core de 3mm), cosa que en los otros no ocurre.
    De todas formas no sé hasta qué punto podrás escoger por tema de stock; el Pulse v2 es ya casi virtualmente imposible de encontrar, y el Asgard mini otro tanto, con el AN no tendrás problema.

Mono Iniciado
    El AN con resis de 2.5 va de cine, con las de 3 sí que se calienta el jodio

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Coincido con los compañeros, el An con resis de 2.5 es el mejor dual que he probado. Me he pillado estas caps nuevas que han salido y la verdad es que la mejora es mínima, de serie ya va como un tiro.

Mono Iniciado
    Esas caps nuevas corrrsponde al anillo de 2 o de 3 agujeros?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo