¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Esas caps nuevas corrrsponde al anillo de 2 o de 3 agujeros?
    Por lo que vi al de 3, que lo confirme el compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Esas caps nuevas corrrsponde al anillo de 2 o de 3 agujeros?
    No! son unas caps que vienen sin agujeros, es como una abertura en forma de linea en vez de los tipicos agujeritos

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Estas son:

A mi no me llaman la atención, me parece más bonito con la original, me llamaban la atención los aros de colores distintos, pero al precio que estaban no...creo que si hubiesen sacado unas caps de ultem hubiesen tenido más éxito...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Estas son:

A mi no me llaman la atención, me parece más bonito con la original, me llamaban la atención los aros de colores distintos, pero al precio que estaban no...creo que si hubiesen sacado unas caps de ultem hubiesen tenido más éxito...
    100% de acuerdo, cap ultem YA

Proyecto de Mono
    Les contaré que me hice con el An uffff Dios mío pero que ato más delicioso eso sí la condensación era cierta le bajaré el diámetro de las resis a 2.5 como dicen para ver cómo funciona, mi novia me regalara el Asgard ya que no pude con la duda de probarlo. Y ya creo que con esos 2 no comprare nada pero nada más jajajajajajajajaja mis líquidos ahora saben tan distintos estoy muy contento además de que el ato es muy elegante

El An me parece de los atos más sobrevalorados de la historia del vapeo. Calada sin personalidad y sabor bajo bajo. Si ya da poco sabor de por sí, con las cloud caps no me quiero ni imaginar. El Asgard le da mil vueltas en todo. Es mi opinión. Y dónde se ponga un Goon24 o un RyeRDA que se aparte todo el mundo.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    El An me parece de los atos más sobrevalorados de la historia del vapeo. Calada sin personalidad y sabor bajo bajo. Si ya da poco sabor de por sí, con las cloud caps no me quiero ni imaginar. El Asgard le da mil vueltas en todo. Es mi opinión. Y dónde se ponga un Goon24 o un RyeRDA que se aparte todo el mundo.
    Amigo entiendo que puedas pensar eso pero como toda la gente que lo prueba se va a equivocar tanto, al final le puse las resis de 2.5 y adiós condensación, qué maravilla

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por emilu16 Ver mensaje
    Amigo entiendo que puedas pensar eso pero como toda la gente que lo prueba se va a equivocar tanto, al final le puse las resis de 2.5 y adiós condensación, qué maravilla
    Yo lo he usado siempre con resis en guía de 2,5mm y el anillo de 3 agujeros, nunca he tenido una gran condensación, es cierto que si desmontas el anillo está húmedo debajo, pero nunca me ha manchado la campana por fuera... eso si, yo no soy de los que soplan antes de dar la calada, quizás sea por eso...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Que por lo que sea no te guste lo puedo entender, pero decir que el sabor es bajo....yo de ti probaría más setups

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo lo he usado siempre con resis en guía de 2,5mm y el anillo de 3 agujeros, nunca he tenido una gran condensación, es cierto que si desmontas el anillo está húmedo debajo, pero nunca me ha manchado la campana por fuera... eso si, yo no soy de los que soplan antes de dar la calada, quizás sea por eso...
    Es al comienzo usaba de 3 y la condensaciin era realmente mucha pero bajando el diámetro ya nisiquiera se humedece ato muy limpio, y no nunca he soplado jajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo