¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Cool LUXE II KIT - VAPORESSO - Scan

LUXE II KIT – VAPORESSO

Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM

INTRODUCCION:

Hoy veremos el LUXE II, mas que una novedad, una reedición del modelo mas alto de gama de Vaporesso. Esta vez cuenta como una de sus principales novedades con el afamado Chip AXON (también usado en los modelos GEN) y con una interfaz de usuario completamente renovada y mejorada. Continuando con la política del anterior LUXE, sigue con la misma estética y conservando características como avisos por vibración y botones táctiles. Pero ahora con el nuevo chip, ya incorpora también el modo PULSO que tanto ha gustado a los usuarios de la gama GEN.
    ¿Te ha parecido interesante?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)

DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante: VAPORESSO
    Nombre: LUXE II KIT (STANDART EDITION)
    Diseñado por: VAPORESSO
    Tipo MOD: Electrónico
    Alto: 90,07 mm
    Ancho: 47,21 mm
    Profundo: 30,16 mm
    Peso (sin cabezal ni baterias) 186,10 Gr
    Material carcasa: Aleación de zinc y Plástico
    Cabezal: Rosca 510 Pin Flotante
    Baterías utilizables: X2 18650
    Bloqueo de seguridad: 5 Cliks
    Potencia máxima de salida: De 5 a 220W
    Rango de voltaje de salida: No Declarado
    Rangos de resistencias: 0.03-5.0 ohm
    Rango control temperatura: No Declarado
    Protecciones electrónicas: Protección de voltaje de entrada en USB alto, Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
    Prestaciones electrónicas: Firmware actualizable, Reloj,Vibración
    Particularidades: Pulsadores+/-/Mode táctiles y Modo Pulsos
    Pantalla: TFT 2,0”
    CHIP: AXON
    USB: Tipo Micro USB
    LED’s decorativos: No a excepción de botones táctiles/Modelo iluminados
    Acabados modelo probado: Black
    Acabados Disponibles: Ver Foto abajo

DATOS TECNICOS CLAROMIZADOR NRG-S:

Fabricante: VAPORESSO
    Nombre: NRG-S TANK
    Diseñado por: VANDY VAPE
    Tipo atomizador: Claromizador de Resistencias comerciales
    Alto con Drip: 51,83 mm
    Ancho Base: 24,67 mm
    Ancho con Pyrex burbuja: 29,75 mm
    Material: Acero inoxidable
    Peso en vacio: 69,92 Gr
    Resistencias admisibles: Familia GT
    Conexión con MOD: 510
    Regulación entrada Aire: Si
    Regulación entrada Liquido: NO
    Capacidad Pyrex recto: 5 ml
    Capacidad Pyrex burbuja: 8 ml
    Recarga liquido: Superior por desplazamiento
    Acabados modelo probado: Negro

PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT STANDART:

- LUXE II MOD
    - NRG-S con resistencia pre-montada de 0,18Ω y Pírex de 8 ml
    - Resistencia 0,15Ω
    - Cable USB
    - Pírex 5 ml
    - Bolsita con recambios Tóricas
    - Manual básico (español)
    - Tarjeta de garantía

ACCESORIOS Y/O RECAMBIOS DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Ver foto abajo

EL PRODUCTO:

Con un diseño muy simétrico, el Vaporesso Luxe II es rectángular, eso si con las esquinas y aristas muy redondeados para que sea completamente cómodo en mano. El cabezal 510 esta centrado y admite atos de hasta 26mm. En la parte inferior disponemos de las salidas para la respiración de las baterías. Ya en la parte frontal nos encontramos con la cubierta de la pantalla, que lo ocupa todo, y le da un aspecto muy elegante, eso si se marca mucho con las huellas de la mano.

El panel posterior, se quita con un alojamiento para la uña y 3 imanes lo retienen, no maraquea nada y el ajuste es perfecto. Tras la tapa, encontramos los alojamientos para 2 baterías 18650 que son muy correctos bien realizados y las sujetan bien, no lleva cinta extractora, pero no se hecha en falta. Las baterías eso si no están identificadas como A-B. La estabilidad del MOD encima en la mesa es bastante buena.

Los 3 botones frontales de +/-/aceptar que son iluminados/táctiles son fácilmente bloqueables y funcionan bien. El botón de disparo está en el lado derecho, es grande y con buen tacto. También dispone de avisos hapticos por vibración que son sin duda un valor añadido muy interesante.
    La pantalla a color se ilumina y se ve perfectamente, pero con el ajuste al máximo en exteriores.
    Muestra todos los datos habituales adaptándose a los diferentes tipos de modos. El Menú muy intuitivo y en algunos casos salen pictogramas a modo de ayuda para recordarte como proceder, esto esta muy bien.

La adopción del nuevo chip AXON, ha subido sin duda de nivel a este LUXE II respecto a su predecesor y representa su máxima novedad adoptados inicialmente en la serie GEN su aplicación en el LUXE ha sido muy acertada. Interfaz muy intuitivo y sencillo, buena gestión de las baterías y una salida de potencia muy rápida lo hacen todo un acierto. El LUXE II sin duda supera a su antecesor.

El Claromizador que incluye NRG-S TANK no es nuevo y es para mi uno de los mejores y mas probados modelos de la marca. Utiliza las resistencias de la gama GT, duraderas, fáciles de encontrar y no de las mas caras. En una semana de uso no me ha dado problemas de salpicaduras, perdidas o condensaciones mas allá de lo normal sobre todo si soplas antes de aspirar. Las mecanizaciones y ajustes son excelentes y tiene una muy buena regulación de aire, aunque si es algo ruidoso. El consumo va acorde con su producción de vapor que es alto con resistencias de bajo ohmiaje y el sabor es mas que correcto.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto de calidad, elegante, con muy buenos acabados y muy cómodo en la mano. Si buscas algo para casa de este estilo es sin duda una buena elección ya que la relación calidad precio es buena. Si tienes que andar con el arriba y abajo quizás se te haga un tanto pesado. Por ejemplo, su hermano menor, el GEN, es de peso mas contenido, pero eso si sacrificando ergonomía.
    Las resistencias Vaporesso GT dan un bastante buen resultado y son todo un estándar, muy probadas y fáciles de encontrar.

En el apartado POSITIVO destacaría:

- Diseño, calidades de acabados y ergonomía muy muy buenos
    - Electrónica excelente con un interfaz fácil y agradable
    - Sensor de vibración
    - Pantalla TFT 2” Color con una muy buena definición.
    - Pulsador de calada muy cómodo
    - Baterías bien gestionadas y carga de 2 A.
    - Claromizador con un muy buen rendimiento Vapor/Sabor y con posibilidades de muchos tipos de resistencias

En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Bastante pesado en mano
    - Las baterías no están identificadas A-B
    - USB Tipo Micro USB
    - Frágil a las ralladas y las huellas se marcan mucho, si eres fanático de la limpieza, sal de casa con un trapo.

SI estás interesado en su compra lo tienes disponible en la versión KIT desde este link y a un precio Excelente,
    solo para los miembros del foro con el CODIGO:
    LUXE2K

https://www.sourcemore.com/vaporesso-luxe-ii-2-kit.html

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• Este Producto es solo para mayores de 18 años.
    • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
    Última edición por scan; 27/09/2020 a las 11:04
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Gracias por la revisión, lo compré el viernes pasado.

Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Gracias por la revisión, lo compré el viernes pasado.
    Muchas gracias a ti ulisex40 por leerme y por comentar, ya nos diras si coincides con mi opinion ;-)
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Muchas gracias a ti ulisex40 por leerme y por comentar, ya nos diras si coincides con mi opinion ;-)
    Por supuesto

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.

Muchas gracias a ti Mabe por leerme y por postear

Mono Iniciado Avatar de carlospsi
    Muchas gracias Scan por la revisión
    Ayer lo estuve mirando y antes de comprarlo decido pasarme por aquí (como siempre). Y mira qué bien
    Ya te contaré que tal, no me pilla de sorpresa porque ya tengo el Vaporesso Kit Revenger X, con el Ato NRG, que me ha gustado mucho.
    Una duda, lo he mirado en la tienda china y... solo he comprado una vez a china Continental y me clavaron a impuestos; esta, al poder comprarla desde el almacén de Hongkong... bueno, en fin, si no es mucho pedir, cuánto cuesta en total y cuánto tarda en llegar, aprox?

Cita Iniciado por carlospsi Ver mensaje
    Muchas gracias Scan por la revisión
    Ayer lo estuve mirando y antes de comprarlo decido pasarme por aquí (como siempre). Y mira qué bien
    Ya te contaré que tal, no me pilla de sorpresa porque ya tengo el Vaporesso Kit Revenger X, con el Ato NRG, que me ha gustado mucho.
    Una duda, lo he mirado en la tienda china y... solo he comprado una vez a china Continental y me clavaron a impuestos; esta, al poder comprarla desde el almacén de Hongkong... bueno, en fin, si no es mucho pedir, cuánto cuesta en total y cuánto tarda en llegar, aprox?

Gracias carlospsi por tu comentario y por leerme, si partes del revenger con este subiras varios escalones en todos los sentidos, acabados, electronica etc. yo por supuesto no soy vendedor de Sourcemore pero si les compro y te puedo dar la informacion basada en mi experiencia de mis compras, es una tienda muy fiable, y lo envia por correo y no por mensajeria esto implica que tarda mas pero normalmente (al menos a mi) nunca me han parado en aduanas ningun paquete por correo, si por ejemplo si viene por DHL o UPS. en cuanto al precio con el codigo que he puesto he hecho la simulacion y se queda en 52,99$ (te baja el precio original en 16$). Normalmente suele tardar de 2 a 3 semanas en llegarme.

Mono Iniciado Avatar de carlospsi
    Gracias miles Scan
    Lo que no sé es para qué sirve lo del A B
    Última edición por carlospsi; 28/09/2020 a las 11:29

Mono Iniciado
    Gracias por la revisión Scan.

Tengo el Luxe original y, por lo que veo es el mismo cacharro pero con un chip nuevo...

Etiquetas para este tema