¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Compra en tienda internacional

Estoy buscando un producto que aquí en España se encuentra agotado, son unas resistencias, el caso es que le gustaría saber que tiendas son las más apropiadas para comprar en el extranjero.
    No me importa esperar, el caso es que no lo tienen disponible en las típicas heaven gifts, aliexpres, etc.
    Muchas gracias

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Compra en tienda internacional

Cita Iniciado por Chocodelice Ver mensaje
    Estoy buscando un producto que aquí en España se encuentra agotado, son unas resistencias, el caso es que le gustaría saber que tiendas son las más apropiadas para comprar en el extranjero.
    No me importa esperar, el caso es que no lo tienen disponible en las típicas heaven gifts, aliexpres, etc.
    Muchas gracias
    Aquí mismo en el foro tienes varias que tienen hilo propio, échales un vistazo: fasttech, 3avape, 3fvape, sourcemore... están en la sección de vendedores internacionales

Edit: entre al hilo desde mensajes recientes y no vi que lo habías posteado en esta sección, hay muchísimas tiendas aquí, si no está en ninguna, a mi no se me ocurren más...
    Última edición por Osuvense; 27/09/2020 a las 18:30
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Gracias me refiero realmente si hy algún tipo de problema al comprar fuera del país, si son seguros los envíos etc..

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Si compras en una de las tiendas fiables no tiene porque haber ningún problema.

Yo no he comprado en ninguna tienda de vapeo extranjera por ahora, pero si he comprado otras cosas en tiendas de las que me he informado primero y lo máximo que me ha pasado ha sido que me lo parasen en aduanas (eran piezas de moto y la caja abultaba, me gaste unos 300€ y aunque me lo valoró en menos de 150 [fue en el 2011] se coscaron y me clavaron 75 de gastos) pero no pasa nada, solo que tardaría mas y te llegaría un mensaje avisandote y con el importe que tendrías que pagar cuando te lo entreguen...

Otras veces, comprando chuminadas que no me merecía pagar el porte con seguimiento, me han tardado mucho, y al final cuando ya la daba por perdido me ha aparecido en el buzón, o lo han dejado en el portal.... si es un pedido importante lo mejor es que lleve seguimiento así te quedas tranquilo sabiendo como va.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de pmalvar
    Gracias me refiero realmente si hy algún tipo de problema al comprar fuera del país, si son seguros los envíos etc..
    Yo llevo una pila de años comprando en China, como la mayoría de los “Abuelos” de por aquí..
    No recuerdo ni un solo paquete que no haya llegado, alguno si que se retrasó meses, pero solo eso.
    Donde más he comprado ha sido en Fasttech y ahora últimamente en 3Fvape.

Moderadora
    Para mayor seguridad es recomendable pagar por paypal.

Vapordna os suena o habéis comprado?

Cita Iniciado por pmalvar Ver mensaje
    Yo llevo una pila de años comprando en China, como la mayoría de los “Abuelos” de por aquí..
    No recuerdo ni un solo paquete que no haya llegado, alguno si que se retrasó meses, pero solo eso.
    Donde más he comprado ha sido en Fasttech y ahora últimamente en 3Fvape.
    Y como está el tema ahora, cuanto suele tardar?? Gracias