Resultados 1 al 6 de 6
-
29/09/2020, 13:32 #1
Posible fallo del programa (?)
Buenas, tengo un mini problema con mi DRAG 2 Refresh Edition.
Cuando abro el programa de Voopoo (Sin conectar el Drag) me salen todas las pestañas perfectamente (adjunto foto), obviamente no puedo trabajar en las pestañas por que no esta conectado el Drag.
Cuando conecto con su cable de fabrica el Drag al Pc el programa al conectar con el Drag hace desaparecer la pestaña "Customize" (Adjunto foto)
El Drag lo puedo actualizar de software y todo me va perfecto menos este apartado de customizacion, no sé si quizas el Drag 2 Refresh Edition no se puede customizar la pantallita, pero me extrañarÃa ya que al ser posterior al Drag 2 serÃa bastante raro.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
-
29/09/2020, 14:25 #2
Me he citado a mi mismo de la respuesta que te puse en tu hilo de presentación, para que quede mejor aqui que va mas al caso....
Respecto a lo nuevo que has puesto, a mi también me desaparece esa pestaña al conectar los aparatos que te he dicho, asà que deduzco que desaparece porque el aparato que conectas no tiene esa opción .... es lo mas lógico, prueba a contactar con voopoo y les comentas a ver que te dicen.Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube
Pods: Aurora Play - Caliburn x2
e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano
-
29/09/2020, 19:12 #3
-
30/09/2020, 08:39 #4
De nada, cuando sepas algo ponlo por aqui pa saber que pasaba.
Un saludo!Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube
Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
-
30/09/2020, 13:27 #5
Es posible que para customizar necesites algún controlador extra, puede ser, digo por que el programa te deja actualizar, vale, pero si el ordenador reconoce al mod pero no tiene sus controladores puede ser causa de fallo, pero vamos no tengo ni la mas mÃnima idea, era por sugerir algo.
Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
Resistencias comerciales:Coilology
BaterÃas:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
Alquimia:Hidden Content y Hidden Content
Liquido favorito:Ragnarok
-
01/10/2020, 07:56 #6
Me extrañarÃa bastante, de ser asà los mods vendrÃan con un disco con los drivers, o en la web de voopoo se podrÃan bajar...y para descargar solo están el programa y el firmware. Sospecho que usan un driver genérico tipo las memorias usb, ya que al conectarlo windows los reconoce automáticamente y los instala.
Kits de inicio: Tigon Kit x4 - OBS Cube