¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado Avatar de stier

¿Como "desencharcar" ATO?

Pues eso, que alguna que otra vez de higos a brevas, me paso llenando el ATO o dejo la entrada de aire abierta y se me encharca la resistencia y el algodón y quería saber si existe algún truquillo para que se "desencharque" mas rápido.

Por ahora lo que hago es ir dando pequeñas caladas para que no me suba líquido hasta que se "estabiliza", pero no se si es mejor pulsar de vez en cuando sin aspirar, seguir dando pequeñas caladas o si no tiene ningún truco en especial.

Es que hoy se me ha ido la mano y no consigo que vaya bien.

P.D.: En mi caso, los dos ATOs son con entrada de aire por arriba (Intake y Serpent).

Saludos.
    Última edición por stier; 01/10/2020 a las 10:03

Super Mono
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Pues eso, que alguna que otra vez de higos a brevas, me paso llenando el ATO o dejo la entrada de aire abierta y se me encharca la resistencia y el algodón y quería saber si existe algún truquillo para que se "desencharque" mas rápido.

Por ahora lo que hago es ir dando pequeñas para que no me suba líquido hasta que se "estabiliza", pero no se si es mejor pulsar de vez en cuando si aspirar, seguir dando pequeñas caladas o si no tiene ningún truco en especial.

Saludos.
    Te refieres a un RTA?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado

Por ahora lo que hago es ir dando pequeñas para que no me suba líquido hasta que se "estabiliza", pero no se si es mejor pulsar de vez en cuando si aspirar, seguir dando pequeñas caladas o si no tiene ningún truco en especial.

Saludos.
    Si es un RTA ponlo boca abajo y le das una pulsación larga mientras le soplas por la entrada de aire. Ponle un papel debajo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Hombre, depende de como de encharcado esté, si es mucho vuélcalo o sóplale como te han dicho, pero si es poco, pulsa el botón de calada varias veces sin darla, en vacío como yo le llamo (o como hace el mono en los videos que dice alegría alegría), así vas vaporizando el liquido que sobra, si llegas a ver las coils desde el drip ve asomándote hasta que veas que ya esta bien, y entonces deja pasar unos minutos, porque normalmente al hacer esto sin vapear se calienta mucho al no haber corriente de aire, no des pulsaciones demasiado largas o puedes quemar el algodón y subirá demasiado de temperatura.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de emiliosm
    Si es un RTA ponlo boca abajo

Super Mono Avatar de menorbol
    Metele por el drip hasta la coil un trozo de papel que absorba el liquido sobrante.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Sencillamente ponlo boca a bajo y solucionado, o mantén el pulsador mientras haces señales de vapor unos segundos 10 o 15 segundos y se quitara el exceso el sólito, jajaja.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de stier
    Sí, me refiero a un RTA....pero el que tengo es el Intake y el Serpent que ambos tienen las entradas de aire por arriba. Perdón por no haberlo puesto antes. Supongo que en ese caso, mejor dar al pulsador si aspirar que ponerlo boca abajo ¿no?.

Super Mono
    Esta el truco de abrir, llenar y cuando lo cierras... El apretón final se lo das con el ato boca abajo. Así la presión empuja aire y no líquido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Sí, me refiero a un RTA....pero el que tengo es el Intake y el Serpent que ambos tienen las entradas de aire por arriba. Perdón por no haberlo puesto antes. Supongo que en ese caso, mejor dar al pulsador si aspirar que ponerlo boca abajo ¿no?.
    Lo que mas cómodo te resulte, la verdad.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok