¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Deje de fumar, me presento y expongo dudas

Hola, mi nombre es Josue, soy de Guadalajara, Mexico, tengo 40 y tengo ya un mes sin fumar, les cuento un poco mi experiencia:

Mire videos sobre el vapeo y como tenia mucho tiempo intentando dejar fumar sin lograrlo me compre por internet el evic joyetech:
    https://www.joyetech.com/product/evic/
    Liquido hanseng 24 mg

Lo use dos semanas y la experiencia fue muy desagradable, asi que fui a una tienda de vapeo y me vendieron un Smok stick 80w, con liquidos a 6 mg de nicotina, pero en dos semanas se quemaron las dos resistencias usando liquido BeLiquid, (sabor super amargo).

En resumen, me gusto la experiencia con el Smok Stick 80w, estoy contento por tener un mes sin fumar, no puedo y no quiero seguir gastando dinero, me quede sin trabajo por la pandemia y con trabajos eventuales que salen sobrevivo, pero mi economia es mala ahora mismo, se que tengo que comprar resistencias pero quiero ver la posibilidad de comprar una resistencia reconstruible para intentar ahorrar, tengo dos liquidos de 120 ml de BeLiquid con 6 mg nicotina y es bastante, simplemente me sabe super amargo porque las dos resistencias estan quemadas, intente ya meterlas en alcohol por 24 horas, reposo por otras 24, pero siguen con un poco de sabor amargo.

Fisicamente me siento mucho mejor, no tengo cansancio y no me siento agitado al realizar actividades fisicas, definitivamente no quiero volver nunca a tocar un cigarro, pero ahora mismo no puedo seguir gastando dinero para estar comprando resistencias tan rapido, me duraron 1 semana cada una aproximadamente.

Por favor, les agradeceria mucho si alguien me pasa algun lugar en Guadalajara, Mexico para comprar una resistencia reconstruible, o algun link donde comprar por internet una, aprendo rapido, veo videos y soy cuidadoso, gracias por su ayuda.

Saludos.

Bienvenido al foro
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Desconozco ese ato, pero busca rba para el en Ali o fasttech.
    Yo la encontré para el smok nord y para vincix. Están sacando de todo.
    Otra opción es cambiar a un atomizador rta reparable, pillas un rda rta barato (clon) y con 20€ tienes para ato+hilo+algodón.
    Ejemplo berserker v2 + hilo ni80 26ga+ angorabbit. Vapeo sobre 0.6-1 ohm

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Bienvenido Josué

Proyecto de Mono Avatar de mbolver
    Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: eGo-T CE4

Mods: Smok AL85 Baby - Vaporesso Luxe S

RTA´s:: Hellvape Destiny - Geekvape Zeus X

Claromizadores: Smok TFV8 Baby - Smok TFV8 Big Baby Beast - Uwell Crown III - Vaporesso SKRR S

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Bienvenido! este hilo de presentación no es el lugar adecuado para que te resuelvan dudas, porque se cierran siempre, abre mejor un hilo con tus dudas.

Pero respondiendo rápido: lo ideal seria que comprases un rta single coil, no puedo reomendarte uno porque no los uso, pero seria lo mas fácil, ya de que haber un modulo rba para tu claromizador seria mucho mas complicado de armar por lo pequeño de su tamaño.

Por otro lado, y aunque siento mucho la situación en la que estás, piensa que si estuvieses fumando tabaco tendrías que gastar dinero igualmente, no se como están los precios en tu pais, pero no creo que el comprar resistencias te suponga mas gasto que el del tabaco al mes, así que hazte a la idea de que ahora estas invirtiendo en mejorar tu salud, en vez de en veneno.

Sea como sea y decidas lo que decidas, vas a tener que hacer un desembolso, echa cuentas y mira que es lo que mas te conviene.

Suerte!
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano
    Hola, Josué, bienvenido al Foro.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Moderadora
    Hola Josue1, bienvenido