¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Timesvape heavy hitter opiniones

Hola quiero cambiar mi mod mecánico y este me interesa bastante , he visto la revisión de julio y quería preguntar si alguien lo tiene para ver qué tal está imagino que de conductividad irá sobrado por qué timesvape saca buenos mods y saber si la pintura que trae se ve buena o se va a pelar enseguida
    Un saludo

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Interesa que a mi tambirn me hace ojitos

Mono Iniciado
    Pues nada ya que nadie contesta me lo compraré y ya lo averiguare , si eso iré poniendo yo mis opiniones sobre el mod en este hilo

Cita Iniciado por Chofer95 Ver mensaje
    Pues nada ya que nadie contesta me lo compraré y ya lo averiguare , si eso iré poniendo yo mis opiniones sobre el mod en este hilo
    Me da que ni los tubos ni el foro tienen el tiron de antes xD

Mono Iniciado
    Pienso lo mismo jajaja

Pienso lo mismo jajaja
    De todos modos el mod debe ir bien yo en su dia tuve el dreamer e iba bastante bien, tambien te digo que en tubos (quitando high end que nunca he tenido con lo cual no opino) me han ido tan bien o mejor los tipicos clones de 15/20 y pico que el dreamer el vgod y demas

Mono Iniciado
    Si , yo imagino que debe ir bien , en la revisión de julio decía que el mod tiraba igual que el dreamer o lo leí en un comentario no me acuerdo , pienso que no es una mala compra , yo los clones me llaman la atención por ejemplo el del vindicator pero como no tienen el pulsador de contacto constante me tira para atrás por lo de los arcos voltaicos .
    Actualmente uso el tauren Max , que va muy bien pero me molesta bastante la limpieza del pulsador por qué tienes que ir con cuidado de no quitarle la grasa y ya se me ha perdido un tornillito minúsculo del bloqueo del pulsador y ya cuando bloquea da una sensación rara como si está más flojito y había pensado en el heavy hitter por eso por qué el pulsador se ve más fácil de limpiar y en cobre ceracotado negro se ve bastante guapo

Si , yo imagino que debe ir bien , en la revisión de julio decía que el mod tiraba igual que el dreamer o lo leí en un comentario no me acuerdo , pienso que no es una mala compra , yo los clones me llaman la atención por ejemplo el del vindicator pero como no tienen el pulsador de contacto constante me tira para atrás por lo de los arcos voltaicos .
    Actualmente uso el tauren Max , que va muy bien pero me molesta bastante la limpieza del pulsador por qué tienes que ir con cuidado de no quitarle la grasa y ya se me ha perdido un tornillito minúsculo del bloqueo del pulsador y ya cuando bloquea da una sensación rara como si está más flojito y había pensado en el heavy hitter por eso por qué el pulsador se ve más fácil de limpiar y en cobre ceracotado negro se ve bastante guapo
    Justo como yo, mi idea era pillar un vindicator clon , pero vi que habia unos que daban problemas y tal y como no veo cuales son ahi lo tengo en standby el tramite, el que iba de lujo tambien era el clon del purgue pero ese ya son 30 pavazos de clon que para un clon parece que pican , no se a ver como cuadran los astros para ir a por uno u otro

Mono Iniciado
    El del purge si que creo que vale la pena , en un vídeo de cannina hizo las mediciones y daba más voltios que el original lo único malo de ese mod es la integración , tienes que pillarte Atos de 30 milímetros para que se vea bien

El del purge si que creo que vale la pena , en un vídeo de cannina hizo las mediciones y daba más voltios que el original lo único malo de ese mod es la integración , tienes que pillarte Atos de 30 milímetros para que se vea bien
    Yo lo tuve ese e iba de lujo el mejor que he tenido de hecho, lo perdi en combate y ya no quedaban en FT ahora lo hay en ali y en 2fdeal pero no se que tal seran los de alli, yo le ponia el goon 25 y tan ricamente jajaja