¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Nautilus Prime de Aspire. Cómo van los pod mods?

Hola!!!

Necesito ayuda... He empezado a vapear y con los pods hace unos 3 meses y más o menos ya tengo controlado el mundo del pod... Estuve mirando por aquí porque quería cambiar el Caliburn y buscarme uno que no echase tantos chupitos. Y me he cansado un poco de él y era por alternar con algo más. Me había apuntado el Aspire VSP pro que recomendabais por aquí o el Uwell Valyrian por el tema de que es nuevo y que el anterior Uwell me ha gustado. La cosa es que me he ido a una tienda y entre una pitos y flautas, he terminado saliendo con el Nautilus Prime y aquí viene el problema...

Cómo se usa un pod mod? Es decir... la pantallita. He mirado tutoriales en YouTube, pero no encuentro alguno que diga cómo se usa un cacharro de estos. Porque normalmente hablan de mods y cosas un poco más avanzadas y me pierdo.

A ver, no vivo en España y cada vez que me explican algo, entre el idioma, las mascarillas ahora y que al final a veces es todo como muy lioso, no me aclaro y prefiero decir que sí a todo y luego mirármelo en internet. Lo sé...

Resulta que no hay una revisión que haya encontrado del Nautilus en español... pero algo que sea parecido? Me podéis pasar un video o explicar un poco? Soy una torpe, voy poco a poco...

Lo que he visto y he creído entender, es que es importante controlar la potencia, los ohmios y el voltaje. Y he visto que indicaban que los voltios mejor controlarlos entre 3,5 y 4,2... Es así o cómo va en el caso de los pod mods... O cómo le saco partido al cacharrito nuevo que me he comprado sin fundirlo...

Mil gracias!

Última edición por ergr; 01/10/2020 a las 22:06

Proyecto de Mono
    Has mirado este? Ojala te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=cvuPItA1WoU

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por ergr Ver mensaje
    Hola!!!

Necesito ayuda... He empezado a vapear y con los pods hace unos 3 meses y más o menos ya tengo controlado el mundo del pod... Estuve mirando por aquí porque quería cambiar el Caliburn y buscarme uno que no echase tantos chupitos. Y me he cansado un poco de él y era por alternar con algo más. Me había apuntado el Aspire VSP pro que recomendabais por aquí o el Uwell Valyrian por el tema de que es nuevo y que el anterior Uwell me ha gustado. La cosa es que me he ido a una tienda y entre una pitos y flautas, he terminado saliendo con el Nautilus Prime y aquí viene el problema...

Cómo se usa un pod mod? Es decir... la pantallita. He mirado tutoriales en YouTube, pero no encuentro alguno que diga cómo se usa un cacharro de estos. Porque normalmente hablan de mods y cosas un poco más avanzadas y me pierdo.

A ver, no vivo en España y cada vez que me explican algo, entre el idioma, las mascarillas ahora y que al final a veces es todo como muy lioso, no me aclaro y prefiero decir que sí a todo y luego mirármelo en internet. Lo sé...

Resulta que no hay una revisión que haya encontrado del Nautilus en español... pero algo que sea parecido? Me podéis pasar un video o explicar un poco? Soy una torpe, voy poco a poco...

Lo que he visto y he creído entender, es que es importante controlar la potencia, los ohmios y el voltaje. Y he visto que indicaban que los voltios mejor controlarlos entre 3,5 y 4,2... Es así o cómo va en el caso de los pod mods... O cómo le saco partido al cacharrito nuevo que me he comprado sin fundirlo...

Mil gracias!

No me he mirado el video que te ha pasado la compañera abajo, pero jeqvape suele explicar muy bien las cosas, échale un ojo y seguro que aclaras muchas ideas.

Por otro lado según he podido ver por encima, ese pod/aio permite varios modos de salida, en w y en vv, elige con el que mas a gusto estés, mira cuantos ohm tiene la resistencia que le tienes metida y a que potencia recomienda usarla el fabricante, y del rango que te diga empieza por el inferior, y vas probando.

Suerte!
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Gracias a los dos por contestar! Sí, ya he visto el video y me ha aclarado bastante. De todos modos estoy un poco en plan ensayo-error y por el momento va bien.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Para mí lo mejor y más sencillo es modo vv.
    Empiezas con 2.8v y vas subiendo hasta dar con el punto que te guste. En comerciales sobre todo no lo pases mucho de 4 v que rápido quemarás la resistencia.
    Lo más normal es que pares entre 3.4-3.8v.
    Por cierto, enhorabuena, bonito cacharro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk