¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono Avatar de unipas29

Question Problema con Aegis X 200w error Battery too Low

Hola amigos del Foro

Hace 3 dias recibi mi Aegis X 200w de la tienda donde lo compre sellado y nuevo. Hasta ayer en la noche lo abri ya que estaba reservando para hacerlo justo en mi dia de cumpleaños y tener un regalo de mi para mi.

Lo abrí y coloque las baterías en su sitio la tapa cuesta mucho para cerrar y al encenderlo no me lee una de las baterías aunque las tengo cargadas al 100% solo me registra una bateria.

E probado con varias y siempre la bateria que se muestra a la izquierda no la reconoce ni siquiera aparece con carga alta, media o baja simplemente no la encuentra y al presionar el botón de calada indica el mensaje "Battery too Low"

También al enroscar un ato no me lee la coil, como que no hubiera conectado ningún atomizador.

No se que esta mal tal vez puedan darme alguna sugerencia, la empresa donde lo compre me indica que deben verificarlo y si es necesario la reparacion o el cambio seria directamente con Geekvape asumiendo yo los cargos de envío y de devolución del aparato.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por unipas29 Ver mensaje
    Hola amigos del Foro

Hace 3 dias recibi mi Aegis X 200w de la tienda donde lo compre sellado y nuevo. Hasta ayer en la noche lo abri ya que estaba reservando para hacerlo justo en mi dia de cumpleaños y tener un regalo de mi para mi.

Lo abrí y coloque las baterías en su sitio la tapa cuesta mucho para cerrar y al encenderlo no me lee una de las baterías aunque las tengo cargadas al 100% solo me registra una bateria.

E probado con varias y siempre la bateria que se muestra a la izquierda no la reconoce ni siquiera aparece con carga alta, media o baja simplemente no la encuentra y al presionar el botón de calada indica el mensaje "Battery too Low"

También al enroscar un ato no me lee la coil, como que no hubiera conectado ningún atomizador.

No se que esta mal tal vez puedan darme alguna sugerencia, la empresa donde lo compre me indica que deben verificarlo y si es necesario la reparacion o el cambio seria directamente con Geekvape asumiendo yo los cargos de envío y de devolución del aparato.
    Buenas.Pues a no ser que te atrevas a abrirlo y ver si hay algún cable suelto de los contactos de la batería...En qué tienda lo compraste y con qué pagaste? PayPal? Tarjeta bancaria? Etc...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por dhino; 01/10/2020 a las 21:55

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Dices que has probado varias baterías y supongo que has probado la que si te lee cambiada de posición, así que si todo es tal y como comentas, parece evidente que es un fallo de fabrica y deberían cambiártelo por uno nuevo, como mucho pagando tu los portes de devolución y ellos los del envío del nuevo una vez comprueben que el aparato esta defectuoso.

Al menos así se suele hacer aquí en España, desconozco la ley de garantías en tu país. Si aquí no te ofrecen un servicio acorde a la legislación se les puede poner una reclamación en consumo o comentar el caso con una asociación de defensa de los consumidores (en Andalucía facua), mira a ver si en tu país/comunidad hay algo parecido.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono Avatar de unipas29
    Pues lo compre en una tienda de mi pais El Salvador que se llama fumesano pague en efectivo USD$80 + $5.00 envio hasta la casa por la cuarentena y 2 dias despues de estar en pláticas con el vendedor diciéndome varias opciones que limpiara los contactos, probara otro set de baterias, comprara nuevas (las que tenía estaban casi nuevas 20 dias de uso) intercambiara las baterías.... me acepto el reclamo y se lo llevaron a el área de soporte técnico.

Me lo regresaron a los 3 dias ya reparado supuestamente el contacto + positivo que estaba en la tapa no hacia bien contacto estaba un pelin mas separado y no lograba hacer contacto por completo con la bateria.

pero solo fue una curita el arreglo pues lo e usado 3 semanas y me esta volviendo a presentar el mismo problema en el mismo lado izquierdo solo que ahora me pasa de vez en cuando al dar 2 o 3 caladas seguidas deja de reconocer la bateria o al cambiar las baterías por otras cargadas.

2 veces el mismo fallo en el mismo mes lo malo es que el 30 de este mes se me vence la garantia de fabrica. Solicitare mejor que me cambien el mod por otro nuevo porque de seguir así solo me van a poner un parche o remiendo por unos dias hasta que ya no lo cubra la garantia.

Desgraciadamente de los 10,000 unidades del lote me toco el defectuoso

https://youtu.be/g5sNaHPK7tA

Etiquetas para este tema