¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Duda con baterias

Buenas, resulta que tengo dos baterias 18650 y llevaban un tiempo descargadas, ahora cuando las he puesto a cargar no las detecta el cargador, alguna solución?
    Gracias.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Necesitas un cargador capaz de revivir las baterías de una descarga profunda, si el tuyo no las detecta es porque no tiene esa función, revisa si tienes algún amigo que tenga uno y las recargas, una vez las revivas las podrás seguir cargando en tu cargador.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de stier
    Hay una opción puenteando la conexión con otra batería que tenga algo de carga. Pones en el cargador una batería que vaya bien y al lado pones la que está "muerta", coges un alambre plastificado (los que traen el pan bimbo, por ejemplo) y estando las dos baterías juntas y en el cargador, haces que el alambre toque el positivo de una y de la otra a la vez, verás que en unos segundos la batería "muerta" es detectada por el cargador y ya la dejas que se cargue de forma normal retirando el alambre.

Como en esta foto...(no consigo que se vea directamente, pincha sobre el enlace):

puente_opt.jpg

NO SOY NINGÚN EXPERTO, A MI ME LO RECOMENDÓ UN AMIGO Y ME FUNCIONÓ. SI SE CALIENTA LA BATERIA O SALE HUMO...DEJA DE HACERLO INMEDIATEMENTE!!!
    Última edición por stier; 02/10/2020 a las 17:17

Proyecto de Mono
    Al hacer la conexión me detecta la otra batería pero al momento de quitar el cable deja de hacerlo, debo dejar la conexión un tiempo?
    Última edición por IIMario; 02/10/2020 a las 16:05

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por IIMario Ver mensaje
    Es normal que al momento de hacer la conexión la que está cargada bote humo?
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Hay una opción puenteando la conexión con otra batería que tenga algo de carga. Pones en el cargador una batería que vaya bien y al lado pones la que está "muerta", coges un alambre plastificado (los que traen el pan bimbo, por ejemplo) y estando las dos baterías juntas y en el cargador, haces que el alambre toque el positivo de una y de la otra a la vez, verás que en unos segundos la batería "muerta" es detectada por el cargador y ya la dejas que se cargue de forma normal retirando el alambre.

Como en esta foto...(no consigo que se vea directamente, pincha sobre el enlace):

puente_opt.jpg
    Estas cosas no se pueden recomendar así como así! Y menos sin avisar del riesgo que podría suponer, sobre todo para alguien inexperto!

Nunca hay que olvidar lo peligrosas que son estas baterías, pueden salir ardiendo e incluso explotar...

Yo no recomiendo hacer esto, pero si alguien lo hace que al menos esté avisado del peligro...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Estas cosas no se pueden recomendar así como así! Y menos sin avisar del riesgo que podría suponer, sobre todo para alguien inexperto!

Nunca hay que olvidar lo peligrosas que son estas baterías, pueden salir ardiendo e incluso explotar...

Yo no recomiendo hacer esto, pero si alguien lo hace que al menos esté avisado del peligro...
    Correcto es una tontería hacerlo, a parte de peligroso. Si has roto las baterías por no usarlas, mejor es tirarlas y comprarte. Por ahorrarte 10€ puedes tener un disgusto

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Correcto es una tontería hacerlo, a parte de peligroso. Si has roto las baterías por no usarlas, mejor es tirarlas y comprarte. Por ahorrarte 10€ puedes tener un disgusto
    Lo peor es que el disgusto no seria solo culpa suya. Mayoritariamente la culpa la tendría el que recomendó eso sin ni siquiera el saber lo que estaba haciendo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Estoy de acuerdo con ManoliTHOR. No vale la pena el riesgo, mejor comprar nuevas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Aliraonz Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con ManoliTHOR. No vale la pena el riesgo, mejor comprar nuevas.
    Se pueden revivir, pero con un cargador que tenga esa función o con conocimientos reales de electricidad.
    Si no tienes eso, pues o te compras un cargador con dicha función, o a comprar baterías nuevas cuando se rompan.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Las vtc6 están en oferta en Masquevapor y están muy baratas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk