¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Mono Novato

que es mas aconsejable?

Buenas.Tengo varias baterias que tienen 8 meses.Se que en la tienda las reparan.Pero seria mejor adquirir unas nuevas?Y por otro lado,tengo un vaporeso gen con un rta blooto mini dual coil.Alguien que me aconseje unas resistencias 0.14-15?Gracias
    Última edición por andresito; 02/10/2020 a las 18:37

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Buenas.Tengo varias baterias que tienen 8 meses.Se que en la tienda las reparan.Pero seria mejor adquirir unas nuevas?Y por otro lado,tengo un vaporeso gen con un rta blooto mini dual coil.Alguien que me aconseje unas resistencias 0.14-15?Gracias
    Supongo que con repararlas te referiras a revivirlas de una descarga excesiva. Si te cobran por eso me parece una estafa, y un negocio redondo para la tienda, porque eso lo haces tu en tu casa con un cargador de baterías que tenga esa función.

En cuanto a las resistencias, pues chinas te recomiendo estas:

https://a.aliexpress.com/_esHIw6

Van 10, y tienes que elegir las de 0,3ohmios que en dual se te quedan en 0,15 o 0,16 y van en guia de 2,5mm.

Y artesanales pues prácticamente cualquier resistenciero las hace bien, por ejemplo las de tobal coil salen muy buenas, pero vamos que puedes elegir al resistenciero que más te guste o el que tengas disponible en tu tienda mas cercana.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk