¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Mono Iniciado

Pioneer MTL RTA - Opiniones.

Pioneer MTL RTA

Estuve dudando entre este o el Pandora. Después de leer y mirar algunas revisiones me decanté por el Pioneer.

Nada más abrir la caja me sorprendió la cantidad de accesorios. 2 Drips y 2 tanques de repuesto. Fenomenal. Todo muy limpio, pero el ato olía un poco a aceite, nada exagerado, sin embargo le di una buena lavada.

El flujo de aire se ajusta con 3 pines 510, además del anillo de regulación. Los pines son de 0.8mm, 1.2mm y 1.5mm.

El setup es la mar de fácil, la resistencia entra sola a su sitio. Le monté KA1 28 AWG 7 vueltas en guía de 2mm ID. Quedó en 0.98 Ohms.

Consejo: no dejar la resistencia demasiado pegada a la subida de aire, levantarla unos 2mm.

La colocación del algodón es a prueba de tontos. Solo hay que cortarlo a ras de base, esponjarlo y meterlo en los canales. Ya está.

Los agujeros de rellenado son ridículamente grandes, lo cual está genial. La tapa cierra con 1/4 de vuelta, esto ayuda a que no se genere exceso de presión y luego haya inundaciones. 3.7ml.

En cuanto al sabor, excelso. Muy a la par con el Precisio, no logro distinguir si uno es mejor que el otro. Habría que probarlo con un espectro más amplio de sabores para saber con cuales aromas se comporta mejor.

La calada es MTL en toda regla. Únicamente lo he probado con el pin de 0.8mm y la verdad es que me encanta.

Puedes nada, es todo. Un saludo.

Última edición por Gato-K; 03/10/2020 a las 06:54 Razón: Corrección de estilo.

Mono Iniciado
    Lo estoy probando con SS316L 28 AWG 8 vueltas. 2.5mm ID. 0.7 Ohms. Pin de 1.2mm.

El sabor despega bastante, ahora si puedo decir que me gusta más que el Precisio.

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Pioneer MTL RTA

Estuve dudando entre este o el Pandora. Después de leer y mirar algunas revisiones me decanté por el Pioneer.

Nada más abrir la caja me sorprendió la cantidad de accesorios. 2 Drips y 2 tanques de repuesto. Fenomenal. Todo muy limpio, pero el ato olía un poco a aceite, nada exagerado, sin embargo le di una buena lavada.

El flujo de aire se ajusta con 3 pines 510, además del anillo de regulación. Los pines son de 0.8mm, 1.2mm y 1.5mm.

El setup es la mar de fácil, la resistencia entra sola a su sitio. Le monté KA1 28 AWG 7 vueltas en guía de 2mm ID. Quedó en 0.98 Ohms.

Consejo: no dejar la resistencia demasiado pegada a la subida de aire, levantarla unos 2mm.

La colocación del algodón es a prueba de tontos. Solo hay que cortarlo a ras de base, esponjarlo y meterlo en los canales. Ya está.

Los agujeros de rellenado son ridículamente grandes, lo cual está genial. La tapa cierra con 1/4 de vuelta, esto ayuda a que no se genere exceso de presión y luego haya inundaciones. 3.7ml.

En cuanto al sabor, excelso. Muy a la par con el Precisio, no logro distinguir si uno es mejor que el otro. Habría que probarlo con un espectro más amplio de sabores para saber con cuales aromas se comporta mejor.

La calada es MTL en toda regla. Únicamente lo he probado con el pin de 0.8mm y la verdad es que me encanta.

Puedes nada, es todo. Un saludo.

Que tal con tabacos?? Tiene muy buena pinta el ato y dicen que muy buenos mecanizados tambien, acabara cayendo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    Que tal con tabacos?? Tiene muy buena pinta el ato y dicen que muy buenos mecanizados tambien, acabara cayendo
    Aún no lo he probado con tabacos.

Mono Iniciado
    Encantado con el chisme.

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Y esa parte de arriba pegada al drip? La que viene es recta y la tuya curvada
    Última edición por Erpeto; 05/10/2020 a las 09:53

Mono Iniciado
    Está tuneado.
    Venden esa tapa y también lleva un barril corto de 2ml. La boquilla es prestada también, de un Gate, creo.

Mono Iniciado
    Estoy sorprendido con el sabor. Sin duda, el mejor MTL que he probado.

Proyecto de Mono Avatar de Ivan Gz
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Estoy sorprendido con el sabor. Sin duda, el mejor MTL que he probado.
    Gracias por tu aportación, es un ato que estoy barajando comprar pero con pocas opiniones en el foro, se agradecen tus comentarios, una pregunta con que liquidos lo has usado?

Mono Iniciado
    Solo frutales, por ahora. No sé que tal se comporta con tabaquiles y postres.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo