¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Moderadora
    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Yo he probado un monton debpods, y al final siempre acabo con el minifit adi que paso de seguir gastando mas dinero a lo tonto y próximamente me compraré el minifit max, es nuestro minifit pero con 700 mah de bateria
    Cita Iniciado por Pasavolando Ver mensaje
    Pues precisamente no encuentro ninguna maquinilla ni ninguna resistencia que me proporcione el sabor que sí me da el Minifit. Todo lo demás me sabe a quemado, la verdad. A raíz de la información que puso más arriba en este hilo Yoquese09, he decidido encargar hoy mismo el Qpod, bastante asequible y de los poquísimos con resistencia de 1'6 ohms, como el Minifit. El problema que tengo con éste, a parte del mini-depósito y poca batería, es que me chisporrotea demasiado; cruzo los dedos para que el Qpod llegue pronto y me lo solucione..
    Veo que no soy la única que sigue usando el minifit

Mono Iniciado
    Mi pareja no ha salido nunca del minigfit, lleva con él 1 año y pico, y de hecho ahora tiene 2 para pasar todo el día.
    Yo tengo infinidad de cacharros y los prueba todos, pero siempre vuelve al minifit.
    Si estás contento con él busca en esa misma línea o hazte con varios.
    Yo, de todas formas aunque salga de casa con otras cosas, el minifit siempre lo llevo en el bolsillo con mis sales de nutaco y siempre funciona.

Proyecto de Mono
    Según dice Nalla, estamos atrapados en la secta del Minifit. Me temo que tiene razón. Bueno, yo llevaba 40 años ininterrumpidos fumando, y una buena tarde de domingo (el pasado 9 de agosto) me acercaron desconfiadamente a nuestro amado líder Minifit... y bum, allí mismo en ese momento obró el milagro, adiós tabaco, sin el menor esfuerzo, al contrario, de forma placentera. Pero ese sabor de retorno sin igual (con sales de nicotina 20 por ciento), ¿es atributo único del dios Minifit o vale para cualquier resistencia de 1´6 ohms? ,
    Última edición por Pasavolando; 16/10/2020 a las 23:35

Proyecto de Mono
    Disculpadme que aproveche el hilo para contar una anécdota que es otra vuelta de tuerca sobre el tema:

Como digo, llevaba cuarenta años fumando hasta que me topé con un puto mini Minifit. Lógicamente les conté el milagro a unos cuantos amigos. El único fumador que quedaba entre ellos dijo que quería probar este remedio prodigioso. Quedamos al día siguiente para ir a una vaporería. Mi plan era que comprase un Minifit y un par de líquidos, y así con un gasto de 20 ó 25 euros podría comprobar si también funcionaba para él. Lo tendría que haber previsto pero no lo hice y, al llegar a la tienda, el vendedor rápidamente menospreció el Minifit y le encasquetó el Caliburn, recambios y 4 ó 5 líquidos por más de 50 euros. Yo no intervine porqué apenas llevaba un par de semanas en esto y se supone que el señor vaporero tiene muchísimos más conocimientos sobre el tema. A los pocos días hablamos y mi amigo estaba muy contento porque había pasado de fumar unos 20 cigarrillos al día a fumar sólo uno o dos...

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Es que el Caliburn también va bien.

Moderadora
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Es que el Caliburn también va bien.
    A mi nunca me gustó, pero hay muchos que hablan muy bien de él.

Proyecto de Mono
    De acuerdo, el Caliburn va bien, pero no es el 'milagro' Minifit. Uno o dos pitis al día no es lo mismo que cero pitis para siempre..

Mono Iniciado
    De acuerdo, el Caliburn va bien, pero no es el 'milagro' Minifit. Uno o dos pitis al día no es lo mismo que cero pitis para siempre..
    Eso no depende del pod, depende de la persona.

El minifit está muy bien, yo lo tuve, pero ahora tengo un (bueno dos) aegis boost y le da doscientas y pico mil vueltas.

Como yo lo veo, el vapeo requiere un proceso de evolución, primero fumas, pruebas un blue, juul, minifit, o lo que sea y después pasas la esponjitis, y ahí es donde detectas lo que te gusta y con lo que quieres seguir. Por el camino te tropiezas muchas veces con atos, mods, liquidos, setups que otros te dicen que les van de la ostia y a ti te parecen un pedo de violinista, pero hay que aprender...

A veces esto es muy frustrante, yo tengo un gear al que no le he sacado el sabor que todo el mundo pregona, no habré dado con el setup adecuado, pero no debería ser tan complicado, el setup del serpent elevate no he llegado a dominarlo tampoco. Creí que el zeus x iba a ser el definitivo, pero ahora estoy con rdas single con bf y es donde mas a gusto me he encontrado hasta ahora, aunque aun echo de menos el sabor que me daba el SKRR-S con las resis cerámicas (que otros no quieren ni ver), en fin que esto es un mundo de gustos y matices y mucho, mucho marketing.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Según dice Nalla, estamos atrapados en la secta del Minifit. Me temo que tiene razón. Bueno, yo llevaba 40 años ininterrumpidos fumando, y una buena tarde de domingo (el pasado 9 de agosto) me acercaron desconfiadamente a nuestro amado líder Minifit... y bum, allí mismo en ese momento obró el milagro, adiós tabaco, sin el menor esfuerzo, al contrario, de forma placentera. Pero ese sabor de retorno sin igual (con sales de nicotina 20 por ciento), ¿es atributo único del dios Minifit o vale para cualquier resistencia de 1´6 ohms? ,
    Estuve usando Minifit hasta que se me murió el pobre, posiblemente una año o más. Nunca le encontré un sabor ni medio decente, pero era muy cómodo y con buena calada. Ahora tengo pods de distinto pelaje, pero a la hora de irme a resistencias bien altas lo mejor que he encontrado es un viejo claromizador Kanger T3S y un modo baratucho (Ijoy Katana, 7€): con eso tengo resistencias altas (y las reparo, ahora mismo me da 2,3 ohmios), casi 3 ml. de depósito, batería para todo el día (y para dos días también), mejor sabor que el Minifit y calada parecida. Ni de lejos es tan cómodo, pero peor es tener que llevar una power bank encima

Un viejo modelo de pod que me da una calada incluso más cerradita que el Minifit y tiene resistencias altas es el SLM, una pequeña joya.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Proyecto de Mono
    Gracias por tantas referencias en las que profundizar, fsanzv y aherrerm. Mirado por encima, el Aegis Boost no parece muy adecuado para sales, pero ya lo miraré mejor. Y aún me veo un poco tierno como para liarme con las resis reparables. Directa o indirectamente, los dos habláis del proceso de evolución que supone empezar a manejarse con todos estos trastos vapeantes. Pero para eso, para evolucionar, primero hay que romper la barrera que significa vapear con resis por debajo de 1`5 ohms. De momento estoy en el limbo de la vida sencilla con los que gastamos resis por encima de eso y no sé si quiero o si me conviene bajar a las brasas del mundo infra-ohm.

A ver si llega el Qpod y me hace feliz o me obliga a seguir investigando y, quizás, a tener que evolucionar. [ - Oferta Qpod ROJO barato entrega en 20 días / - Fale, compro, pago / - Le preparamos el pedido y lo enviamos inmediatamente / - Que sea rojo, eh. / - Ah, pues si es rojo tardará unos días más. / - Grrr. ].

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo