¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Proyecto de Mono

Contra dirección

El pasado 9 de agosto me regalaron un Minifit. Poca batería (360 mAh), depósito pequeño (1,5 ml), caladas irregulares y resistencia de 1'6 ohms. Pero super efectivo: desde ese mismo día dejé de fumar. Pronto decidí que debería comprarme un aparato más completo. En 15 días y por 20 euros me llegó de China el Voopoo Argus Air con 900 mAh de batería, depósito de 4 ml, resistencias varias hasta 1'2 ohms, carga moderna 'type C', boquilla más ergonómica y pantallita que mide, entre otras cosas, el voltaje y el número y duración de las caladas, hasta la centésima de segundo.

Aquí está el tema. Aún con la resistencia más alta (1'2) y el mínimo voltaje, el vapeo con este Voopoo me sabe a sulfuro de los infiernos. También he probado el Uwell con resistencia de 1'2 y no me ha parecido que mejore mucho ese anti-sabor (pendiente de probar pronto el Uwell a 1'4).

En resumen, tengo la sensación de que todo el mundo dentro del vapeo tiende a usar resistencias cada vez más bajas, en contra de la sensación que tengo de que esto perjudica la percepción del sabor de las sales de nicotina. Y sigo teniendo la necesidad de encontrar un aparato complementario al Minifit, si no encuentro resistencias de 1'4 o 1'6 para el Voopoo.

Me veo condenado a soportar la tiranía de la secta minifitera, con esto que parece más un silbato que otra cosa, que cada vez que me lo llevo a la boca mis sobrinos gritan ¡penalti!, los cabrones. ¿Estoy conduciendo en dirección contraria? Agradecería vuestros comentarios, a ver si me aclaro un poco.

Mono Novato Avatar de Eldelmar
    Tienes que hacer lo que a tí te vaya bien, ni más ni menos

Mono Iniciado
    Compañero es hacer lo que más te guste como dice Eldelmar.
    Yo por ejemplo vapeo entre 0.10 , 0.12 ,0.15 y me gusta ,sin embargo hay gente que le gustan otras cosas,y es normal ,esto del vapeo es un mundo y cada quien tira por lo que más le apetece .
    Si te gusta vapear a altos ohms también puedes pillarte un Reparable y hacerte tu las resistencias altas y con un atomizador MTL.
    El minifit la verdad que en sabor no es que sea de los mejores pero el uwell caliburn si que tiene mejor sabor que ese

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    bienvenido al club de los que preferimos resis de 1,5 para arriba.. y las pasamos putas para encontrar cacharros que no den eso.. si te sirve mi trayectoria empece como tu con el minifit aunque lo use 6 o 7 meses; y despues de esa misma marca me pase al qpod 900 mah de bateria y 2 ml con resis de 1.6...y ahora estoy con un zlide a 1.6 ohm y un "mod" ijust mini de 1100 mah.... y no me bajo de la burra de mis resis de 1.6 ohm...

Proyecto de Mono
    Gracias por todas las respuestas, y especialmente a Yoquese09 del club de la alta resistencia, por el buen material para guglear.

Mono Iniciado
    Yo he probado un monton debpods, y al final siempre acabo con el minifit adi que paso de seguir gastando mas dinero a lo tonto y próximamente me compraré el minifit max, es nuestro minifit pero con 700 mah de bateria

Mono Iniciado
    También hay que tener en consideración que los sabores entre los pods cambian muchísimo.
    Por ejemplo, el don juan en el caliburn me parecía gloria, pero en el nord era agua con azúcar. En el nord la uva de just Juice era la caña, pero en el caliburn puagh.
    Es una kk, pero esto es todo ensayo y error.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo en cuanto a los sabores pues como que me da igual, cuanto menos sepa incluso mejor, menos dependencia crea, no necesito mega sabores ni nubarradas, solo quiero que me quite el mono y el minifit cumple esa función
    Última edición por AsundeR; 15/10/2020 a las 16:00

Proyecto de Mono
    Pues precisamente no encuentro ninguna maquinilla ni ninguna resistencia que me proporcione el sabor que sí me da el Minifit. Todo lo demás me sabe a quemado, la verdad. A raíz de la información que puso más arriba en este hilo Yoquese09, he decidido encargar hoy mismo el Qpod, bastante asequible y de los poquísimos con resistencia de 1'6 ohms, como el Minifit. El problema que tengo con éste, a parte del mini-depósito y poca batería, es que me chisporrotea demasiado; cruzo los dedos para que el Qpod llegue pronto y me lo solucione..

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    cuenta con ello....para mi el qpod es un peazo pod ... buen tamaño, buen sabor, entrada de aire regulable, buena bateria, resis a menos de 1 Euro y buena duracion....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo