¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111
    Proyecto de Mono Avatar de WH4RXOR3
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Pues mira, un pequeño avance....

De inicio, a parte de lo que venga con el mod, habrá alguna puerta que se pueda comprar de forma opcional; y también algo que me parece bastante interesante y que estoy llamando provisionalmente "custom kit" (no se si se quedará ese nombre o pensaré otro mejor, se aceptan ideas)

Esos custom kit, tendrán una estética muy high end, rollo tapas full engraved de brass, aluminio, etc. y además de la puerta, también llevará botón, anillo y drip; las cuatro piezas del mismo metal para personalizar tanto el mod como el ato y conseguir un conjunto (estéticamente hablando) muy top

De inicio saldrá alguna puerta y alguno de esos kits, pero si todo va bien; la idea es ir sacando más puertas/kits periodicamente
    Madre mía que pedazo de idea, me ha encantado Julio. Gracias por los datos aportados, estoy como loco por verlo.

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Está claro, que cuando salga este mod, habrá gente en España haciendo puertas para venderlas, lo doy por descontado, desde impresión 3D, maderas, etc... y seguro de muchos modders artesanales españoles, si ya lo han hecho algunos para las caps de atos, como no lo van a hacer para este mod, que si es como el RDA, mucha gente lo va a comprar a patadas.
    Muy cierto, seguro que después, a parte de las "oficiales" vemos otras muchas puertas

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Ufff, copón, qué bien suena todo.
    Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
    Pero el gato no. El gato me lo quedo.
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    ¿Ves, @RuaDeS como muchos queremos electrónico o mosfet? Pero como sabes que te vamos a comprar los dos no dices nada, jajajajaja.
    No puede ser que ya esté pensando en comprar el Réquiem mecánico, otro con mosfet y otro electrónico... jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si por mi fuera.... sacaba del tirón el mecánico, el mosfet, el electrónico, con una y con dos baterías.... y hacia una gama del copón, pero vandy me manda a la mierda en un segundo

Incluso ya con las puertas me he pasado.... tengo diseñada una buena colección, pero en Vandy me dijeron que para sacarlas todas juntas eran demasiadas, hay que ir poco a poco

Mono Veterano Avatar de Charger
    Muy cierto, seguro que después, a parte de las "oficiales" vemos otras muchas puertas

Si por mi fuera.... sacaba del tirón el mecánico, el mosfet, el electrónico, con una y con dos baterías.... y hacia una gama del copón, pero vandy me manda a la mierda en un segundo

Incluso ya con las puertas me he pasado.... tengo diseñada una buena colección, pero en Vandy me dijeron que para sacarlas todas juntas eran demasiadas, hay que ir poco a poco
    Pues ojalá vaya toda bien y puedas sacar un electrónico con una batería y otro con dos. Ya te estamos metiendo presión, jajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Hola
    Seguro que ya lo habeis comentando antes en algun directo o en este mismo hilo.
    ¿Lo veremos en noviembre o ya en Diciembre?

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    Hola
    Seguro que ya lo habeis comentando antes en algun directo o en este mismo hilo.
    ¿Lo veremos en noviembre o ya en Diciembre?
    Diciembre si todo va bien, si hay algún problema en la fabricación puede retrasarse

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Diciembre si todo va bien, si hay algún problema en la fabricación puede retrasarse
    Uuuy, ojala estuviese listo para mi cumple . Sería un buen autorregalo

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Ya tengo la lista de reyes :)

Estreno de la nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

25% de descuento de viernes 27 a domingo 29 de noviembre: BLACK25

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | 2x Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: AN RDA | Requiem | Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Me parece genial todo. Que tenga bloqueo, que sea mecánico, lo del kit, la recarga, que sea plata, que nadie lo ha dicho pero si es más conductivo que el cobre solo puede ser plata, que el cabezal sea regulable, en fin... entre esto y el ato ya estoy con espongitis otra vez.

Mono Iniciado Avatar de dacruz209
    Yo es que hasta ahora le tengo miedo a los mecánicos, que les puedo decir.....

Pero aunque soy usuario de BFs electrónicos; tengo pensando darle la oportunidad al BF de julio y probar un mecánico por primera vez. Conociendo a julio se que el mecánico vendrá con protecciones que no me van a dejar con el culo al aire, al menos eso creo y siento que puede ser la puerta de entrada a ese mundo que hasta ahora me acojona.

Ya tengo par de meses ahorrando de poco en poco para pillarmelo apenas salga y con la esperanza de que salga a juego con el requiem porq el WM ya lo tengo xD

Mono Novato
    Pues otro que se apunta al carro de mod mecánico, mi primer mod así sería, a punto de pillar un Zeta mod pero me voy a esperar al tuyo Julio y ya de paso el réquiem a juego. Ansioso estoy Ya

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo