¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
    Mono Veterano Avatar de Charger
    El Pulse 2 está muy bien por la electrónica, pero es feo no, lo siguiente. Y las tapas negras... Joder, eso parece sacado de Atapuerca. Dijeron ‘vamos a darle un toque artesanal’, y no se les ocurrió otra cosa que copiar la artesanía de la Edad de Piedra. A ver si con la salida del Réquiem BF se animan y hacen unas tapas en condiciones para el Pulse 2. Es que es cogerlo y pensar en qué se había vapeado el chino para hacer esas tapas negras tan... tan primitivas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    El Pulse 2 está muy bien por la electrónica, pero es feo no, lo siguiente. Y las tapas negras... Joder, eso parece sacado de Atapuerca. Dijeron ‘vamos a darle un toque artesanal’, y no se les ocurrió otra cosa que copiar la artesanía de la Edad de Piedra. A ver si con la salida del Réquiem BF se animan y hacen unas tapas en condiciones para el Pulse 2. Es que es cogerlo y pensar en qué se había vapeado el chino para hacer esas tapas negras tan... tan primitivas.

Tanto el Pulse original como el V2, tienen tapas Obsydian Black y Carbon Fiber, el resto de los modelos... pues qué quieres que te diga, son bastante coloridos...

No se, despotricar así contra las tapas negras... bueno y, supongo que lo harás contra casi cualquier mod de cualquier marca porque siempre hay uno negro...

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Yo estoy con Charger en parte; no me disgusta el Pulse negro total, pero sí se echa en falta más personalización tanto de tapas como de material al estilo de los Therion. O sea, por material, se agradecería también metal plateado/dorado para atos de esos otros estilos, y tapas tipo madera, etc... Ya, eso sería más gasto por diseño, materiales, etc, pero sería lo ideal.
    Julio parece que va por esos derroteros, lástima que sea mecánico Aunque también estoy por probar el salto, aunque sea simplemente por una cuestión estética, porque el Requiem dorado con un Furyan amber tiene que ser un conjunto digno de colocarle unas andas y sacarlo en procesión.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Yo estoy con Charger en parte; no me disgusta el Pulse negro total, pero sí se echa en falta más personalización tanto de tapas como de material al estilo de los Therion. O sea, por material, se agradecería también metal plateado/dorado para atos de esos otros estilos, y tapas tipo madera, etc... Ya, eso sería más gasto por diseño, materiales, etc, pero sería lo ideal.
    Julio parece que va por esos derroteros, lástima que sea mecánico Aunque también estoy por probar el salto, aunque sea simplemente por una cuestión estética, porque el Requiem dorado con un Furyan amber tiene que ser un conjunto digno de colocarle unas andas y sacarlo en procesión.
    Hombre, el Pulse cuesta unos 50-60eur y el Therion unos 120-130eur... yo creo que no juegan en la misma liga

Administrador Avatar de RuaDeS
    Aunque jueguen en distintas ligas.... mis ideas si que van en esa linea, también es cierto que el Therion usa DNA y eso encarece mucho

Estoy de acuerdo en que en las tapas del pulse, y generalmente de cualquier BF chino; hay poquísimo trabajo, cuando es una parte fundamental. En este aspecto no he dejado nada a la suerte de vandy vape, todo lo he diseñado yo, y tampoco he querido tocar resinas de colores y cosas así, que es lo que tienen todos los BF

Otro pequeño avance (si es que mira que me gusta hablar...)

De inicio, en cuanto a las puertas opcionales que se vendan sueltas, habrá por ejemplo materiales como ultem y carbono; con los kits custom habrá Brass y SS.... y para próximas puertas ya tengo cositas diseñadas con madera, piel, abalone..

Lo que no vais a ver es una docena de tapas de diferentes colorines de resina, o con dibujos raros impresos sin más, y colores, colores, colores.... sin ningún sentido

Nuevo BF del Mono

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Tanto el Pulse original como el V2, tienen tapas Obsydian Black y Carbon Fiber, el resto de los modelos... pues qué quieres que te diga, son bastante coloridos...

No se, despotricar así contra las tapas negras... bueno y, supongo que lo harás contra casi cualquier mod de cualquier marca porque siempre hay uno negro...
    Vamos a ver, me estoy refiriendo precisamente a las tapas negras del Pulse 2. JUSTO ESAS TAPAS. No estoy criticando, ni mucho menos despotricando del negro. Estoy dando una opinión basada en mi gusto sobre un juego de tapas, que por cierto es el juego de tapas que lleva mi pulse 2.
    No sé qué te habrá hecho pensar que estaba criticando al negro...
    Pero mira, estos son los que ahora mismo tengo en uso:

Todos negros...

Pero ves el Centaurus de Lost Vape y ves que por lo menos se han preocupado por hacer un buen diseño.
    Las coloridas no me gustan. Estoy cansado de esos colorines.

Y por lo que dice El Mono sus tapas van en la línea de lo que he comentado muchas veces. Las del Custom kit, por lo que dice, van a ser una compra obligatoria para mi.

Última edición por Charger; 29/10/2020 a las 17:48

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Está claro, que cuando salga este mod, habrá gente en España haciendo puertas para venderlas, lo doy por descontado, desde impresión 3D, maderas, etc... y seguro de muchos modders artesanales españoles, si ya lo han hecho algunos para las caps de atos, como no lo van a hacer para este mod, que si es como el RDA, mucha gente lo va a comprar a patadas.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Aunque jueguen en distintas ligas.... mis ideas si que van en esa linea, también es cierto que el Therion usa DNA y eso encarece mucho

Estoy de acuerdo en que en las tapas del pulse, y generalmente de cualquier BF chino; hay poquísimo trabajo, cuando es una parte fundamental. En este aspecto no he dejado nada a la suerte de vandy vape, todo lo he diseñado yo, y tampoco he querido tocar resinas de colores y cosas así, que es lo que tienen todos los BF

Otro pequeño avance (si es que mira que me gusta hablar...)

De inicio, en cuanto a las puertas opcionales que se vendan sueltas, habrá por ejemplo materiales como ultem y carbono; con los kits custom habrá Brass y SS.... y para próximas puertas ya tengo cositas diseñadas con madera, piel, abalone..

Lo que no vais a ver es una docena de tapas de diferentes colorines de resina, o con dibujos raros impresos sin más, y colores, colores, colores.... sin ningún sentido
    Ufff, copón, qué bien suena todo.
    Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
    Pero el gato no. El gato me lo quedo.

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Ufff, copón, qué bien suena todo.
    Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
    Pero el gato no. El gato me lo quedo.
    ¿Ves, @RuaDeS como muchos queremos electrónico o mosfet? Pero como sabes que te vamos a comprar los dos no dices nada, jajajajaja.
    No puede ser que ya esté pensando en comprar el Réquiem mecánico, otro con mosfet y otro electrónico... jajajajaja

Mono Iniciado
    Yo también me lo compraría electrónico o con MOSFET, pero mecánico no...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo