¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
    Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Yo viendo la trayectoria de Julio creo que sera un BF tipo artesanal pequeñito (que eso los chinos ni lo conocen) pero en version Low-Cost y con un precio rompedor, resumiendo un nuevo Squeezer pero mejor acabado, es mi impresion.
    No me cabe duda!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por CaS Ver mensaje
    Espero que no.. jaja para mi el Squezer es pequeño y lleva 21... Las 18650 te las comes en 30 min..

Vamos a ver yo me voy a esperar incluso a que salga el mod para comprar el ATO.. (A ver si sale ademas en pack..) así espero que salgan mas review de este..

Media hora una 18? Será con dual coil a 0.10, algo que sería totalmente una locura con esa batería. Las 18650 son para single, a 0.25 para arriba. Yo así me dura un día la batería y me llevo una por si a caso, pero pocas veces se la cambio.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Media hora una 18? Será con dual coil a 0.10, algo que sería totalmente una locura con esa batería. Las 18650 son para single, a 0.25 para arriba. Yo así me dura un día la batería y me llevo una por si a caso, pero pocas veces se la cambio.
    Totalmente de acuerdo, así lo uso yo, single bf de una batería y resi de 0,3, me parece un buen compromiso entre potencia y autonomía
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono Avatar de WH4RXOR3
    Yo viendo la trayectoria de Julio creo que sera un BF tipo artesanal pequeñito (que eso los chinos ni lo conocen) pero en version Low-Cost y con un precio rompedor, resumiendo un nuevo Squeezer pero mejor acabado, es mi impresion.
    Los tiros van a ir por ahí, y desde luego me parece lo más acertado. Estoy deseando de que lo enseñe.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por WH4RXOR3 Ver mensaje
    Los tiros van a ir por ahí, y desde luego me parece lo más acertado. Estoy deseando de que lo enseñe.
    Eso es que no os ha dado ningún susto un mecánico. Y no hablo del susto que te dan cuando te dicen lo que cuesta el cambio de la correa de distribución del coche más bomba de agua.
    A mí dame un bf con electrónica y los mecánicos para la gente que pueda vivir sin manos, que yo soy guitarrista.
    De todas formas seguro que lo compro por mero coleccionismo si estéticamente me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo con el squeezer, que estéticamente me encanta, no consigo que me funcione 3 días seguidos....y lo que hago es desmontarlo, limpiar lo poco que está sucio, y vuelve a funcionar. Me cansa un poco el tema de no saber si sacarlo de casa por aquello de que no me funcione. Eso sí: disfruto mucho más esos 3 días que funciona, que con cualquier mod electrónico.
    Tengo unas ganas enormes de que el Mono saque su mod porque estoy seguro que no tendré los problemas del squeezer...

Proyecto de Mono
    Espero que no.. jaja para mi el Squezer es pequeño y lleva 21... Las 18650 te las comes en 30 min..

Vamos a ver yo me voy a esperar incluso a que salga el mod para comprar el ATO.. (A ver si sale ademas en pack..) así espero que salgan mas review de este..

No habeis probado proton en 18650 jeje se come a la vtc5a y la 30t

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Charger Ver mensaje
    Yo solo pido que sea electrónico y recarga superior.
    Pero como ya han dicho: lo comprarás y lo sabes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues... me temo que ni lo uno ni lo otro... la recarga superior es muy práctica y me gusta, pero tiene dos grandes inconvenientes:

1. Te obliga a hacer el mod bastante más grande por el cambio de estructura interno
    2. La botella es propietaria, no te vale ninguna más.... y eso es una puñeta; es cierto que ocurre con todos los mods chinos... pero el mio quiero que sea compatible con cualqiuer otra botella de las que usamos habitualmente en BF artesanales

Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Yo por lo que tengo oído va a ser semimecanico. Y el diseño seguro que mola, ya que de momento los dos atos que ha sacado tienen un buen diseño.
    Yo solo lo compraría si al final fuese mecánico puro y con pletinas de cobre por lo menos. Pero esto dudo mucho que suceda.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Mecánico puro, y la pletina... mejor de lo que propones ;-)

Yo la unica informacion que tengo que el es la que ha comentado en directos es:

- Mecanico puro
    - 1 sola puerta
    - Pequeño
    - Con un sistema de refill particular
    Bingo!!

SCAN!

Sabras si ha dicho del tipo de bateria sería? 18650? o 21700??
    18

Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Yo creo que tendrá rosca 510 y una botellita
    you nailed it man

Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Eso escuché yo también sólo que el sistema refill el que tenía julio pensado era el que Vandy vape sacó con el Pulse II así que no sé cual tendrá pensado ahora... ������

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Exacto, esa era la primera idea; pero me alegro de no haberla llevado adelante; el tipo de botella que finalmente he hecho, aunque quizá no sea tan original como esa recarga del pulse 2, también aporta una recarga muy cómoda (de tres formas distintas) y lo que más me gusta... no te ata a las botellas de vandy, le puedes poner cualquier otra

Exacto, ese es el mejor resumen.

La idea es intentar hacer un BF con las prestaciones de un BF artesanal, posibilidad de personalizarlo, con mucha potencia... que pueda ser una buena alternativa a los artesanales high end, con el mismo rendimiento, pero con un precio mucho más reducido

Es un poco la misma idea que con el ato, y aunque soy plenamente consciente de que con un BF fabricado en serie no puedo ofrecer lo mismo que con un BF artesanal, esa fabricación en serie también ofrece otras ventajas que los artesanales no ofrecen.

En cualquier caso, a diferencia del ato, con el que sinceramente si pienso que puede ser rival para atos que cuestan 10 veces más; con el mod no pretendo eso, aquí cada tipo de producto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero.... puñeta, es que a parte del squeezer (que dicho sea de paso, no me acaba de gustar), no hay opciones low cost en este tipo de mods que merezcan la pena.... y ahí es donde quiero entrar con este cacharrito

Como bien dices "eso los chinos ni lo conocen"..... una anécdota graciosa que os puedo contar al respecto, cuando les mande los planos del cabezal su primera respuesta fue: "¿donde metemos aquí el muelle para el pin flotante?

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    Pues... me temo que ni lo uno ni lo otro... la recarga superior es muy práctica y me gusta, pero tiene dos grandes inconvenientes:

1. Te obliga a hacer el mod bastante más grande por el cambio de estructura interno
    2. La botella es propietaria, no te vale ninguna más.... y eso es una puñeta; es cierto que ocurre con todos los mods chinos... pero el mio quiero que sea compatible con cualqiuer otra botella de las que usamos habitualmente en BF artesanales

Mecánico puro, y la pletina... mejor de lo que propones ;-)

Bingo!!

18

you nailed it man

Exacto, esa era la primera idea; pero me alegro de no haberla llevado adelante; el tipo de botella que finalmente he hecho, aunque quizá no sea tan original como esa recarga del pulse 2, también aporta una recarga muy cómoda (de tres formas distintas) y lo que más me gusta... no te ata a las botellas de vandy, le puedes poner cualquier otra

Exacto, ese es el mejor resumen.

La idea es intentar hacer un BF con las prestaciones de un BF artesanal, posibilidad de personalizarlo, con mucha potencia... que pueda ser una buena alternativa a los artesanales high end, con el mismo rendimiento, pero con un precio mucho más reducido

Es un poco la misma idea que con el ato, y aunque soy plenamente consciente de que con un BF fabricado en serie no puedo ofrecer lo mismo que con un BF artesanal, esa fabricación en serie también ofrece otras ventajas que los artesanales no ofrecen.

En cualquier caso, a diferencia del ato, con el que sinceramente si pienso que puede ser rival para atos que cuestan 10 veces más; con el mod no pretendo eso, aquí cada tipo de producto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero.... puñeta, es que a parte del squeezer (que dicho sea de paso, no me acaba de gustar), no hay opciones low cost en este tipo de mods que merezcan la pena.... y ahí es donde quiero entrar con este cacharrito

Como bien dices "eso los chinos ni lo conocen"..... una anécdota graciosa que os puedo contar al respecto, cuando les mande los planos del cabezal su primera respuesta fue: "¿donde metemos aquí el muelle para el pin flotante?

Gracias Julio por tus respuestas, La verdad es que sin duda por lo que cuentas, le vaticino un grandisimo exito. Veo que no me he equivocado en nada de lo que habia profetizado, jajajajajjaajaj de esta me compro una tunica como la de Rapel y a ver si adivino los proximos numeros de la primitiva.
    Se te hecha en falta mas por aqui
    Última edición por scan; 27/10/2020 a las 09:43
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Administrador Avatar de RuaDeS
    Gracias Julio por tus respuestas, se te hecha en falta mas por aqui
    Se intenta.... pero son demasiados frentes abiertos!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo