¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
    Mono Veterano Avatar de Osuvense

Nuevo BF del Mono

Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Yo la unica informacion que tengo que el es la que ha comentado en directos es:

- Mecanico puro
    - 1 sola puerta
    - Pequeño
    - Con un sistema de refill particular
    Viendo el diseño del ato y con esas pistas, tiene pinta de querer hacer un high end killer de bajo coste...

Cita Iniciado por CaS Ver mensaje
    SCAN!

Sabras si ha dicho del tipo de bateria sería? 18650? o 21700??
    Dice pequeño, yo apostaría por 18650, o eso es lo que me gustaría...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje

Espero que no.. jaja para mi el Squezer es pequeño y lleva 21... Las 18650 te las comes en 30 min..

Vamos a ver yo me voy a esperar incluso a que salga el mod para comprar el ATO.. (A ver si sale ademas en pack..) así espero que salgan mas review de este..

No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Mono Iniciado
    Para Navidades lo tenéis fijo!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo creo que tendrá rosca 510 y una botellita
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

SCAN!

Sabras si ha dicho del tipo de bateria sería? 18650? o 21700??
    eso no lo se...no se mas

Cita Iniciado por ikkaro Ver mensaje
    Para Navidades lo tenéis fijo!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

y funcionara a baterias

Viendo el diseño del ato y con esas pistas, tiene pinta de querer hacer un high end killer de bajo coste...

yo pienso lo mismo de tus dos corazonadas
    Última edición por mabe; 07/10/2020 a las 23:23
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de dhino
    Yo la unica informacion que tengo que el es la que ha comentado en directos es:

- Mecanico puro
    - 1 sola puerta
    - Pequeño
    - Con un sistema de refill particular
    Eso escuché yo también sólo que el sistema refill el que tenía julio pensado era el que Vandy vape sacó con el Pulse II así que no sé cual tendrá pensado ahora... 😏

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Espero que no.. jaja para mi el Squezer es pequeño y lleva 21... Las 18650 te las comes en 30 min..

Vamos a ver yo me voy a esperar incluso a que salga el mod para comprar el ATO.. (A ver si sale ademas en pack..) así espero que salgan mas review de este..

bueno el squeezer pa ser 21 no es muy grande, pero siempre un 18 va a ser mas pequeño, además con una buena batería y pensando en single, debe andar bien de autonomía

eso no lo se...no se mas

y funcionara a baterias

yo pienso lo mismo de tus dos corazonadas

Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Eso escuché yo también sólo que el sistema refill el que tenía julio pensado era el que Vandy vape sacó con el Pulse II así que no sé cual tendrá pensado ahora... 😏

En el video revisión que tiene sobre el pulse v2 habla del tema, dice que tuvo que descartar ese sistema por lanzarse antes el pulse y que ha pensado en otro sistema, que tampoco es algo nuevo, pero que ha cogido ideas de varios otros mods y las ha mezclado para hacer su sistema, a ver que es!
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de Charger
    No va a contentar a todo el mundo, eso es imposible... Yo prefiero de lejos un mod electrónico a un mecánico. Los mecánicos los tengo casi de adorno... y sin casi. Así que si saca un mecánico puro y duro solo lo compraré si la estética es brutal.
    Por otro lado yo estoy más que cansado de tanto mod “ jaien”. No me aportan nada más que estética durante dos días. Vamos, hasta que me canso de la novedad... Sin embargo los bf electronicos que tengo los uso, como por ejemplo el Therion. Funciona bien, aguanta carros y carretas, y no falla. Y eso que lo he querido vender en muchas ocasiones pero siempre me arrepiento.

Que saque lo que quiera, que para eso es su idea. Con los mods que ha probado y ha tenido seguro que le sale un pedazo de mod, aunque sea mecánico. Y oye, lo mismo se marca un mod del copón a un precio de escándalo y manda al cajón muchos mods jaien.

Pero como decía: lo vas a comprar y lo sabes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    bueno el squeezer pa ser 21 no es muy grande, pero siempre un 18 va a ser mas pequeño, además con una buena batería y pensando en single, debe andar bien de autonomía

En el video revisión que tiene sobre el pulse v2 habla del tema, dice que tuvo que descartar ese sistema por lanzarse antes el pulse y que ha pensado en otro sistema, que tampoco es algo nuevo, pero que ha cogido ideas de varios otros mods y las ha mezclado para hacer su sistema, a ver que es!
    Seguro que saque lo que saque será muy bueno excepto que Vandy Vape no meta la pata en algún defecto de fabricación, estoy casi seguro que será un súper ventas para todos los amantes de bf mecánicos😏

Yo viendo la trayectoria de Julio creo que sera un BF tipo artesanal pequeñito (que eso los chinos ni lo conocen) pero en version Low-Cost y con un precio rompedor, resumiendo un nuevo Squeezer pero mejor acabado, es mi impresion.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo