¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
    Cita Iniciado por berzerk Ver mensaje
    Hombre, no pasa nada por haber escrito mal mi apodo... jeje

Un placer haber podido aportar un granito de arena.

Saludos.

#############ACTUALIZACION##############

Le acomodé un ato con una resistencia de 0.66 ohms single coil (el mod lo detecta con una resistencia de 0.42... uy).

Sin embargo, lo pongo a 4.2 volts (mi valor de referencia) y va un pelin mas flojo que en otros mods, lo compenso a 4.4 y va bien, la entrega de potencia se mantiene estable los primeros 2/3 de la capacidad de la batería. Hoy intentaré bajar con un dual coil a 0.25 o un valor similar a ver como va.

Lo curioso es que si se pone en modo watts, y de acuerdo a mis calculos, debo ponerlo en 46 watts para que el voltaje sea de 4.4. Y la entrega de potencia es más floja. Es decir, en modo watts entrega menos potencia que en modo volts. (o al menos así lo percibo)

La solución que he visto, es dejarlo en modo voltaje, y ajustar ahí hasta encontrar el punto (Calada) deseado.

Sigo insistiendo, el mod esta chulo, pero no deberían hacerse ese tipo de ajustes. Al menos la entrega de potencia en modo voltaje es estable. Una lastima que el firmware no sea actualizable por parte del fabricante.
    Creó que han sacado o van a sacar en poco una actualización para dejar él chip cómo él URSA, tú sabes algo pues yo en actualizaciones soy un negado, y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de berzerk
    Cita Iniciado por Jose Antonio Ver mensaje
    Creó que han sacado o van a sacar en poco una actualización para dejar él chip cómo él URSA, tú sabes algo pues yo en actualizaciones soy un negado, y un saludo.

Hola, tendrás a la mano la fuente donde viste esa info?

Hasta donde yo entendía, en un principio el modo no es actualizable (una de las pegas que tiene el grus), lo más que ví fue un foro donde un tío que al parecer se dedica a la electrónica, actualizó el firmware a chaleco; construyó un cable USB específico para ese propósito e instaló un firmware "genérico" que le acomoda al grus, sin embargo dicho firmware no es soportado por lost vape.

https://nfeteam.org/forum/threads/lo...et.4905/page-3

(incluso hay un usuario de ese hilo que lo intentó y su Grus pasó a mejor vida).
    Mods:Joyetech evic vtc mini + Sigelei 213w + Joyetech Cuboid

RTAs/Claromizadores: Geekvape Griffin + Uwel Crown (c/ base RBA) + EHPRO Morph + Joyetech Tron + Svöemesto Kayfun 5 + SJMY Kayfun 5 + EHPRO Bachelor

@berzeck entonces mejor estar quieto y acostumbrarse a lo que hay, gracias amigo mío.

Cita Iniciado por Jose Antonio Ver mensaje
    @berzeck entonces mejor estar quieto y acostumbrarse a lo que hay, gracias amigo mío.

Si...yo creo que mejor no tocar nada :-D
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Ok @scan

Mono Iniciado Avatar de berzerk
    Al momento de publicar el enlace, no había visto las actualizaciones... el usuario logró revivir el mod, pero seguro que le sacó un buen susto. Como bien dicen, mejor no jugarle al vivo y no toquetear el mod más allá de lo necesario. Hay mods que si son actualizables y el proceso no suele ser complicado, pero en este caso con el grus no aplica porque no fue diseñado para que fuera actualizable.

Saludos a todos :)
    Mods:Joyetech evic vtc mini + Sigelei 213w + Joyetech Cuboid

RTAs/Claromizadores: Geekvape Griffin + Uwel Crown (c/ base RBA) + EHPRO Morph + Joyetech Tron + Svöemesto Kayfun 5 + SJMY Kayfun 5 + EHPRO Bachelor

Cita Iniciado por berzerk Ver mensaje
    Al momento de publicar el enlace, no había visto las actualizaciones... el usuario logró revivir el mod, pero seguro que le sacó un buen susto. Como bien dicen, mejor no jugarle al vivo y no toquetear el mod más allá de lo necesario. Hay mods que si son actualizables y el proceso no suele ser complicado, pero en este caso con el grus no aplica porque no fue diseñado para que fuera actualizable.

Saludos a todos :)
    Ok, berzeck y gracias.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema