¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Proyecto de Mono

Enfadado/Disgustado con VTC6

Pues hará seis meses me compré unas baterías VTC6 y mi decepción ha sido que no han durado NADA, absolutamente nada. No les he dado mucha caña la verdad y el cargador me muestra en el panel Err. Empezaron descargandose muy rápido, hasta que finalmente han muerto.

Me da mucha rabia, porque le dí muchas vueltas al tema y son de las que mejores críticas encontré. Pasé de las recomendaciones que mis colegas de vapeo me dieron, aqui en Alemania gusta mucho Samsung... Y no sé que hacer ahora

Alguna recomendación? No puedo reclamarle nada a Sony ni al vendedor, pues dan sólo 6 meses de garantía.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Franfalc Ver mensaje
    Pues hará seis meses me compré unas baterías VTC6 y mi decepción ha sido que no han durado NADA, absolutamente nada. No les he dado mucha caña la verdad y el cargador me muestra en el panel Err. Empezaron descargandose muy rápido, hasta que finalmente han muerto.

Me da mucha rabia, porque le dí muchas vueltas al tema y son de las que mejores críticas encontré. Pasé de las recomendaciones que mis colegas de vapeo me dieron, aqui en Alemania gusta mucho Samsung... Y no sé que hacer ahora

Alguna recomendación? No puedo reclamarle nada a Sony ni al vendedor, pues dan sólo 6 meses de garantía.
    Cuantas veces las has cargado? Se habla de una media de 350 cargas, si las has cargado esa cantidad de veces, pues estaría dentro de lo normal.

Por otro lado, estas seguro que son originales y no falsificaciones? Di donde las has comprado por si alguien puede aportar algo más de información...
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Pues....... No exactamente no lo sé pero mas de 150 ciclos no, de eso seguro.

Lo que estoy pensado, es que la cuarentena me pilló en ESP y durante esos meses no pude volar de vuelta a Alemania, lo que entiendo que tenga algo que ver. Me han hablado de revivirlas, pero como que no lo veo.... ¿Que opináis?

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Puede ser que no sean auténticas?
    Yo las suelo comprar casi siempre en NKon Holanda.
    Un mal uso (frío/calor) puede hacer que te duren menos.
    Saludos.

Mono Iniciado
    Yo compré en tienda profesional de España y en AliExpress y la verdad que las baterías han tenido la misma vida, hasta los seis meses duraban dos días, después un día solo, también es verdad que las que compré en Ali, las he tenido este verano, dándoles el sol, tanto que a veces quemaba el mod.
    El uso ha sido el mismo en los dos casos.
    Cuando ya solo Durán un día, ya las aparco y cojo otras.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hombre vete a saber.... pero falsas no parecen. Las he comparado con mi las de un colega y son completamente iguales por fuera.

Super Mono
    Hombre vete a saber.... pero falsas no parecen. Las he comparado con mi las de un colega y son completamente iguales por fuera.
    Hombre no te jode, es que si son distintas no las compra nadie.

De dónde las has pillado?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Claramente son falsas a mas no poder, tengo yo baterías con 4 años de uso en mecánico y aun funciona, dura poco pero funciona.
    Yo uso las vtc5a, y en mecánicos que las maltrata a lo bruto con resistencias extremas, y cargadas todos los días sin falta, por lo que sin duda te digo y afirmo sin tener pruebas que son mas falsas que su fruta madre, eso o te ha tocado un lote defectuoso, por que vamos.

Escucha 4 años largos tengo 1 vtc5a vieja, y de esos 4 años, 3 la use activamente en mecánico, después la deje para estabilizar resis, pero a día de hoy y con mas ciclos que su madre sigue viva y funcionando, y eso que murió 2 veces la pobre, la tengo de recuerdo de mis inicios, pero solo con decirte eso ya deberías saber que la marca sony original es calidad y rendimiento.

Que lo compres en españa no quiere decir que sea original, por que igual hay estafas tanto en los chinos como en nuestra españa querida.

Podrías hacernos un favor y decirnos quien te timo, mas que nada por evitar futuras estafas.

Solo una cosa, si yo compro una pila barata y le pongo la misma funda que usan las sony tambien seria igual por fuera, pero una mierda falsa por dentro, que es tu caso.

Yo la verdad o las compro donde te han dicho antes que sale barato y es original, o en tienda española reconocida, como masquevapor, o vapeo total, sin humo sevilla, esmokingspain, all4flavours, en fin hay muchas muy buenas y con buena fama, donde no seras timado, es mas caro, pero es lo tiene comprar algo original y tenerlo al día siguiente.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    A ver.. Me he explicado mal.

Compré cuatro, dos de ellas que son con las que viajé a España y las que usé todos los días, siguen funcionando perfectamente.
    Las otras dos, se quedaron aquí en Alemania. Durante cuatro meses estuvieron en el cajón guardadas y lo que pienso es que al no haberles dado uso se han muerto.

No puedo garantizar a ciencia cierta que sean falsas u originales (es lo malo de ser científico, no nos fiamos ni de nuestra madre) pero las compré aquí, en Alemania, en una tienda reconocida y quiero creer que no me han vendido un producto falso, no hay tanto pirata en este país a comparación con España. No vienen del mercado negro, tienen factura y por norma los negocios no se atreven a vender pifias.

Mi duda es: ¿Las podré revivir? De ser así, ¿de que manera sería la recomendable? Ya he probado 3 cargadores diferentes y no..

Gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
    Viele grüße

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    A ver.. Me he explicado mal.

Compré cuatro, dos de ellas que son con las que viajé a España y las que usé todos los días, siguen funcionando perfectamente.
    Las otras dos, se quedaron aquí en Alemania. Durante cuatro meses estuvieron en el cajón guardadas y lo que pienso es que al no haberles dado uso se han muerto.

No puedo garantizar a ciencia cierta que sean falsas u originales (es lo malo de ser científico, no nos fiamos ni de nuestra madre) pero las compré aquí, en Alemania, en una tienda reconocida y quiero creer que no me han vendido un producto falso, no hay tanto pirata en este país a comparación con España. No vienen del mercado negro, tienen factura y por norma los negocios no se atreven a vender pifias.

Mi duda es: ¿Las podré revivir? De ser así, ¿de que manera sería la recomendable? Ya he probado 3 cargadores diferentes y no..

Gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
    Viele grüße
    Vale, entonces no es culpa de las pilas, seguramente sea tuya, si las dejaste con poca carga habrán sufrido una descarga profunda y los cargadores no las reconocen. Necesitas un cargador de los que son capaces de revivirlas, no todos lo hacen.
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema