¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Super Mono Avatar de menorbol
    A ver, las baterias salen de fabrica con una precarga estable(para que puedan estar almacenadas sin uso un largo tiempo,por supuesto mas de 4 meses)de 3,65v.Distinto es que las uses 2 dias y despues 4 meses paradas(puede que se descarguen mas de lo debido y se jodan,como cualquier bateria ),tambien podria ser que la tienda te venda baterias viejunas y que esten por debajo de la esa precarga segura de 3,65v(no seria la primera vez) pero si no comprobaste seguro a cuanto venian de precarga,es lo que hay.
    Siempre lo digo ,hay que fijarse en la precarga que llegan cuando las compramos.
    Por cierto, la poca preocupacion de las tiendas(y creerse todo lo que le dice la distribuidora ) por mucha factura de compra que tenga la tienda, no sera la primera ni la ultima que te puede vender algo que no es.
    Yo tambien tengo sonys con mucho tiempo que siguen funcionando perfect, y ya se sabe ,a partir de 2,80(3,2 para otros) para abajo puede haber riesgo de cargarte una bateria.
    Última edición por menorbol; 09/10/2020 a las 14:16

Proyecto de Mono
    Bueno, no tengo acceso a más cargadores...
    Gracias de todas formas.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    A ver, las baterias salen de fabrica con una precarga estable(para que puedan estar almacenadas sin uso un largo tiempo,por supuesto mas de 4 meses)de 3,65v.Distinto es que las uses 2 dias y despues 4 meses paradas(puede que se descarguen mas de lo debido y se jodan,como cualquier bateria ),tambien podria ser que la tienda te venda baterias viejunas y que esten por debajo de la esa precarga segura de 3,65v(no seria la primera vez) pero si no comprobaste seguro a cuanto venian de precarga,es lo que hay.
    Siempre lo digo ,hay que fijarse en la precarga que llegan cuando las compramos.
    Por cierto, la poca preocupacion de las tiendas(y creerse todo lo que le dice la distribuidora ) por mucha factura de compra que tenga la tienda, no sera la primera ni la ultima que te puede vender algo que no es.
    Yo tambien tengo sonys con mucho tiempo que siguen funcionando perfect, y ya se sabe ,a partir de 2,80(3,2 para otros) para abajo puede haber riesgo de cargarte una bateria.
    Mmmmm

Entiendo que me recomiendas que siga con las sony. En el fondo estoy contento con ellas, tienen muy buena autonomía, pero el caso de que se mueran así tan rápido me da rabia pero son cosas que pasan. Tampoco son caras, lo que como aquí en este país todos recomiendan samsung en vez de Sony o LG. Cosas culturales....
    Última edición por mabe; 09/10/2020 a las 19:48

Super Mono Avatar de menorbol
    Las 30 q de samsung estan a la par con las vtc6,la que mas te guste,o lo mismo da que da lo mismo, o la mas barata, o la que tengas mas facil de comprar

Super Mono
    Lg Hg2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Franfalc Ver mensaje
    Bueno, no tengo acceso a más cargadores...
    Gracias de todas formas.
    Escucha coje una batería que si funcione y con 2 cables pon positivo con positivo y negativo con negativo por 1 minutos y listo, resucitadas y listas para cargar.

Yo uso ese método y funciona 100% para revivir las baterías sin cargador, yo he resucitado de 2 muertes 1 misma batería.

Si haces eso y no funcionan tíralas directamente por que no tienen salvación.

Si lo haces, lo de revivir las baterías manualmente, dime si te funciono, si la batería es nueva y se ha quedado a 0 de batería esto te lo solucionara, mira que tal vez es solo esa tontería y tiene solución rápida, tanto con el cargador, como manual si no tienes cargador.

Y repite el proceso hasta que el cargador detecte la batería, y tranquilo que no supone ningún riesgo, es lo mismo que hace el cargador, pero manual.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Buen aporte
    Última edición por tabikeboche; 09/10/2020 a las 19:53

Etiquetas para este tema