¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Mono Iniciado
    Mi única duda ahora, que te de momento sólo hay resistencias de 0,8 es si puedo vapear las sales a 20mg

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Hombre, como poder... puedes, pero es mucha nico y te puede dar una pájara.
    Yo lo que hago es rebajarlo con otro liquido. Como solo vapeo tabaquiles en pod, lo rebajo con Ryan Usa,(sin nico), le meto 10 ml a las sales de 20 y se me quedan en 10 (obviamente).

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pero cuál es la diferencia de vapear sales a 20mg con una resi de 1ohm, pregunto desde la ignorancia, si me lo podéis explicar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Mi única duda ahora, que te de momento sólo hay resistencias de 0,8 es si puedo vapear las sales a 20mg

Yo he vapeado sales a 20mg con 0,8 y 1 ohm, creo que depende más de la persona. La diferencia es menor potencia menor evaporación y por ende menor concentración que te metes para el cuerpo. Por poder se puede pero a menor resistencia te puede dar una pájara guapa ( dolor de cabeza náuseas mareos etc)

Mono Iniciado
    Yo tengo el caliburn g con la resistencia de 0.8 y vapeo nico normal a 12, he capeado sales y tampoco creo que tenga mucha chicha pa sales, yo creo que se pueden vapear perfectamente

Mono Iniciado
    Que tal anda de sabor y golpe?? Mejor calada que el original?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Nunca he probado el original pero este de golpe va bien. Sabor, lo esperable en un pod, un poco mejor que el xros que tenía anteriormente

Mono Iniciado
    Con el Koko Prime que están a punto de sacar también habrá resistencias de 1 ohm que según dice la página tienen un flujo de aire más restringido pero mejor sabor. Ya se pueden comprar por AliExpress (yo las he pillado).

Esta es la página del nuevo Koko:

https://www.myuwell.com/products/pod...language=en-us

Y estas son las resis en la tienda oficial de uwell en AliExpress:

€ 9,53 | UWELL Caliburn-G bobina de repuesto 0,8/1,0 ohm 4 unids/paquete adecuado para CALIBURN-G y KOKO Prime Pod System vape Kit
    https://a.aliexpress.com/_B1Vq2O

Proyecto de Mono
    Hola. En la presentación puse que quería dejar el tabaco y buscaba un pod mtl cerrado y me había fijado en este caliburn g.
    Después de leer el poder y ver varios vídeos de revisiones me saltan algunas preguntas para los que lo estén usando.

He leído que en la cápsula suele romperse las pestañas de la tapa y empieza a soltar líquido, o a no funcionar bien, es así?

Cuánto duran las resistencias de 0.8 en un líquido normal? He visto que ya salen las de 1.0 que supongo irán mejor para sales y no se si durarán más?

En cuanto a sabor y calidad del pod en si, he leído que es muy bueno. Tanto como el caliburn uno?

Muchas gracias por la ayuda

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Furgoaf Ver mensaje
    Hola. En la presentación puse que quería dejar el tabaco y buscaba un pod mtl cerrado y me había fijado en este caliburn g.
    Después de leer el poder y ver varios vídeos de revisiones me saltan algunas preguntas para los que lo estén usando.

He leído que en la cápsula suele romperse las pestañas de la tapa y empieza a soltar líquido, o a no funcionar bien, es así?

Cuánto duran las resistencias de 0.8 en un líquido normal? He visto que ya salen las de 1.0 que supongo irán mejor para sales y no se si durarán más?

En cuanto a sabor y calidad del pod en si, he leído que es muy bueno. Tanto como el caliburn uno?

Muchas gracias por la ayuda
    Hola,

A mí una resi de 0’8 me dura una semana más o menos, pero lo alterno con un rta con lo que no estoy todo el día dándole. Lo de los cartuchos a mi no me ha pasado 🤷*♂️ pero por si acaso tengo dos cartuchos de repuesto (valen 3€ creo).

Yo ya he pedido en AliExpress las de 1ohm que para sales serán más adecuadas y seguramente durarán más. Ahora estoy vapeando sales a 20mg con las resis de 0’8 y no es lo más recomendable pero como te he dicho, no le doy todo el día.

El sabor es bueno. He tenido antes el xros y menuda diferencia.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo