¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Proyecto de Mono
    Creo que a este pod, como ya se ha dicho antes, le iría mejor una resi de por lo menos 1 ohm o 1,2 como tiene el koko antiguo y que son las que mejor van con el caliburn antiguo.

El nuevo Caliburn G me gusta mas en todo a excepción de la resi de 0,8 que da demasiado golpe para vapear sales a 20.

La calada cerrada equivaldría a una un poco mas abierta que el caliburn antiguo, pero habría que compararlos con la misma resi, ya que la resi de 0,8 hace que se perciba una calada con mas potencia en general que se puede hacer incluso a pulmón.

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por rutho Ver mensaje
    Creo que a este pod, como ya se ha dicho antes, le iría mejor una resi de por lo menos 1 ohm o 1,2 como tiene el koko antiguo y que son las que mejor van con el caliburn antiguo.

El nuevo Caliburn G me gusta mas en todo a excepción de la resi de 0,8 que da demasiado golpe para vapear sales a 20.

La calada cerrada equivaldría a una un poco mas abierta que el caliburn antiguo, pero habría que compararlos con la misma resi, ya que la resi de 0,8 hace que se perciba una calada con mas potencia en general que se puede hacer incluso a pulmón.
    Ya han sacado la de 1 ohm convencional (no de malla). En Sourcemore ya la tienen, supongo que no tardarán en tenerla en tiendas españolas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Hola, pues no sabría decirte porque es el primer pod que tengo. Para mí es ideal la de la posición más restringida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, lastima porque me gusta la calada cerra de mtl

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Tengo un xros, y estoy un poco harto de el por los problemas que tiene, estoy pensando comprarme un pod, he probado el Koko y me mola como es, pero han sacado el caliburn g y estoy dudando. Vapeo con sales a 20 y 50/50. Que me recomendáis?

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Pues en breve sale el KoKo Prime, que viene a ser el KoKo con más batería. Si te gusta el KoKo normal, yo me esperaba a ese

Proyecto de Mono
    Hola, después de presentarme como es debido, y con la duda de si iniciar un nuevo tema o seguir en este, he preferido optar por la prudencia. Si los admin del foro estiman que esta respuesta puede tener vida propia como hilo independiente, que lo muevan sin duda alguna.

Vengo de dos Uwell Caliburn con pods de 1,4 y 1,2 (ganan los rojos por goleada, en mi opinión), un Voopoo Vinci que fue fallando por partes hasta que se fue al garete por completo y un OXVA que después de unos meses ha decidido que solo trabaja el 25% de su vida útil tras una carga.

Aunque las reviews que he visto no se emocionan especialmente con él, hace una semana me hice con el Caliburn G, y amigas y amigos del foro... ¡¡¡Joder qué pasada!!! Se te vuela literalmente la cabeza con él. Me parece una maravilla de pod sabiendo como sé que soy un novatillo del vapeo, pero dudo sinceramente que haya nada mejor en el mercado.

Para quienes busquen experiencias de caladas muy abiertas o muy cerradas, no es. Ni llega al golpe de vapor que te mete una resi de 0,3 o 0,2, puesto por el lado de calada abierta, ni te da la sensación de estar succionando un pitillo por el lado de la calada restringida. Pero para uno que fue fumador 20 años de tabaco de liar y que siempre buscaba dejar algo de "tiro" a sus cigarros, las dos opciones me parecen perfectamente válidas.

En donde esto es una locura locurón absoluto es en el sabor. Por contraste, para que nos podamos situar:

- El Caliburn original, tanto con sus pods como con los del Koko. Bien, no voy a descubrir la luna diciendo que el sabor que sacan es excelente, aunque siempre se me quedó corto para e-liquids de 12 de nico para abajo, por ejemplo los shortfill, y le cuesta dios y ayuda tirar con los líquidos 70/30 VG/PG.
    - Voopoo Vinci. Sabor muy bueno... si te gusta el dulce. Que a mí me gusta, pero no hasta el punto de que parezca que a todos los líquidos les han echado un ingrediente común basado en azúcar. Rico, pero lo potente del Vinci es su versatilidad, no el sabor de las resis.
    - OXVA X. Espectacular en rendimiento, puede con todo y a todo le saca el sabor que corresponde. Al nivel del Caliburn original pero con más versatilidad en cuanto a los líquidos que puede manejar. Sabores que no aparecen en el de Uwell aparecen en este.

Pero el Caliburn G... es otra pu.a película. Es otra historia. Puedes echar mano de cualquier líquido, tanto los que tienes "de cabecera" como los que te hacen una gracia mediana, lo metes en el pod, esperas unos minutos y... ¡¡¡boom!!! Es una bestialidad el sabor que sacan estas resistencias. Tanto que a veces incluso te puedes llegar a "saturar" de sabor, puede llegarte a resultar excesivo. Claro que la "tontería" se te pasa rápido en cuanto lo comparas. No sé qué ingeniería habrán hecho con esto, pero se han lucido, y han dejado el listón MUUUY alto!!

Y en cuanto a durabilidad: solo llevo una semana, pero maltratando la resistencia con líquidos "guarretes", mezclando sales y base libre, a diferentes porcentajes PG/VG, la resi parece seguir tan campante, incluso después de unos cuantos "quemazos" por agotarse el líquido en el pod. Solo he tenido cuidado de no entrar en fases interminables de chain vaping, lo cual no me ha impedido disfrutar de sesiones de vapeo y un consumo de unos 2-3 ml diarios.

Una verdadera mala bestia, por si os sirve de algo la opinión de este novato.

Mono Iniciado
    El oxva me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo cargas y después de 15 minutos vapeando dice que ya has vapeando lo suficiente y empieza la descarga a marchas forzadas,,,,una lastima porque en sabor dudo que haya algún pod que lo supere ( caliburn g no lo he probado)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    El oxva me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo cargas y después de 15 minutos vapeando dice que ya has vapeando lo suficiente y empieza la descarga a marchas forzadas,,,,una lastima porque en sabor dudo que haya algún pod que lo supere ( caliburn g no lo he probado)
    jajaja no lo pruebes, o te olvidarás del OXVA. El que avisa no es traidor!!

Mono Iniciado
    Viendo cómo ha salido oxva no lo descarto jajaja

Mono Iniciado
    Bueno, en breve me llegan las resis de 1 ohm, ya os contaré qué tal van.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo