¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Veterano
    Yo digamos que vapeo como fumaba. Me explico. Me marco un sitio fijo (en mi caso la cocina) y ahí es donde fumaba/vapeo durante todo el día. Voy más o menos cada media hora/una hora depende, me sacio y a por otra cosa mariposa. Empecé a 10mg/ml en base libre y me estanqué desde hace 2 años en 2mg/ml (pero bajé en 10 meses tan sólo y sin apenas esfuerzo, es más tenía que bajar porque me rascaba demasiado incluso a 3mg/ml),

He de ser sincera conmigo misma y es que en todo estos 2 años a 2mg/ml tampoco le he puesto empeño, (he tenido la cabeza llena de otras cosas).

A las noches si me gusta un vapeo más tranki viendo la tele o en el orde y utilizo un mtl para consumir poquito pero estar en modo chupete.

Espero te haya servido mi experiencia.

Lo que dicen, lo que cuesta merece la pena.

A por ello!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Tesla Wye 85W, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, NRG Tank. Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo 2

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Estoy muy de acuerdo con lo explicado hasta ahora. Pero yo no veo que la nicotina sea el problema, sino la cantidad de ml que vapees al dia. Un ejemplo, si uno vapea 10 ml al dia a 6mg esta vapeando mas nicotina que uno que vapea 5 ml a 10 mg. Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo con lo explicado hasta ahora. Pero yo no veo que la nicotina sea el problema, sino la cantidad de ml que vapees al dia. Un ejemplo, si uno vapea 10 ml al dia a 6mg esta vapeando mas nicotina que uno que vapea 5 ml a 10 mg. Un saludo.
    si. es como toda la gente que trata de advertir de lo adictivas que son las sales.. a ver, si imitan casi identicamente al cigarrillo digo yo que sera adictivo no? parece que si vapeas a menos de 3mg ya puedes meterte 25ml al dia y no pasa nada porque total, vapeas a baja nicotina y no estas enganchado ya por ejemplo las sales.. son para dar 3/4 caladas y punto, no para estar modo chupete y asi es normal que haya quien se enganche aun mas a la nicotina..

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    si. es como toda la gente que trata de advertir de lo adictivas que son las sales.. a ver, si imitan casi identicamente al cigarrillo digo yo que sera adictivo no? parece que si vapeas a menos de 3mg ya puedes meterte 25ml al dia y no pasa nada porque total, vapeas a baja nicotina y no estas enganchado ya por ejemplo las sales.. son para dar 3/4 caladas y punto, no para estar modo chupete y asi es normal que haya quien se enganche aun mas a la nicotina..
    Exacto. Creo que la información es básica; no podemos usar las sales como la base libre porque no es lo mismo ni tiene el mismo uso.
    Yo comencé con libres a 6, pero pasaba todo el santo día dándole (venía de 2 paquetes de tabaco) y lo que yo quería era libertad, pero me vi mucho más pendiente que del tabaco.
    Cambié a sales y mano de santo.
    Si quieres estar en modo chupete, las sales altas no son para ti.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por RivasD Ver mensaje
    Primero mi reflexion, luego pido opiniones.

No quiero debatir si uno es mas sano que otro, sabemos que ambos son malos y aunque dicen que el vapeo es mejor, tambien tiene sus problemas.

en cuanto al habito,
    me parece mejor el tabaco porque es encender, fumar, y dejarlo hasta el siguiente.
    y con el vapeo te pasas el dia dandole, porque a parte de que no te sacia al momento como el tabaco, tiene un mundo de sabores y posibilidades para pasarte el dia probandolo.

---
    en mi caso,
    quiero dejar el vapeo porque, aunque llevo 2 años sin tocar un cigarro, no se si es mejor,
    al final me paso todo el dia con el vape en la boca sin parar de darle a cada rato, sobre todo cuando estoy sentado estudiando, y me crea mucha mas dependencia y acabo metiendome un monton de nicotina.
    Ultimamente he cogido cigarros y por lo menos, me paso una o 2 horas sin soltar humo.

entonces,
    tengo claro que lo que debo hacer es dejarlo todo y pasar el mono como se debe.
    pero para hacerlo mas sencillo (y realista), me planteo otras opciones:
    -volver al tabaco con cuidado, porque como digo, al menos no estoy todo el dia dandole
    -vapear de la misma forma que un cigarro (llenar un rda, vapearlo entero, y dejarlo media hora)

Se aceptan experiencias, opiniones y consejos para personas en la misma situacion.
    Buenos días @RivasD y família!

En ningún sitio hablas de lo que citas en el título del post, que es la addicción a la nicotina, que es lo realmente importante.
    Cómo un addicto consume las substáncias a las que está enganchado y su manera de volver a retomarlas (recaída) son siempre iguales, cuando se recae, siempre se va a peor, y, el tabaco no es una excepción.

Si te consideras addicto al tabaco y, aunque ya no lo consumas, uno nunca deja de ser addicto (en recuperación) al tabaco de por vida.

Si alguno cree la idea de que te vas a fumar 2 cigarros al día y, en tu caso, con lo que le estás dando como un chupete al vapeo, os estáis autoengañando.
    El autoengaño es uno de los indicios más claros en un addicto, después está la negación.

Saludos y feliz vapeo!

Preestrena de nueva tienda online de resistencias: Hidden Content
    10% de descuento para el foro: 2020foromono10

Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Proyecto de Mono
    Te cuento mi experiencia desde el punto de vista de quien fuma en sisha (Cachimba) y en tabaco de liar.

En mi caso la nicotina la deje en el momento que utilice mi primera sisha, me di cuenta que no necesitaba de esa sustancia, aunque también de que no podía estar vapeando de manera seguida porque los pulmones tienen un límite, por muy relajado que te deje. Luego me pase al tabaco de liar tirando de
    boquillas mentoladas que no tienen ápice de nico.

Cuando voy a las islas compro tabaco mentolado, reconozco que no tengo problema en fumar porque lo disfruto pero eso no es óbice para que quiera dejar el vicio, aunque una alegría por navidades me doy al ir a las islas. Al volver a casa, sisha y de liar. La cachimba la tengo junto al ordenador de manera que le doy alguna calada mientras estoy trabajando o jugando sin que ello me haga esclavo, de hecho hay ocasiones que me paso semanas sin usar la sisha tras limpiarla hasta que me acuerdo de ella. Voy a probar con un kit mod para ver si dejo definitivamente el tabaco, ya tengo elegidos varios sabores viendo la gama inusual (para mí) de sabores, entre ellos uno de frapuchino, bueno, que me distraigo.

Con esto lo que pretendo decirte es que solo eres esclavo de lo que quieres de manera voluntaria. En tu caso de la nicotina. Has probado a vapear pero haciendo uso de la nicotina, vamos, es que ni se me pasa por la mente vapear tirando de tabaco, mucho menos de nicotina. Y ahí está tu fallo, que no sabes disfrutar el vapeo como tal. Mientras no dejes atrás tu adicción a la nicotina seguirás enganchado y solo podrás hacerlo cortando de raíz. ¿Qué es duro? En mi caso no, quizá deberías probar con una cachimba y tirar de vapeo portátil para la calle.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Marcado Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia desde el punto de vista de quien fuma en sisha (Cachimba) y en tabaco de liar.

En mi caso la nicotina la deje en el momento que utilice mi primera sisha, me di cuenta que no necesitaba de esa sustancia, aunque también de que no podía estar vapeando de manera seguida porque los pulmones tienen un límite, por muy relajado que te deje. Luego me pase al tabaco de liar tirando de
    boquillas mentoladas que no tienen ápice de nico.

Cuando voy a las islas compro tabaco mentolado, reconozco que no tengo problema en fumar porque lo disfruto pero eso no es óbice para que quiera dejar el vicio, aunque una alegría por navidades me doy al ir a las islas. Al volver a casa, sisha y de liar. La cachimba la tengo junto al ordenador de manera que le doy alguna calada mientras estoy trabajando o jugando sin que ello me haga esclavo, de hecho hay ocasiones que me paso semanas sin usar la sisha tras limpiarla hasta que me acuerdo de ella. Voy a probar con un kit mod para ver si dejo definitivamente el tabaco, ya tengo elegidos varios sabores viendo la gama inusual (para mí) de sabores, entre ellos uno de frapuchino, bueno, que me distraigo.

Con esto lo que pretendo decirte es que solo eres esclavo de lo que quieres de manera voluntaria. En tu caso de la nicotina. Has probado a vapear pero haciendo uso de la nicotina, vamos, es que ni se me pasa por la mente vapear tirando de tabaco, mucho menos de nicotina. Y ahí está tu fallo, que no sabes disfrutar el vapeo como tal. Mientras no dejes atrás tu adicción a la nicotina seguirás enganchado y solo podrás hacerlo cortando de raíz. ¿Qué es duro? En mi caso no, quizá deberías probar con una cachimba y tirar de vapeo portátil para la calle.
    Alucino, ya sabes, te lo dice claro, no sabes disfrutar del vapeo , . Lo que a ti no se te pase por la cabeza, no tiene por que no pasarnos a los demas. En fin, voy a seguir con mi Larakia organico a 9 mg de nico. Gracias por compartir tu gran experiencia con shishas, tabaco de liar, mentoles, etc.
    Un saludo.
    Última edición por juancavi; 19/10/2020 a las 16:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123