¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Veterano

Duda: vapear base sin aroma?

Me gustaría que me comentárais si habéis probado a vapear base con nicotina únicamente, sin aroma.

¿Es desagradable o amargo, o más bien insípido? Gracias

Super Mono
    Mucho saborcico no tiene que tener... 😂🙈

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    Me gustaría que me comentárais si habéis probado a vapear base con nicotina únicamente, sin aroma.

¿Es desagradable o amargo, o más bien insípido? Gracias
    No sabe a nada, pero menos chungo que con aromas ya es

Mono Iniciado Avatar de pmalvar
    Pues aquí tienes a uno que vapea solo base 70/30 a 0,3mg, desde hace más de... 4 años, quizás más

Años atrás me hacía garrafones con el antiguo DRY4, compraba el aroma directamente en California, hasta que un día dijeron que por problemas legales no podían enviar a España..

Estaba tan acostumbrado a ese aroma que no era capaz de vapear otra cosa y al final como tenía un par de litros de base y muchas ganas de vapear, empecé a probar y me acostumbré.

Ahora continúo sin ser capaz de vapear líquidos comerciales, de vez en cuando, cuando leo buenas críticas, compró para probar, pero los acaba gastando mi mujer, al segundo deposito ya se me hacen súper pesados.

Es inspido, desde luego que si, pero tiene sus ventajas, a parte de del ahorro, las resistencias te duran como 10 veces más que con líquidos tradicionales.

Es cuestión de gustos, yo ya no necesito sabor, necesito golpe y volumen de vapor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo no lo he probado nunca, ni ganas, pero hay gente que lo hace así que desagradable no debe ser. Incluso dicen que la glicerina tiene cierto dulzor
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono Avatar de menorbol
    Lo he hecho varias veces durante estos años,de eso que dices "a tomar por culo el tirar el dinero con los aromas"pero insipido insipido no es,pero las primeras caladas mezcla de algodon con base acaba dandome un poco de asquete y vuelta a los aromas.Un amigo estuvo bastantes meses solo con base y al final le hecho dos eggs y dejo de vapear.
    Recomiendo probarlo ,quizas a alguno le venga hasta bien, quizas lo intente otra vez.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por pmalvar Ver mensaje
    Pues aquí tienes a uno que vapea solo base 70/30 a 0,3mg, desde hace más de... 4 años, quizás más

Años atrás me hacía garrafones con el antiguo DRY4, compraba el aroma directamente en California, hasta que un día dijeron que por problemas legales no podían enviar a España..

Estaba tan acostumbrado a ese aroma que no era capaz de vapear otra cosa y al final como tenía un par de litros de base y muchas ganas de vapear, empecé a probar y me acostumbré.

Ahora continúo sin ser capaz de vapear líquidos comerciales, de vez en cuando, cuando leo buenas críticas, compró para probar, pero los acaba gastando mi mujer, al segundo deposito ya se me hacen súper pesados.

Es inspido, desde luego que si, pero tiene sus ventajas, a parte de del ahorro, las resistencias te duran como 10 veces más que con líquidos tradicionales.

Es cuestión de gustos, yo ya no necesito sabor, necesito golpe y volumen de vapor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    claro es que yo siendo usuario de sales.. si miras que 10ml te cuesta en tienda fisica entorno a los 5/10€ y un simple nicokit 1€.. luego yo como uso pods (minifit y renova zero) me interesa que los cartuchos me duren lo maximo posible. con el minifit son reparables incluso.. ojo porque el minifit ya de por si no saca mucho sabor.. y yo personalmente hace tiempo que deje de interesarme en conseguir sabores muy potentes en boca.. me he ido conformando con lo poco que da el minifit y el renova zero y tampoco seria muy importante el cambio...

un dia de estos lo pruebo y ya contare la primera impresion

añado que he pensado en que ciertos aromas como el clasico Oni que segun el fabricante eran 20 y pico gotas por 50ml.. eso coges un nicokit, le echas un par de gotas de Oni por ejemplo y poca broma por 1€ tienes un bote de sales que si, tendran poco sabor pero te cumple la funcion... para que quiero gastar 10 veces mas en la misma cantidad de liquido y nicotina, por un aroma super cargado para que luego el dispositivo me entregue un supongamos 10% de todo ese aroma? por no comentar que mira, si te ahorras un aroma super cargado tanto para la resi como para el cuerpo, menos "mierda" que le metes
    Última edición por Chemgio; 10/10/2020 a las 03:01

Mono Iniciado
    Yo es lo que estoy haciendo desde hace unos meses, y me está yendo bien en cuanto a control de la adicción y economía. Añado unas gotitas de aroma a nicokits de sales y andando. Estoy aprovechando culines y restos de aromas que tenía por casa, y de vez en cuando me doy algún capricho (Baltazar black label de Carlitos en concreto, con un bote de aroma tengo para una buena temporada).

En el caso de las sales yo sí que no las vapearía sin aroma, para mí tienen un sabor más fuerte y desagradable que la base normal, y de hecho yo subo bastante el porcentaje de aroma con respecto a base normal para minimizar esa diferencia de sabor.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    Normalmente vapeo aromas suavecitos y nada cargados (frutales simples) y aun asi de vez en cuando me pego el gustazo de vapear 1 semana base sola y parece que luego aprecias mas los aromas aunque vayan suaves

Ademas creo que nos tienen un poco prisioneros de aromas/marketing/ultimas novedades... oño que somos yonkis de la nicotina no de los sabores... si quiero que algo sepa a tarta de limon con virutas de chocolate donde tengo que ir es a la pasteleria...no a la tienda de vapeo...

Cuando fumabamos no probabamos cada cajetilla de una marca distinta... ni habia mejor paquete de tabaco 2020...ni teniamos cajetilla de cabecera...pero siempre tengo de dos o tres marcas distintas para resetear el paladar...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Normalmente vapeo aromas suavecitos y nada cargados (frutales simples) y aun asi de vez en cuando me pego el gustazo de vapear 1 semana base sola y parece que luego aprecias mas los aromas aunque vayan suaves

Ademas creo que nos tienen un poco prisioneros de aromas/marketing/ultimas novedades... oño que somos yonkis de la nicotina no de los sabores... si quiero que algo sepa a tarta de limon con virutas de chocolate donde tengo que ir es a la pasteleria...no a la tienda de vapeo...

Cuando fumabamos no probabamos cada cajetilla de una marca distinta... ni habia mejor paquete de tabaco 2020...ni teniamos cajetilla de cabecera...pero siempre tengo de dos o tres marcas distintas para resetear el paladar...
    100% de acuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo