¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Novato Avatar de Wencesteiger

Fresia vs OFRF Gear

Buenas!
    Llevo un tiempo buscando información y preguntando acerca de cuales son los RTA que me darán una experiencia de vapeo más parecida al NRG SE que tengo actualmente y finalmente han llegado a la final el Fresia y el OFRF Gear, sin embargo, no encuentro el OFRF por ningún sitio, pero si el Styled.
    Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ambos Gear (de precio sí que la hay) o si directamente me voy a por el Fresia.
    ¡Muchas gracias!
    Pd.: Se aceptan recomendaciones de setups para ambos, mi intención es vapear frutales dando más importancia al sabor que al vapor a poder ser en torno a los 0.45-0.65 ohm (me gusta bastante cómo se comporta el Swag 2 en esos rangos).

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Pod: Aspire AVP
    Mod: Swag 2 (Kit) / Coolfire Z50 / Aegis Solo
    ATO: Dvarw FL / Fresia

Super Mono
    A ver, tengo el Fresia y siempre he querido tener el Gear pero el Kylin Mini ha hecho muy bien su su papel.

A ver. Sin conocer el Gear de primera mano te diré que en ese rango de ohmios te vayas al Fresia de cabeza.

El Gear es más tirando a abierto y con resis más bien bajas y el Fresia lo contrario.

Caladas a pulmón restringidas y resistencia más bien altas.

Yo actualmente lo tengo en 0.59 y es un alucine el sabor que tiene.

Y ojo! Que le metes 27W y lo abres y tienes una vaporada más que decente. Pero ya baja algo el sabor.

En fin. Sin saber tus gustos tal y como comentas lo que buscas creo que el Fresia te sería más acertado a tus gustos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    A ver, tengo el Fresia y siempre he querido tener el Gear pero el Kylin Mini ha hecho muy bien su su papel.

A ver. Sin conocer el Gear de primera mano te diré que en ese rango de ohmios te vayas al Fresia de cabeza.

El Gear es más tirando a abierto y con resis más bien bajas y el Fresia lo contrario.

Caladas a pulmón restringidas y resistencia más bien altas.

Yo actualmente lo tengo en 0.59 y es un alucine el sabor que tiene.

Y ojo! Que le metes 27W y lo abres y tienes una vaporada más que decente. Pero ya baja algo el sabor.

En fin. Sin saber tus gustos tal y como comentas lo que buscas creo que el Fresia te sería más acertado a tus gustos.

Pues nada, ya está comprado, a ver qué tal. Entre descuentos y demás se me ha quedado en 16€, si me da lo que busco, perfecto.
    ¿Qué setup le montas tú?

Super Mono
    Cita Iniciado por Wencesteiger Ver mensaje
    Pues nada, ya está comprado, a ver qué tal. Entre descuentos y demás se me ha quedado en 16€, si me da lo que busco, perfecto.
    ¿Qué setup le montas tú?

Pues le he hecho solo uno (que por cierto dura lo que no está escrito).

26x2+38 Ni80 no recuerdo si 2.5 ó 3mm de diámetro cinco vueltas (o cuatro y media según se mire) 0.59ohms

Algodón apenas recortado en diagonal en los extremos y llenan los canales

Pues le he hecho solo uno (que por cierto dura lo que no está escrito).

26x2+38 Ni80 no recuerdo si 2.5 ó 3mm de diámetro cinco vueltas (o cuatro y media según se mire) 0.59ohms

Algodón apenas recortado en diagonal en los extremos y llenan los canales

Ahora mismo tengo Khantal A1 y Ni80, ambos de 28Ga. Probaré a sacar ese ohmniaje con alguno de estos hilos. Con respecto al tema algodón, ¿a qué te refieres con cortarlo en diagonal? ¿No le haces un corte recto paralelo a la base?
    ¡Gracias!

Super Mono
    Ahora mismo tengo Khantal A1 y Ni80, ambos de 28Ga. Probaré a sacar ese ohmniaje con alguno de estos hilos. Con respecto al tema algodón, ¿a qué te refieres con cortarlo en diagonal? ¿No le haces un corte recto paralelo a la base?
    ¡Gracias!

Con ese hilo puede que te cueste quedarte solo en 0.60 aunque todo es probar. El corte en diagonal es para quitar un poco de exceso de algodón y las puntas que se quedan abiertas en abanico pues le pellizcas un poco los extremos.

Con ese hilo puede que te cueste quedarte solo en 0.60 aunque todo es probar. El corte en diagonal es para quitar un poco de exceso de algodón y las puntas que se quedan abiertas en abanico pues le pellizcas un poco los extremos.

He pedido el de 26Ga, en ambos hilos, a ver si consigo un buen setup. ☺️👌🏼

Mono Iniciado
    Tengo los dos y ambos proporcionan muy buen sabor, pero me gusta más el Fresia. Es más redondo, le percibo un espectro más amplio de matices.

Además, el Gear es tragón, joder, hay que rellenarlo cada nada. Es más ruidoso, también.

El éxito en el desempeño del Fresia se lo atribuyo a su sistema de aire que consta de dos entradas, cada una independiente de la otra. La más pequeña inyecta un chorro de aire a presión, en todo el centro de la coil. La más grande, rodea la resistencia entera.

Una obra maestra de ingeniería.

Toma ese hilo NI80 28 AWG. Corta un buen pedazo y dóblalo por la mitad.

Dale 5 vueltas en guía de 3mm ID. Ahora tenemos una bella resistencia Parallel, contémplala.

Marca 0.45 pero olvídate de los ohmnios. No tienen relevancia, a menos que utilices mecánico.

Colócala en el Fresia con la barriga mirando hacía abajo y aprieta los tornillos. Tendrás que halar hacía dentro las patas de la coil, para que atrapen bien.

Estabiliza la resistencia e inserta el algodón. Córtalo a ras de base.

Corta los extremos del algodón en diagonal.

Introdúcelo en los canales, que no toquen la base.

Es posible un ligero gorgoteo al rellenar pero desaparece con la primera calada.
    Última edición por Gato-K; 12/10/2020 a las 22:19

Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Tengo los dos y ambos proporcionan muy buen sabor, pero me gusta más el Fresia. Es más redondo, le percibo un espectro más amplio de matices.

Además, el Gear es tragón, joder, hay que rellenarlo cada nada. Es más ruidoso, también.

El éxito en el desempeño del Fresia se lo atribuyo a su sistema de aire que consta de dos entradas, cada una independiente de la otra. La más pequeña inyecta un chorro de aire a presión, en todo el centro de la coil. La más grande, rodea la resistencia entera.

Una obra maestra de ingeniería.

Toma ese hilo NI80 28 AWG. Corta un buen pedazo y dóblalo por la mitad.

Dale 5 vueltas en guía de 3mm ID. Ahora tenemos una bella resistencia Parallel, contémplala.

Olvídate de los ohmnios. No tienen relevancia, a menos que utilices mecánico.

Colócala en el Fresia con la barriga mirando hacía abajo y aprieta los tornillos. Tendrás que halar hacía dentro las patas de la coil, para que atrapen bien.

Estabiliza la resistencia e inserta el algodón. Córtalo a ras de base.

Corta los extremos del algodón en diagonal.

Introdúcelo en los canales, que no toquen la base.

Es posible un ligero gorgoteo al rellenar pero desaparece con la primera calada.
    Joder, vaya tutorial en un momento. Muchísimas gracias, a ver si me llega pronto y puedo darle caña! 😃😃

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    ¿Qué setup le montas tú?

Compañero te importaría comentar donde lo conseguiste a ese precio.

Gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo